Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • julen86

Agregar como amigo

12/04/2013, 09:23

Yo le doy a la mia el royal canin a probado unos cuantos piensos y ese es el que mas le gusta y mejor le va a ella
  • voro

Agregar como amigo

12/04/2013, 11:43

#3 #2 Cuando comprastes al perro te lo debia haber dado con un papel de la RSCE el cual te lo rellena tu veterinario para entregarselo al criador y asi pedir el numero de LOE de tu perro, si no te lo ha dado diselo.

Por cierto bonito cachorro
    que historia hay con las caninas por que la rsce es real sociedad canina española pero yo los tengo los pedegrees en la sociedad canina valencia, que se supone que son oficiales y que la rsce es la de madrid. si me puedes dar mas luces sobre esto os lo agradecco por que creo que se llevan una mafia con esto tambien .
  • carmad83

Agregar como amigo

12/04/2013, 16:20

Sabeis si despues del 1ºaño se puede conseguir algo parecido al pedigree?me dijeron que pagando unas tasas.un jurado me reconocian al perro y me dan como un diploma.de la raza,y demas.sera verdad?
  • julen86

Agregar como amigo

12/04/2013, 20:53

Si se le llama rcc es un reconocimiento de raza m parece que son unos 40e t lo mira un juez y si esta todo bien te firma un papel como que es puro
  • arantonio

12/04/2013, 22:54

#12 Sabeis si despues del 1ºaño se puede conseguir algo parecido al pedigree?me dijeron que pagando unas tasas.un jurado me reconocian al perro y me dan como un diploma.de la raza,y demas.sera verdad?
    hola, es precioso el peque, el tema del pedigrii se lo puedes sacar pero total para lo q lo vale, jajajajaja yo ni se lo sacaria
    el chip suele ser para la 3 vacuna o por ahi, normalmente los seguros te piden el chip, y el veterinario pa ponerte el chip te pide el seguro, puff un embrome ajajajaja, yo les pongo el chip pero no le dan de alta, luego cuando le saco el seguro y a me activan el chip, tampc te puedo ayudar 100% por que cada comunidad es de una forma aki en andalucia tiene q ser 300.000€
    Yo el pienso tambien le doy royal canin medium junior, me cuesta 61€ 15kg, suele estar de oferta si no esta ha 88€.
    ya nos iras mandando fotos del peque, por el pedrigii no te rayes, yo tengo 3staffy, y solo lo tiene el macho un buen pedigrii, pero no vale para nada, si no le llevas a competir!
  • dar15

Agregar como amigo

13/04/2013, 15:09

No sé porque la gente se empeña en desprestigiar el pedigree. Carmad83, sinceramente, no hagas caso del que te diga que no hace falta, el pedigree es algo más qu eun papel, si lo puedes tener mejor, y si has comprado a un criador, no te va acostar dinero, el pedigree lo tramita el criador, así que no pierdes nada, al contrario, ganas, sobretodo en información de dónde viene tu perro.

SI finalmente no tiene pedigree, si puede llevarlo a reconocer, tendría un Reconocimeinto de raza, te permite competir pero no da tanta información como el pedigree. Es bueno tenerlo pero obviamente no es lo mismo que un pedigree, y obviamente todo dependerá del juez que te toque, es posible que un juez opina que es raza pura y otro que no... eso con el pedigree no te pasará. De todos modos, si compraste a un buen ciraodr, debería haberte explicado todo esto y haberte dado el papel para le veterinario... si no te lo ha dado ni te ha dicho nada me suena que de criador serio tiene poco.

Por otro lado te digo que después de tener un STaffy es normal que quieras otro, pero ojito, en España no se pueden pasear a más de un PPP a la vez, así que si quieres otro, ten en cuenta que los paseas por separado o tienes pareja y vais siempre juntos... es una putada, y no siempre se cumple, pero como te caiga la multa...

Por último, el RSCE es la Real SOciedad Canina de España, y luego en las diferentes comunidades tienen representación, por ejemplo, en Gran Canaria es la Sociedad Canina de Canarias, en Valencia es la SOCIEDAD VALENCIANA PARA EL FOMENTO DE LAS RAZAS CANINAS, etc. Aquí tienes un mapa con todas:

http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&task=view&id=247&Itemid=273

Yo sin duda pasaría del brekkies, es una marca muy baja y lo que tienes en casa es un toro, dale un buen pienso, un Acana, o incluso uno más comercial como Pro Plan o Advance, pero no le des marcas baratas, es más, el perro el primer año es cuando mejor lo tienes que alimentar;)
  • dar15

Agregar como amigo

13/04/2013, 15:11

Perdonen los fallos ortográficos, jajaja , es que escribo desde el movil!!
  • dar15

Agregar como amigo

13/04/2013, 15:12

Ah, y otra cosa, no es cierto que no te pongan el chip hasta que tienes seguro... Tu ponle el chip con 4 meses y vete tramitando el seguro, no tendrás problemas, has mencionado mapfre creo, yo lo tengo con ellos y la perra ya tenía el chip puesto cuando se lo hicimos;)
  • elchina

Agregar como amigo

19/04/2013, 08:59

Precioso el perro es muy majo , rspecto a lo del adiestramiento básico es fácil según como lo kieras tomar ay q ser constante y atentento y ser más cabezón q el perro,ay k llamarle la atención cuando lo ago mal,sin gritos ni nada parecido por q así no te entenderá y le confundiras aún q esto ya te lo imaginas,con un simple NO vale y felicitarse con un bien,con premio o sísimplemente jugado,ósea premiarle cuando lo k veas te guste,se llama adiestramiento en positivo y es el más fácil para q aprendais los dos luego existen otras clases de adiestramiento mira vídeos por youtube para q tengáis referencia y guntarle con toda clase de perros y personas para q su socialización se buena......sí tienes alguna duda mandame privado un saludo
  • carmad83

Agregar como amigo

01/05/2013, 15:22

hola chicos,ya paso el problema de las diarreas,supongo que seria que no le deje tiempo entre las tetas de la madre y el pienso,y eso que el chico me dijo que se lo estaba dando poco a poco con agua.
    ahora le doy advance puppy protect,y quizas mas adelante cambie o hills o acana,ya se ira viendo.tiene la 3º vacuna y me dijeron que como aun es pequeño le queda otra mas debido a que no pesa mucho y puede que le sentase mal,tiene 2 meses y 1 semana y pesa 4kg,ya tiene mas cuerpo por no decir el doble y mas carita de staffy :D
    Casi sucumbi a los encantos de hacer cogido dos,el macho y la hembra,pero me decidi por el macho,pero ahora se que tendria que haberlos pillado a ambos porque son unos animales super cariñosos,apeñas gruñen y siempre dispùestos a jugar y lamerte las manos y irse con todo el mundo,
    tanto con niños.abuelos y amigos.os queria preguntar si creeis que es mucho coger a la hembra de aqui a un par de meses que el macho sea un poco mas adulto,sobre los 7-8meses.queria saber la experiencia de alguno del foro que tenga dos staffys que tal le va con los dos y si le dan problemas,una pregunta que os hago es mejor cogerlo de otros padres o habria problemas en cogerlo del mismo padre pero con distinta madre,me refiero a la descendencia futura,no ahora pero si quizas en un futuro,no me gustaria que saliese alguno con algun problema genetico.
    un saludo gracias
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• carmad83

9

En mundoAnimalia desde 06/04/2013

• dar15

3

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• julen86

2

En mundoAnimalia desde 10/04/2013

• SilverStaff

2

En mundoAnimalia desde 03/06/2010

• lacurra

1

En mundoAnimalia desde 01/11/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya