Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • thayson

Agregar como amigo

04/03/2012, 15:22

ULTIMAS FOTOS THAYSON Y SHIRA!!!

Bueno aquí van unas fotillos del finde de los campeones!!! Shira que ya tiene sus 3 meses esta hecha un bichejooO, Thayson la ha espabilado que no veas, ya debe de pesar entre 5 y 6 kilos, y x lo que veo, creo que será mas altita que Thayson.
    Y nada Thayson ahí esta tambien con sus 2 añitos y 2 meses, 19 kilos, y poniendose cada vez mas fuertoteE!!!
    Espero que os gusten!!
    SALUDOS!!!

Responder
  • dar15

Agregar como amigo

04/03/2012, 15:25

Que felices, parecen sonreir con sus bocas de staffy, jajajaja, los ves y dan ganas de salir con la tuya al campo a que sonría igual!! Jajajaja
  • elisura

04/03/2012, 15:35

que gupisima esta Shira!!!! y Thaison tambien esta muy guapo!!! .. Sura ya tiene 3 meses y medio y pesa 7 kilos...cambian por dias los bichillos estos.. Me encantan los dos!!
  • molona

04/03/2012, 15:45

#0 Bueno aquí van unas fotillos del finde de los campeones!!! Shira que ya tiene sus 3 meses esta hecha un bichejooO, Thayson la ha espabilado que no veas, ya debe de pesar entre 5 y 6 kilos, y x lo que veo, creo que será mas altita que Thayson.
    Y nada Thayson ahí esta tambien con sus 2 añitos y 2 meses, 19 kilos, y poniendose cada vez mas fuertoteE!!!
    Espero que os gusten!!
    SALUDOS!!!
    Ohhh, pero que grandes estan!:)
  • kevin2000

Agregar como amigo

04/03/2012, 15:47

#0 Bueno aquí van unas fotillos del finde de los campeones!!! Shira que ya tiene sus 3 meses esta hecha un bichejooO, Thayson la ha espabilado que no veas, ya debe de pesar entre 5 y 6 kilos, y x lo que veo, creo que será mas altita que Thayson.
    Espero que os gusten!!
    SALUDOS!!!
    que guapo y guapa se nota que se lo pasan genial me gusta mucho la 2 foto
  • AndiyMiila

Agregar como amigo

04/03/2012, 18:44

Espero que os gusten!!
    SALUDOS!!!
    Jooo,k guapa esta ya, k ganas d conocerla,esta grandisima. y lo d k parece k sera mas alta es k es normal macho,no t van a Salir todos tan recogidicos jajaja,ademas las hembras suelen ser mas estilizadas,a ver si nos vemos pronto,muuuak
  • kikoreyes

Agregar como amigo

04/03/2012, 21:35

Espero que os gusten!!
    SALUDOS!!!
    Esta muy guapa y anda que bien que se Lo pasan los dos,disfutad juntos
  • leyenda

Agregar como amigo

04/03/2012, 21:41

Espero que os gusten!!
    SALUDOS!!!
    Por favor estan divinos!!!!la peque es preciosa!!!bueno y del guapeton que te voy a decir jajaja me alegro por ti,disfrutalos mucho!!un saludo.
  • jesistaffys

Agregar como amigo

04/03/2012, 22:03

q wapooos estan como disfrutan
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

05/03/2012, 13:15

Anda que no , pues como tiene que ser , toda una canallita!! , seguro disfrutaron mucho del paseo
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• thayson

6

En mundoAnimalia desde 31/01/2011

• dar15

4

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• kevin2000

1

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• AndiyMiila

1

En mundoAnimalia desde 10/05/2010

• kikoreyes

1

En mundoAnimalia desde 26/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya