Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

23/05/2011, 05:09

A todos los dueños de staffys

bueno ayer se lo pregunte a una compañera de mundoanimalia ^^ a Telma pero quiero saber más opiniones de diferentes personas!

Haber mi pregunta es muy sencilla.. e leído muchos comportamientos de esta raza pero cada vez que lo leo en un sitio me lían por que cuentan cosas distintas..

Bueno tengo 2 perras y una coneja... y quiero un staffy Macho.. pero no se como se comporta en realidad con otros perros y animales.. y con los extraños y niños...
    otra cosa es como tengo que educarlo??
    lo tengo que educar como a mi Nica (bulldog francés) o con más firmeza?

en fin. que tengo que saber para poder comprarme uno??

Responder
  • Nina28

23/05/2011, 06:01

#0 bueno ayer se lo pregunte a una compañera de mundoanimalia ^^ a Telma pero quiero saber más opiniones de diferentes personas!

Haber mi pregunta es muy sencilla.. e leído muchos comportamientos de esta raza pero cada vez que lo leo en un sitio me lían por que cuentan cosas distintas..

Bueno tengo 2 perras y una coneja... y quiero un staffy Macho.. pero no se como se comporta en realidad con otros perros y animales.. y con los extraños y niños...
    otra cosa es como tengo que educarlo??
    lo tengo que educar como a mi Nica (bulldog francés) o con más firmeza?

en fin. que tengo que saber para poder comprarme uno??
    Creo k te refieres a un American stafford. Hay un hilo en Animalias sobre esta raza. No conozco particulamente a nadie k tengo algun ejemplar de esta raza, pero me gustaria tener uno, se los ve muy nobles. A continuacion pego lo k dice de su comportamiento:

El American Staffordshire-Terrier es valiente, fuerte, resistente, musculoso, testarudo y tenaz. Debido a estas cualidades ha sido usado como perro de pelea, pero si no se le educa con ese fin, es amigable con los humanos. Siempre está atento a lo que pasa a su alrededor y es un perro protector con su familia y casa.

Asi k como veras, no creo k tengas problema para educarlo si lo educas bien, y de eso no me cabe duda xk con Nica estas haciendo un trabajo maravilloso.
    En mi pais hay una raza k es el dogo argentino. Tiene mala fama de ser muy agresivos y esta considerada una raza peligrosa x su fuerza y x el motivo x la cual fue creada. Una raza resistente y adecuada para la caza mayor. Pero te puedo decir k td raza puede ser peligrosa o absolutamente pacifica de acuerdo a como se los cria. Conozco varios ejemplares de dogo argentino k son ademas de muy tranquilo, cero agresividad y super afectuosos. Es como te digo, son como los crias. Si lo educas y adiestras para el combate (los american stafford son perros de pelea) no pretendas k sea un animal tranquilo y pacifico, pero lejos de ello, si lo crias como cualquier perro, con amor, ternura y paciencia, tendras un cachorron bonachon. Lo k si debes tener en cuenta es el sexo, xk lo machos son de poca tolerancia con otro del mismo sexo, las hembras son mas tolerantes (hay excepciones). X eso mismo, cuando adopte un compañero para Otto preferi de k sea una hembra. Los machos tanto del boxer como de los stafford y otras razas fuertes tienen esa tendencia de poca tolerancia x ser territoriales hacia el mismo sexo. De esto puede decirte mejor Amelia x expeciencia propia mejor k yo absolutamente. Espero no haberte abrumado con cosas, mi intencion es ayudarte en esa adopcion. Besitosss.
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

23/05/2011, 06:03

#1 #0 Creo k te refieres a un American stafford. Hay un hilo en Animalias sobre esta raza. No conozco particulamente a nadie k tengo algun ejemplar de esta raza, pero me gustaria tener uno, se los ve muy nobles. A continuacion pego lo k dice de su comportamiento:

El American Staffordshire-Terrier es valiente, fuerte, resistente, musculoso, testarudo y tenaz. Debido a estas cualidades ha sido usado como perro de pelea, pero si no se le educa con ese fin, es amigable con los humanos. Siempre está atento a lo que pasa a su alrededor y es un perro protector con su familia y casa.

Asi k como veras, no creo k tengas problema para educarlo si lo educas bien, y de eso no me cabe duda xk con Nica estas haciendo un trabajo maravilloso.
    En mi pais hay una raza k es el dogo argentino. Tiene mala fama de ser muy agresivos y esta considerada una raza peligrosa x su fuerza y x el motivo x la cual fue creada. Una raza resistente y adecuada para la caza mayor. Pero te puedo decir k td raza puede ser peligrosa o absolutamente pacifica de acuerdo a como se los cria. Conozco varios ejemplares de dogo argentino k son ademas de muy tranquilo, cero agresividad y super afectuosos. Es como te digo, son como los crias. Si lo educas y adiestras para el combate (los american stafford son perros de pelea) no pretendas k sea un animal tranquilo y pacifico, pero lejos de ello, si lo crias como cualquier perro, con amor, ternura y paciencia, tendras un cachorron bonachon. Lo k si debes tener en cuenta es el sexo, xk lo machos son de poca tolerancia con otro del mismo sexo, las hembras son mas tolerantes (hay excepciones). X eso mismo, cuando adopte un compañero para Otto preferi de k sea una hembra. Los machos tanto del boxer como de los stafford y otras razas fuertes tienen esa tendencia de poca tolerancia x ser territoriales hacia el mismo sexo. De esto puede decirte mejor Amelia x expeciencia propia mejor k yo absolutamente. Espero no haberte abrumado con cosas, mi intencion es ayudarte en esa adopcion. Besitosss.
    NO XD me refiero al STAFFORDSHIRE BULL TERRIER :) el american staffordshire terrier yo le llamo AMSTAFF XD :) UN BESO
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

23/05/2011, 06:06

#1 #0 Creo k te refieres a un American stafford. Hay un hilo en Animalias sobre esta raza. No conozco particulamente a nadie k tengo algun ejemplar de esta raza, pero me gustaria tener uno, se los ve muy nobles. A continuacion pego lo k dice de su comportamiento:

Mira me refiero a estos este es el staffordhire bull terrier (Staffy)
    y el amstaff american staffordhire terrier es este

si no me equivoco claro xd :)
  • Nina28

23/05/2011, 06:15

#3 #1 Mira me refiero a estos este es el staffordhire bull terrier (Staffy)
    y el amstaff american staffordhire terrier es este

si no me equivoco claro xd :)
    ah, ok. Son bastante parecidos. Mmm, no se, es td un problema y te entiendo. Dice k son un poco conflictivos en la convivencia con otros perros. Espero k alguien de esta raza k pueda ayudar. Besitosss.
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

23/05/2011, 06:20

#4 #3 ah, ok. Son bastante parecidos. Mmm, no se, es td un problema y te entiendo. Dice k son un poco conflictivos en la convivencia con otros perros. Espero k alguien de esta raza k pueda ayudar. Besitosss.
    si son parecidos ^^ pero no iguales :) e leído que los staffys son menos conflictivos que los amstaff.. no tengo ni idea la verdad aquí se staffys no hay ni uno .. :S hay amstaff y pitbulls... pero staffys no..
    Si a ver que me dicen xd :) por que yo quiero un machito :)
  • nosytyson

Agregar como amigo

23/05/2011, 07:16

#5 #4 si son parecidos ^^ pero no iguales :) e leído que los staffys son menos conflictivos que los amstaff.. no tengo ni idea la verdad aquí se staffys no hay ni uno .. :S hay amstaff y pitbulls... pero staffys no..
    A mi me dijeron que es un perro de carácter fuerte, terco, que necesitaba experiencia y al final ha resultado una maravilla lo pillan todo super pronto y con los niños y personas tiene que pararse a saludar preciso, el mio tiene 4 meses harñá mañana y juega super bién con los otros perros pero de mayor si que hay que ir con cuidado con los otros porque cualquier dema puede pasar algo, pero supongo que con Nica no creo ya que creceria con ella desde pequeñita :) espero que te haberte ayudado
  • nosytyson

Agregar como amigo

23/05/2011, 07:17

#5 #4 si son parecidos ^^ pero no iguales :) e leído que los staffys son menos conflictivos que los amstaff.. no tengo ni idea la verdad aquí se staffys no hay ni uno .. :S hay amstaff y pitbulls... pero staffys no..
    A mi me dijeron que es un perro de carácter fuerte, terco, que necesitaba experiencia y al final ha resultado una maravilla lo pillan todo super pronto y con los niños y personas tiene que pararse a saludar preciso, el mio tiene 4 meses harñá mañana y juega super bién con los otros perros pero de mayor si que hay que ir con cuidado con los otros porque cualquier dema puede pasar algo, pero supongo que con Nica no creo ya que creceria con ella desde pequeñita :) espero que te haberte ayudado
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

23/05/2011, 08:06

#6 #5 A mi me dijeron que es un perro de carácter fuerte, terco, que necesitaba experiencia y al final ha resultado una maravilla lo pillan todo super pronto y con los niños y personas tiene que pararse a saludar preciso, el mio tiene 4 meses harñá mañana y juega super bién con los otros perros pero de mayor si que hay que ir con cuidado con los otros porque cualquier dema puede pasar algo, pero supongo que con Nica no creo ya que creceria con ella desde pequeñita :) espero que te haberte ayudado
    Pues es lo que me dicen a mi que tienen un carácter muy fuerte y que no se llevan bien con perros u.u no se igual al ser macho y lady y Nica hembras.. no les hace nada no se.. a ver quien más responde
    Un beso y gracias por responder ^^
  • telma

Agregar como amigo

23/05/2011, 08:27

#8 #6 Pues es lo que me dicen a mi que tienen un carácter muy fuerte y que no se llevan bien con perros u.u no se igual al ser macho y lady y Nica hembras.. no les hace nada no se.. a ver quien más responde
    Un beso y gracias por responder ^^
    tu teniendo dos hembras , tendrias problemas cero , estaria en la GLORIA , otra cosa esq tuvieras algun macho ,entonces seria complicado meter en tu casa otro macho pero de cualquier raza hasta de pequines , jajajajajaja . ANIMATEEEEEE
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya