Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • staffysur

Agregar como amigo

30/07/2011, 05:58

guille no para de crecer

la semana pasada lo pesé con 2 meses pesaba 4 y medio y con lo que ha crecido esta semana no quiero imaginarme lo que pesará.ya deja de ser un peluche

Responder
  • staffysur

Agregar como amigo

30/07/2011, 06:02

me gustaria que todo los usuarios pusieran una foto de su perro diciendo su nombre y ciudad donde viven
  • staffysur

Agregar como amigo

30/07/2011, 06:03

yo y guille vivimos en coníl
  • SilverStaff Profesional

Agregar como amigo

30/07/2011, 09:02

Bueno este es Erick, hijo de Ch.Black Gold the los del Esla (D´spain Fuego Negro Danny the Dog X Kenmilquin Diamond Black) X Lacoba Natural (Ch.Days of Thunder at Crossguns X Aizkorstaff Rock me Baby), con 4 meses y 12 kg de peso

• ayestastu

Agregar como amigo

30/07/2011, 22:02

#3 Bueno este es Erick, hijo de Ch.Black Gold the los del Esla (D´spain Fuego Negro Danny the Dog X Kenmilquin Diamond Black) X Lacoba Natural (Ch.Days of Thunder at Crossguns X Aizkorstaff Rock me Baby), con 4 meses y 12 kg de peso

hola teneis unos perros preciosos,hoy hemos pesado a kora nuestro staffy de 3 meses y ha pesado 4,300 y me gustaria saber cuanto deberia pesar segun el mes,osea con 4 meses,5 meses,....
    saludos!!

Agregar como amigo

31/07/2011, 02:17

#4 #3 hola teneis unos perros preciosos,hoy hemos pesado a kora nuestro staffy de 3 meses y ha pesado 4,300 y me gustaria saber cuanto deberia pesar segun el mes,osea con 4 meses,5 meses,....
    saludos!!
    Las hembras suelen pesar normalmente algo menos que los machos, las hembras con 4 meses entre los 7 y los 10 kg para mi es lo ideal, y los machos con 4 meses entre los 10 kg y 13 kg va bastante bien
  • ayestastu

Agregar como amigo

31/07/2011, 09:43

#5 #4 Las hembras suelen pesar normalmente algo menos que los machos, las hembras con 4 meses entre los 7 y los 10 kg para mi es lo ideal, y los machos con 4 meses entre los 10 kg y 13 kg va bastante bien<
    br />
    esta es kora 3 meses 4,300 kg y mide unos 22cm a la cruz,no se si podra coger de 3 a 6 kg como dices en solo un mes pero la verdad es que no la veo muy flaca
    La altura la ves bien? que deberia medir con 4 meses?
  • lucia90

31/07/2011, 22:11

#5 #4 Las hembras suelen pesar normalmente algo menos que los machos, las hembras con 4 meses entre los 7 y los 10 kg para mi es lo ideal, y los machos con 4 meses entre los 10 kg y 13 kg va bastante bien
    no es mucho?? ya que el estandar es de los machos son de 12 a 17 y las hembras de 11 a 15 si con 4 meses pesan 10 kilos no es mucho??no se pasarian del estandar??al ser novata no entiendo mucho por eso pregunto porque tengo la duda un saludo

Agregar como amigo

01/08/2011, 00:03

#7 #5 no es mucho?? ya que el estandar es de los machos son de 12 a 17 y las hembras de 11 a 15 si con 4 meses pesan 10 kilos no es mucho??no se pasarian del estandar??al ser novata no entiendo mucho por eso pregunto porque tengo la duda un saludo
    Ya pero yo te digo que hasta el macho mas pequeño que tengo yo en mi casamide 38 cm y pesa 17´5 kg, y las hembras rondan todas entre los 17 y 20 kg.
    Si que es cierto que los hay mas pequeños pero esos mas pequeños los perros no tienen hueso, ni musculo, ni cabeza ni nada
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

01/08/2011, 00:22

la semana pasada lo pesé con 2 meses pesaba 4 y medio y con lo que ha crecido esta semana no quiero imaginarme lo que pesará.ya deja de ser un peluche
    #3 Bueno este es Erick, hijo de Ch.Black Gold the los del Esla (D´spain Fuego Negro Danny the Dog X Kenmilquin Diamond Black) X Lacoba Natural (Ch.Days of Thunder at Crossguns X Aizkorstaff Rock me Baby), con 4 meses y 12 kg de peso

#6 #5

esta es kora 3 meses 4,300 kg y mide unos 22cm a la cruz,no se si podra coger de 3 a 6 kg como dices en solo un mes pero la verdad es que no la veo muy flaca
    La altura la ves bien? que deberia medir con 4 meses?
    Hermosisimos cachorros los felicito, y quiero verlos crecer.
    #7 #5 no es mucho?? ya que el estandar es de los machos son de 12 a 17 y las hembras de 11 a 15 si con 4 meses pesan 10 kilos no es mucho??no se pasarian del estandar??al ser novata no entiendo mucho por eso pregunto porque tengo la duda un saludo
    Lucia a esa edad los cachorros duplican su peso(aproximadamente) cada 10 días luego su crecimiento es mucho más lento. Besitossssssssssss
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya