Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• chanelaytequila

Agregar como amigo

06/02/2012, 11:37

king y tequila fotos nuevas k ya acia tiempecillo k no subia nada jejeje un saludo

bueno pues lo dixo aki pongo fotos nuevas de los bixis k ya ase k no actualizo.y contaros pues k tekila esta preciosa cada di me enamora mas mi princesa y el king exo un bixarraco cada dia lo veo mas bonito aunke como madre k kereis k diga!! aprovecho para comentaros que este año tenemos previsto que tequila sea mama!!!ya anunciare la camada formalmente el cruce sera en verano y sera entre ch ric flair del doradostaff x alivans bulls miranda espero que os guste las fotos ya me direis como los veis ;)un saludo para todos

Responder
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

06/02/2012, 17:06

Ohh , no me lo puedo creer!!! Tequila y Kida van a ser mamas al mismo tiempo!!!
    Desde luego la perrita esta preciosa!! y el King tambien !! menuda parejita guapa que tienes !! , A ver si nos vemos !! En Marzo quizas?? La presentaras en alcala ?
  • luquee

Agregar como amigo

06/02/2012, 18:23

menuda pareja son geniales enorabuena
  • chanelaytequila

Agregar como amigo

07/02/2012, 08:52

muxas gracias inma me alegro k te gusten! asi k vamos aser abuelas al mismo tiempo no? perfecto asi disfrutaremos las dos al mismo tiempo jajaja sabes ya k maxo le vas exar? aa y alcala este año lo an cancela ya no ay expo en alcala la han pasado a sevilla capital el 2y3 de junio (creo no recuerdo los dias exactos)pero es la primera semana del mes eso si es seguro jajajaja si k iremos este año e tenido suerte la expo esta a 10 minutos andando desde mi casa,asi k antes tenemos previsto badajoz,madrid,portugal,y ay tamos aver si vamos o no a murcia asi k ya ves si todo va bien tendremos un año de expos movidito jejeje,a y el enano ya se extrena en granada el 19 de ste mes k aver k tal le va en su primera vez aunke yo no voy se va con su criador asi k fijate si toy contenta jejej bueno seguimos en contacto un saludoo
  • chanelaytequila

Agregar como amigo

07/02/2012, 08:58

#2 menuda pareja son geniales enorabuena
    muxas gracias luque me alegro k te guste,telma tambien es preciosa tiene una cara superfemenina me encanta,un saludo
  • luquee

Agregar como amigo

07/02/2012, 12:01

gracias tambien por eso elegi una hembra pq dicen y me parecen mas guapas que los maxos pero pa gustos colores ciaooooooooo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya