Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • anika22

Agregar como amigo

09/04/2012, 15:20

#0 Bueno despues de un tiempo desaparecida os comunico que fallecio nuestra hembrita Noa. Fue una perdida muy grande y la verdad con una gran depresion para mi. Murio por un tumor maligno entre las vertebras...asi que os podeis imaginar como lo hemos pasado de mal... esta foto es de una semana antes de que le detectáramos el tumor.
    que penaa...lo sientoo muchoo!
    buff se me pone la piel de gallina solo pensarlo...
    un abrazo!
  • SilverStaff Profesional

Agregar como amigo

09/04/2012, 15:40

#0 Bueno despues de un tiempo desaparecida os comunico que fallecio nuestra hembrita Noa. Fue una perdida muy grande y la verdad con una gran depresion para mi. Murio por un tumor maligno entre las vertebras...asi que os podeis imaginar como lo hemos pasado de mal... esta foto es de una semana antes de que le detectáramos el tumor.
    Lo siento mucho Lidia, un saludo de Zamora
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

09/04/2012, 16:07

Lo sentimos mucho,animo,con palabras no se cura el dolor, pero un abrazote de nosotros, pa que te animes un poco.
  • SylviayElve

Agregar como amigo

09/04/2012, 19:01

Que malisima noticia, lo siento mucho, mandarte muuchos animos y muchos lametones de mi 4 patas!
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

09/04/2012, 19:15

#1 #0 Lo siento muchisimo amiga,ufff no se que decirte,mucho animo y cuenta conmigo para lo que necesites,un abrazo enorme...
    #2 lo siento muchisimo
    #3 siento mucho la perdida, y la verdad que te compadezco mucho por que yo estaría destrozado si algo le pasara a algunos de mis perros, te mando mi apoyo y espero que esto se pase y que te vengan tiempos mejores y que te repongas de esto. Saludos
    #4 lo siento de corazon es una pena enorme,me pongo en tu lugar y tiene que ser una situacion muy dificil,animo,un saludo.
    #5 No sabes cuánto lo siento.
    Perder a una de nuestras mascotas es perder a uno de nuestros seres queridos.
    #6 Hola amiga, lo siento muchisimo, mi Yesca, tuvo lo mismo, lo tenía entre las vertebras del cuello y se le despertó en el parto, cuando nació Aya, ella quedó cuadriplegica, Y tuve que tomar la decisión de sacrificarla, Se lo que se sufre.Todavía hoy luego de 6 años, duele mucho. Pero el resto de tus peques te necesitan y hay que seguir adelante. Un abrazo muy fuerte. Besitosssssssss
    #7 Hola Amelia!
    Te equivocaste de usuario al mandar el mail. El usuario que tuvo el problema con Noa es SeptemStaff.

Un saludo.
    #8 lo siento mucho!!!!!!!!!!!!

1 saludo de Barcelona !!!!!
    #9 #0 Lo siento mucho.
    #10 #0 que penaa...lo sientoo muchoo!
    buff se me pone la piel de gallina solo pensarlo...
    un abrazo!
    #11 #0 Lo siento mucho Lidia, un saludo de Zamora
    #12 #0 que pena!!!!!Animo!!
    #13 Lo sentimos mucho,animo,con palabras no se cura el dolor, pero un abrazote de nosotros, pa que te animes un poco.
    #14 Que malisima noticia, lo siento mucho, mandarte muuchos animos y muchos lametones de mi 4 patas!
    Muchisimas gracias a todos de verdad, es la primera vez que me pasa esto y la verdad esq es como si se me hubiese ido mitad de mi ya ha pasado casi dos meses y aun hay dias en los que veo a Cloe (su hija) y se me saltan las lagrimas, para nosotros ha sido, buena compañera, hija, buena madre para sus bebes y sobre todo para mi lo mas grande que he tenido y la verdad esq nada ni nadie podra ocupar su lugar. Muchas gracias a todos de nuevo.
  • anika22

Agregar como amigo

09/04/2012, 19:21

#15 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 Muchisimas gracias a todos de verdad, es la primera vez que me pasa esto y la verdad esq es como si se me hubiese ido mitad de mi ya ha pasado casi dos meses y aun hay dias en los que veo a Cloe (su hija) y se me saltan las lagrimas, para nosotros ha sido, buena compañera, hija, buena madre para sus bebes y sobre todo para mi lo mas grande que he tenido y la verdad esq nada ni nadie podra ocupar su lugar. Muchas gracias a todos de nuevo.
    se me saltan las lagrimas ami...
    se por lo que estas pasando...
    hace 5 años que murio nuestra pastor aleman y todos los dias esta presente en casa,en fotos o hablando de ella...
    es muy duro...
    mucho animo!
  • goku25 Profesional Conectado

Agregar como amigo

09/04/2012, 19:44

lo siento muchisimo animo un abrazo
  • luquee

Agregar como amigo

09/04/2012, 20:44

lo siento muxo
  • KIRA1

Agregar como amigo

09/04/2012, 22:16

lo siento muchísimo, os mando todo mi apoyo en estos momentos tan difíciles
  • elisura

09/04/2012, 22:17

Nunca habia tenido perro y no entendia el amor tan grande que se puede sentir por un perro, ahora pienso que el vacio que te pueden dejar es inmenso.. Un abrazo y animo.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• yojuan

2

En mundoAnimalia desde 15/12/2010

• anika22

2

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• SeptemStaff

2

En mundoAnimalia desde 14/08/2009

• Amelia

1

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• angeliyo

1

En mundoAnimalia desde 16/11/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya