Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1...14 15 16 17 >
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

24/06/2011, 14:07

#160 Hola Niquetta, esta raza son conflictivos si no consigues imponerte a ellos como "lider de la manada" si que son bastante dominantes, no conflictivos ya que yo tengo ahora 4 machos adultos y los puedo sacar juntos con toda confianza e igual con las hembras, lo que si te digo que estos enanos son muy buenos pero como les des un poco de confianza para que te dominen las cagao
    haha nunca mejor dicho las cagao xdxd sii y sea de la raza que sea no les dejo pasar ni 1!! xd
  • nuka

Agregar como amigo

26/06/2011, 15:13

TIENE KE EDUCAR AL PERRO COMO UN PERRO YO HE LEIDO VASTANTE DE ESTA RAZA Y DICEN Y ESTA RAZA LO KE MAS VALORA ES LA SONRIZA DE SU AMO. SI TU UN DIA PASA ALGO Y NO LE DAS UN TOQUE AL DIA SIGIENTE LO VA A SER PEOR ESTA RAZA parami es de lo mejor y los mas cariñosos .yo mi nuka estuvo una temporada dormiendo en un gallinero despues de matar 3 gallina le di un toque y la castige metiendola en el gallinero y desde ese dia que aSE YA 3 AÑO NO A MATADO MAS GALLLINA UN PERRO AY KE CORREGIRLO AL MOMENTO NO A LA HORA UN SALUDO
  • SylviayElve

Agregar como amigo

26/06/2011, 16:44

#156 #8 HOLA! MIRAR EN NUESTRA FAMILIA CONTAMOS CON UNA HUSKY, UN YORKSHIRE, UN DOGO ARGENTINO Y UN DOGO ALEMAN, Y HACE UN AÑO COMPRAMOS UN STAFIE, NO NOS COSTO NADO SOCIABILIZARLO CON OTROS PERROS, TODO LO CONTRAREO, EL SIEMPRE ESTA DISPUESTO A JUGAR,Y CON LAS PERSONAS, DA LO MISMO QUE SEA CONOCIDO O DESCONOCIDO ES IGUAL DE CARIÑOSO CON TODO EL MUNDO EN CUANTO ALGUIEN LE MIRA VA DIRECTO A COMERSELO A BESOS, YO TAMBIEN TENIA ESE TIPO DUDAS Y ME E LLEVADO UNA GRATA SORPRESA, POR QUE ES UN PERRO SUPER INTELIGENTE APRENDE A LA MINIMA, ES JUGUETON LE PUEDO LLEVAR A TODAS PARTES QUE NO ME DA NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, SI NO QUE ADEMAS SIEMPRE ES EL CENTRO DE ATENCION POR QUE LA MAYORIA DE PERSONAS NO SE RESISTE A ACARICIARLO, YO SINCERAMENTE ME HE ENAMORADO DE ESTA RAZA PARA MI CUMPLE CON TODO!ES BALIENTE, LE PUEDO LLEVAR AL MONTE O A LA PLAYA Y EL FELIZ NO SE ALEJA DE MI, ME OBEDECE CUANDO LE LLAMO AUN QUE AYA OTROS PERROS... COSA QUE NO HEMOS CONSEGUIODO CON NINGUNO DE LOS OTROS PERROS... A SITIOS CON MULTITUD DE GENTE, DA IGUAL ES MARAVILLOSO!!!!!!!!Y CON LOS NIÑOS QUE TE VOY A CONTAR CON LOS DE MI FAMILIA ENCANTADO... SE LO PASA EN GRANDE AUNQUE LE TIREN DE LAS OREJAS DEL RABO LE METAN LOS DEDOS EN LOS OJOS LE PELLIZQUEN DA LO MISMO EL JAMAS DEJA DE MOVER SU COLA Y LOS QUE NO CONOCE MAS DE LO MISMO HE DETER CUIDADO POR QUE SIEMPRE SE DIRIGE HACIA ELLOS Y BUENO NO A TODO EL MUNDO LE GUSTA QUE SUS NENES JUEGUEN CON PERROS.BUENO ESPERO A VERTE AYUDADO! PARA MI ES LA RAZA PERFECTA!!!!!!!!!! TE DEJO UN VIDEO JUGANDO CON EL DOGO AUNQUE EN EL VIDEO ERA CACHORRITO AHORA JUEGAN EXACTAMENTE IGUAL!
    Está superrrr gracioso el video!!
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

27/06/2011, 12:20

#162 TIENE KE EDUCAR AL PERRO COMO UN PERRO YO HE LEIDO VASTANTE DE ESTA RAZA Y DICEN Y ESTA RAZA LO KE MAS VALORA ES LA SONRIZA DE SU AMO. SI TU UN DIA PASA ALGO Y NO LE DAS UN TOQUE AL DIA SIGIENTE LO VA A SER PEOR ESTA RAZA parami es de lo mejor y los mas cariñosos .yo mi nuka estuvo una temporada dormiendo en un gallinero despues de matar 3 gallina le di un toque y la castige metiendola en el gallinero y desde ese dia que aSE YA 3 AÑO NO A MATADO MAS GALLLINA UN PERRO AY KE CORREGIRLO AL MOMENTO NO A LA HORA UN SALUDO
    sii yo e leído lo mismo de estos perros! y ya me e decidido a tenerlo pero dentro de algún tiempecito :) xd gracias un saludo
  • SilverStaff Profesional

Agregar como amigo

18/04/2012, 19:49

Hola Andres, desgraciadamente no es el primer caso que conozco de perros asi, la verdad que en las exposiciones de belleza hay mucho peloteo detras de muchos juicios, desgraciadamente el empezar como estoy yo todavia y meter la cabeza de lleno en los shows cuesta mucho, pero al tema de la cria, siempre hay que tener mucha limpieza en las camadas y mas en zona de costa como era tu perro, que lo de las uñas pudiese ser hongos segun lo describes, bueno espero que siga mejorando, que los whippet en buenas condiciones es una raza muy bonita
  • segarra

Agregar como amigo

19/04/2012, 00:05

Buscalo en su facebook y le comentas, para k no vuelva a hacer las ventas k hace,, saludos, espero k el staffy este mejor
  • benetsugar

Agregar como amigo

19/04/2012, 10:08

en facebook, Marino Talvante.Pero es más fácil aún basta que llame y ya está.A fecha de hoy nadie ha llamado ni pidiendo ningún loe ni avisando de la entrega de ningún cachorro con algún problema, que raro.
  • MRKSTAFFY

Agregar como amigo

22/04/2012, 19:15

buenas compañeros¡¡
    Hace mucho tiempo k no m metia en el foro,este tema es interesante jejeje
    hola niketa,decirt k teniendo hembras en cas no tendras ningun problema con ellas ademas desde que entre en casa seguira a las otras y aprendera d ellas,por otro lado esta cuando esten en celo,ya que se pondra super pesasdo jejej,el tema d los machos te lo ira mostrando segun crezca,ya que empeza a mostrar su dominancia y caracter hacia los demas machos, hay esta tu papel inportant el estar atenta pa si ver si es tolerant o dominante,pero eso es pa todos los machos,sin escepcion d razas.
    Espero aver ayudado saludos
< 1...14 15 16 17 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya