Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • Republika78

Agregar como amigo

09/08/2010, 19:01

SOLCAN psabeis algo de este pienso¿?

Buenas de nuevo gente.

Os comento. Estando en de vacaciones, me cruce una tienda de animales la cual es una franquicia de Acuario tropical. El caso que preguntando por algún pienso económico gama media alta me comento la dependienta que llevan algún tiempo vendiendo la marca SOLCAN que se fabrica en Málaga capital, y viene dando muy buen resultado.

Según ella, la diferencia de este pienso es que es a base de pollo y arroz fresco, sin tratar ni quitarle nada a los alimentos. En resumen, como si coges el pollo y el arroz y los mezclas sin quitarle la piel.

Es mas, me dijo que notaria un cambio en el pelaje y musculatura de mi staffy. Por lo pronto, es una delicatesen como me dijo la dependienta, ya que el pienso no le gusta mucho a mi mascota, y este lo devora en 0,2 segundos

Me interesa muy mucho saber de este producto, ya que el saco de 10kg sale por 10 euros y a mas...si proviene de España...mejor que mejor.
    La tienda que lo distribuye esta ubicada en Torremolino, en la calle Isabel Manoja.

Os dejo la composición y tal del pienso. Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

INGREDIENTES: Pollo, arroz, harina de pollo, salvado de trigo, grasa animal.

ANALISIS TIPICO: Proteinas 23%, grasa 11%, fibra 1,6%, ceniza 6%, humedad 18%,.

POR KG: Vitamina A10000 ui, vitamina D3 600 ui, vitamina E (a-tocopherol)100mg,cobre(sulfato cuprico pentahidratado) 15mg. Antioxidantes y conservantes autorizados por la comunidad europea

Fabricado por SOLCAN C/Felicidad n4,29560 poligono industrial Pizarra, Malaga.

Responder
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

09/08/2010, 19:11

Urff pues si sabes de si lo venden en la provincia de cadiz me avisas , yo de composiciones no se mucho , ya te digo yo pruebo el pienso , si al perro le gusta y se ve sano divino y si para colmo es asequible mejor que mejor . De vez en cuando pruebo alguno para ver que tal va y me quedo con el que mas me guste , ahora estoy probando con tonus .
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

10/08/2010, 08:41

Ufff a mi si contiene pollo,....la verdad esq no....prefieor el cordero o el buey.
    De todos modos tngo que ir a Málaga esta semana y me informare mejor con unos criadores de la zona.
    Saludos!!!
  • Republika78

Agregar como amigo

10/08/2010, 17:05

La verdad que sabroso tiene que ser, porque el pienso le dura un suspiro, es mas....es como si le diera una recompensa.

El pienso a simple vita se ve aceitoso y huele que alimenta.

En la tienda me digeron que no habia ningun problema para envirlo a diferentes situaciones geograficas.

Os dejo un telefono de contato por si alguien se anima y lo desea probar.

Acuario tropical en Malaga 95 235 41 29.
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

11/08/2010, 09:55

Voy a intentar pasarme por ayi. A ver que tal veo el pienso. Lo malo esq es de pollo, no se si lo haran tmb de cordero o buey.
  • Republika78

Agregar como amigo

11/08/2010, 12:35

El pienso solo lo hacen de pollo.

Segun tengo entendido el pollo es muy bueno, o por lo menos muy saludable para las personas. Si me equivoco me corregis.

El caso es que tiene que ser muy apetitoso, cunado siempre le a echo ascos a los demas piensos, y este se lo come todo lo que le eches de una sentada.

Aguien puede echar un vistazo a la tabla y confirmar si es beno.

gracias
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

11/08/2010, 13:02

Piensa siempre que lo que es bueno para las personas es malo para los perros, con eso no kiero decir que no sea el pollo bueno, pero suele dar mas problemas digestivos y problemas de alergia alimentaria.
  • Republika78

Agregar como amigo

11/08/2010, 13:34

Puede ser que tengas azon, pero la realidad que mirando por internet el pollo no es malo( o por lo menos lo que dejan entender). Os dejo un link para que le echeis un vistazo:

http://www.mascotas.org/25-06-2010/perros/recetas-para-perros-pollo-con-arroz-y-vegetales

Me gustaria mas opiniones No me gustaria llevarme un susto con mi staffy.

Est tarde llamare a la empresa que lo fabrica, y os remito la info.
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

11/08/2010, 19:28

Yo creo que si tu perro no tiene problemas digestivos el pollo no es malo , lo que pasa es que el cordero es mas digerible y el buey tiene mas hierro , yo personalmente prefiero los piensos que con tienen pescado , pero nahora mismo no lo estoy usando , uso uno de carnes variadas , entre ellas pollo
  • Republika78

Agregar como amigo

13/08/2010, 12:12

Ayer estuve en el veterinario preguntando por el pienso de solcan, y la verdad es que no lo conocía. Le díge la composición, y ella me comento que si el perro hace bien sus heces y esta saludable, que continúe dando el pienso.

Asi que seguiré dando el pienso hasta que gaste los dos sacos de 10 kilos que compre.
    Anteriormente le estaba dando el pienso de hill, y no he notado diferencia en sus heces, excepto en lo apetitoso que es.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Republika78

8

En mundoAnimalia desde 02/04/2010

• SeptemStaff

5

En mundoAnimalia desde 14/08/2009

• Kida

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• campay

2

En mundoAnimalia desde 26/11/2010

• shana

2

En mundoAnimalia desde 13/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya