Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• lebron

Agregar como amigo

03/02/2012, 14:27

Evolución de Jackson y dudas

Hola a todos!!bueno hay van unas fotos de Jackson(12semanas)ya pasa los 5kg y medio xD bueno mi ultima duda ya fue resuelta,era el tema de que no queria andar con correa jaja ahora la duda que tengo son las oreja,una ya la tiene bien puesta,pero la otra como vereis en las fotos aun la tiene caida,aveces se le pone bien pero al rato se le vuelve a caer,creeis que deberia ponerle ya el espaladrapo??o deberia esperar ya que aun es peque a que se le ponga bien por si sola??gracias,un saludo!!

Responder
  • elisura

03/02/2012, 14:36

hola!!!! a la mia tb le pasaba y aun no las tiene la dos iguales. Mi novio le da pellizquito y se la coloca como la otra, lo mismo que el esparadrapo pero con los dedos y muy suave.
    Yo estoy un poco preocupada. No deja de morder, solo a mi, y cuando le riño me gruñe mucho... Hoy me ma dordido el labi y me ha hecho una herida. Es solo conmigo y ya no se que hacer con ella..
    La mia pesaba 4 hace dos semanas, no se cuanto pesara ahora...
  • lebron

Agregar como amigo

03/02/2012, 15:46

#1 hola!!!! a la mia tb le pasaba y aun no las tiene la dos iguales. Mi novio le da pellizquito y se la coloca como la otra, lo mismo que el esparadrapo pero con los dedos y muy suave.
    Yo estoy un poco preocupada. No deja de morder, solo a mi, y cuando le riño me gruñe mucho... Hoy me ma dordido el labi y me ha hecho una herida. Es solo conmigo y ya no se que hacer con ella..
    La mia pesaba 4 hace dos semanas, no se cuanto pesara ahora...
    Hola,esta preciosa tu peque!!yo con eso no tengo problema,morder a veces intenta morder pero eso es normal,yo con un shhh o un no firme(sin chillar) lo arreglo,lo que no es normal que le digas que no y que siga y te gruña,yo lo que hago cuando quiere morder es cojer sus juguetes de morder y jugar con el,mira yo no os e visto,pero no puede ser que lo interprete como un juego???bueno a ver si alguien con mas experiencia te dice algo,espero que se le pase pronto.por cierto a ti te dierón una camisa con los olores de los padres??un saludo.
  • elisura

03/02/2012, 19:47

Esta increible Jackson!!!!
    Solo es conmigo, a mi novio no le hace ni el gesto de moder. Ayer alucinamos, estaba yo con ella en el salon y mi novio en la cocina. Empezo a moderme, gruñirme, etc.. Aparecio el por la puerta y le dijo shhhh.... me miro y empezo a lamerme...Me quede alucinando...Pero como nos quedemos solas, me monta unos cirios...me ladra, me gruñe, me provoca con la cortina....Un circo, vamos...
    Por cierto, lo de la camiseta se lo dije yo a el.. le lleve una mia para que se la pasase a la madre y los hermanos..Y mi peque no lloro nada..
  • elisura

03/02/2012, 19:48

Que pienso le estas dando???
  • lebron

Agregar como amigo

03/02/2012, 20:12

#4 Que pienso le estas dando???
    jaja Gracias,por lo que dices creo que tendras que imponerte a ella,que vea que tu eres la jefa,poco a poco lo conseguiras y si tienes a tu novio que sabe como hacerlo,pues ya lo tienes,que te enseñe no?jeje le estoy dando royal canin medium junior,se lo come que no veas!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• lebron

3

En mundoAnimalia desde 11/11/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya