Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1...14 15 16 17 >
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

27/05/2011, 10:56

#150 #148 :O malas nosotras???? :O Nooo!!! Solo queremos ver un poco de romanticismo entre tenecitas y tuuu!! jijiji #149
    hahha no malas no... MALISIMAS!!!! jajja pobre crustacio! xd
  • arantonio

29/05/2011, 12:33

le encantan los bodegueros jajaj espero q os guste si se repite echar un poco palante q me he confunfio haciendolo creo jejeje
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

29/05/2011, 15:36

le encantan los bodegueros jajaj espero q os guste si se repite echar un poco palante q me he confunfio haciendolo creo jejeje
    hahaha como juegan!!! xd haber quien tiene más fuerza jajaj
  • SylviayElve

Agregar como amigo

29/05/2011, 16:33

Que gracioso está el video!
  • baltz

Agregar como amigo

30/05/2011, 12:48

muy guai el video,hace los mismo ke kuand le doy un globo a baltz jajaj ladra y va kn mucho kuidao,jojojojo.
  • bihotzydrako

Agregar como amigo

24/06/2011, 11:06

#8 #6 Pues es lo que me dicen a mi que tienen un carácter muy fuerte y que no se llevan bien con perros u.u no se igual al ser macho y lady y Nica hembras.. no les hace nada no se.. a ver quien más responde
    Un beso y gracias por responder ^^
    HOLA! MIRAR EN NUESTRA FAMILIA CONTAMOS CON UNA HUSKY, UN YORKSHIRE, UN DOGO ARGENTINO Y UN DOGO ALEMAN, Y HACE UN AÑO COMPRAMOS UN STAFIE, NO NOS COSTO NADO SOCIABILIZARLO CON OTROS PERROS, TODO LO CONTRAREO, EL SIEMPRE ESTA DISPUESTO A JUGAR,Y CON LAS PERSONAS, DA LO MISMO QUE SEA CONOCIDO O DESCONOCIDO ES IGUAL DE CARIÑOSO CON TODO EL MUNDO EN CUANTO ALGUIEN LE MIRA VA DIRECTO A COMERSELO A BESOS, YO TAMBIEN TENIA ESE TIPO DUDAS Y ME E LLEVADO UNA GRATA SORPRESA, POR QUE ES UN PERRO SUPER INTELIGENTE APRENDE A LA MINIMA, ES JUGUETON LE PUEDO LLEVAR A TODAS PARTES QUE NO ME DA NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, SI NO QUE ADEMAS SIEMPRE ES EL CENTRO DE ATENCION POR QUE LA MAYORIA DE PERSONAS NO SE RESISTE A ACARICIARLO, YO SINCERAMENTE ME HE ENAMORADO DE ESTA RAZA PARA MI CUMPLE CON TODO!ES BALIENTE, LE PUEDO LLEVAR AL MONTE O A LA PLAYA Y EL FELIZ NO SE ALEJA DE MI, ME OBEDECE CUANDO LE LLAMO AUN QUE AYA OTROS PERROS... COSA QUE NO HEMOS CONSEGUIODO CON NINGUNO DE LOS OTROS PERROS... A SITIOS CON MULTITUD DE GENTE, DA IGUAL ES MARAVILLOSO!!!!!!!!Y CON LOS NIÑOS QUE TE VOY A CONTAR CON LOS DE MI FAMILIA ENCANTADO... SE LO PASA EN GRANDE AUNQUE LE TIREN DE LAS OREJAS DEL RABO LE METAN LOS DEDOS EN LOS OJOS LE PELLIZQUEN DA LO MISMO EL JAMAS DEJA DE MOVER SU COLA Y LOS QUE NO CONOCE MAS DE LO MISMO HE DETER CUIDADO POR QUE SIEMPRE SE DIRIGE HACIA ELLOS Y BUENO NO A TODO EL MUNDO LE GUSTA QUE SUS NENES JUEGUEN CON PERROS.BUENO ESPERO A VERTE AYUDADO! PARA MI ES LA RAZA PERFECTA!!!!!!!!!! TE DEJO UN VIDEO JUGANDO CON EL DOGO AUNQUE EN EL VIDEO ERA CACHORRITO AHORA JUEGAN EXACTAMENTE IGUAL!
  • llork210

Agregar como amigo

24/06/2011, 11:23

#0 bueno ayer se lo pregunte a una compañera de mundoanimalia ^^ a Telma pero quiero saber más opiniones de diferentes personas!

Haber mi pregunta es muy sencilla.. e leído muchos comportamientos de esta raza pero cada vez que lo leo en un sitio me lían por que cuentan cosas distintas..

Bueno tengo 2 perras y una coneja... y quiero un staffy Macho.. pero no se como se comporta en realidad con otros perros y animales.. y con los extraños y niños...
    otra cosa es como tengo que educarlo??
    lo tengo que educar como a mi Nica (bulldog francés) o con más firmeza?

en fin. que tengo que saber para poder comprarme uno??
    no creo que tengas problemas con la convivencia entre ellos pero que vas a hacer cuando las perras esten de celo? a mi tambien me gustaria tener un macho en casa y es la unica complicacion que le veo
  • bihotzydrako

Agregar como amigo

24/06/2011, 11:36

SOLO TENEMOS UNA HEMBRA, Y DESGRACIADAMENTE TIENE LISMANIA, Y ESTAMOS EPERANDO PARA VACIARLA, YA QUE ESTA RAZA TIENDE A COGER INFEQCIONES DE UTERO Y DEMAS... DE MOMENTO PERO SOLO ESTE AÑO LE HAN CORTADO EL CELO... ANTES DE ESO POR QUE TIENEN 6 AÑOS, PUES LO HACIAMOS COMO PODIAMOS, COMO HAY UN YORKSHIRE EN LA FAMILIA Y EL NO ES PELIGRO PARA ELLA HACIA DE GUARDIAN POR QUE CADA VEZ QUE ELLA SE PONIA EN CELO NO DEJABA A NINGUN OTRO PERRO QUE SE HACERCASE..JAJAJAJ EL MAS PEQUEÑO PERO... ES EL JEFE DE LA CAMADA SIN NINGUNA DUDA!
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

24/06/2011, 12:47

#156 #8 HOLA! MIRAR EN NUESTRA FAMILIA CONTAMOS CON UNA HUSKY, UN YORKSHIRE, UN DOGO ARGENTINO Y UN DOGO ALEMAN, Y HACE UN AÑO COMPRAMOS UN STAFIE, NO NOS COSTO NADO SOCIABILIZARLO CON OTROS PERROS, TODO LO CONTRAREO, EL SIEMPRE ESTA DISPUESTO A JUGAR,Y CON LAS PERSONAS, DA LO MISMO QUE SEA CONOCIDO O DESCONOCIDO ES IGUAL DE CARIÑOSO CON TODO EL MUNDO EN CUANTO ALGUIEN LE MIRA VA DIRECTO A COMERSELO A BESOS, YO TAMBIEN TENIA ESE TIPO DUDAS Y ME E LLEVADO UNA GRATA SORPRESA, POR QUE ES UN PERRO SUPER INTELIGENTE APRENDE A LA MINIMA, ES JUGUETON LE PUEDO LLEVAR A TODAS PARTES QUE NO ME DA NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, SI NO QUE ADEMAS SIEMPRE ES EL CENTRO DE ATENCION POR QUE LA MAYORIA DE PERSONAS NO SE RESISTE A ACARICIARLO, YO SINCERAMENTE ME HE ENAMORADO DE ESTA RAZA PARA MI CUMPLE CON TODO!ES BALIENTE, LE PUEDO LLEVAR AL MONTE O A LA PLAYA Y EL FELIZ NO SE ALEJA DE MI, ME OBEDECE CUANDO LE LLAMO AUN QUE AYA OTROS PERROS... COSA QUE NO HEMOS CONSEGUIODO CON NINGUNO DE LOS OTROS PERROS... A SITIOS CON MULTITUD DE GENTE, DA IGUAL ES MARAVILLOSO!!!!!!!!Y CON LOS NIÑOS QUE TE VOY A CONTAR CON LOS DE MI FAMILIA ENCANTADO... SE LO PASA EN GRANDE AUNQUE LE TIREN DE LAS OREJAS DEL RABO LE METAN LOS DEDOS EN LOS OJOS LE PELLIZQUEN DA LO MISMO EL JAMAS DEJA DE MOVER SU COLA Y LOS QUE NO CONOCE MAS DE LO MISMO HE DETER CUIDADO POR QUE SIEMPRE SE DIRIGE HACIA ELLOS Y BUENO NO A TODO EL MUNDO LE GUSTA QUE SUS NENES JUEGUEN CON PERROS.BUENO ESPERO A VERTE AYUDADO! PARA MI ES LA RAZA PERFECTA!!!!!!!!!! TE DEJO UN VIDEO JUGANDO CON EL DOGO AUNQUE EN EL VIDEO ERA CACHORRITO AHORA JUEGAN EXACTAMENTE IGUAL!
    hahah que monadas!! :) gracias por tu respuesta! un saludo :):):)
    #157 #0 no creo que tengas problemas con la convivencia entre ellos pero que vas a hacer cuando las perras esten de celo? a mi tambien me gustaria tener un macho en casa y es la unica complicacion que le veo
    bueno está claro a mi perra la voy a castrar... xd y al macho seguramente también! :) un saludo
  • SilverStaff Profesional

Agregar como amigo

24/06/2011, 13:13

Hola Niquetta, esta raza son conflictivos si no consigues imponerte a ellos como "lider de la manada" si que son bastante dominantes, no conflictivos ya que yo tengo ahora 4 machos adultos y los puedo sacar juntos con toda confianza e igual con las hembras, lo que si te digo que estos enanos son muy buenos pero como les des un poco de confianza para que te dominen las cagao
< 1...14 15 16 17 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya