Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • nosytyson

Agregar como amigo

13/05/2011, 15:18

Ayuda con estos asuntos de Tyson pliss !! :) IMPORTANTE

Bueno en este tema querria que me ayudaseis en temas diferentes que me he hecho un lio jaja bueno la primera cuestión es:

Tyson hace unos dias que no come casi alomejor de las tres tomas se toma la mitad de una solo en un dia entero o una y media y se ha quedado flaquito, esta mañana lo he sacado antes de irme y le he dejado pienso y cuando he vuelto aún estava :( ¿Que me recomendais? Estaba pensandole en darle paté a ver que tal le va y a ver si se lo come mejor porque necesito que ahora coma más, entre la vacuna, el chip, las pastillitas para la garganta y todo está así un poco débil así que quiero que coma y que se encuentre bién.

¿Me podeis ayudar?

La otra cuestión es que hoy en la vet ya que estaba he aprobechado y he comprado liquido para las orejas, tres pipetas, spray para matar bichitos que tiene alguno y un champú para el. Buff esto es lo que más me lia ¿como se lo hago?

Le pongo el spray, los mato, al cabo de una semana hago lo mismo, al dia siguiente lo ducho y cuando esté bién limpio le pongo la pieta? yo creo que así es lo mejor pero alomejor no o no o no sé jaja ayudarme a ver que tal jaja

Un saludin a todos ayudadme si podeis en las dos cuestiones grácias de antemano a todos!!! :)

Responder
  • dalmata101

Agregar como amigo

13/05/2011, 15:27

chico a veces se desgana, y no me extraña con el calor que está haciendo se le quita el apetito, pero si come lo suficiente no te preocupes, se está adaptando a estas temperaturas que quitan el hipo... eso, o que hay una perra en celo cerca, que la perra de mis vecinos cuando está en celo lo provoca por el balcón... entonces se enamora y ni come ni deja... jajaja

lo del spray y los champuses no se, tendrán indicaciones no? es que cada medicamento es distinto
  • shayra

Agregar como amigo

13/05/2011, 15:28

#0 Bueno en este tema querria que me ayudaseis en temas diferentes que me he hecho un lio jaja bueno la primera cuestión es:

Tyson hace unos dias que no come casi alomejor de las tres tomas se toma la mitad de una solo en un dia entero o una y media y se ha quedado flaquito, esta mañana lo he sacado antes de irme y le he dejado pienso y cuando he vuelto aún estava :( ¿Que me recomendais? Estaba pensandole en darle paté a ver que tal le va y a ver si se lo come mejor porque necesito que ahora coma más, entre la vacuna, el chip, las pastillitas para la garganta y todo está así un poco débil así que quiero que coma y que se encuentre bién.

¿Me podeis ayudar?

La otra cuestión es que hoy en la vet ya que estaba he aprobechado y he comprado liquido para las orejas, tres pipetas, spray para matar bichitos que tiene alguno y un champú para el. Buff esto es lo que más me lia ¿como se lo hago?

Le pongo el spray, los mato, al cabo de una semana hago lo mismo, al dia siguiente lo ducho y cuando esté bién limpio le pongo la pieta? yo creo que así es lo mejor pero alomejor no o no o no sé jaja ayudarme a ver que tal jaja

Un saludin a todos ayudadme si podeis en las dos cuestiones grácias de antemano a todos!!! :)
    hola nosytyson lo q yo ago es cuando veo q comen poco les mezclo comida en lata con pienso asin se lo comen mejor,claro q ahora con la calor comen todos un poco menos .
    lo del spray yo te diria q el spray y las papitas son para los bichitos asin q da igual lo q le pongas , yo les echo el spray cuando veo q tienen alguno y les pongo las pipetas y el collar un saludo
  • miriam2

13/05/2011, 15:32

#0 Bueno en este tema querria que me ayudaseis en temas diferentes que me he hecho un lio jaja bueno la primera cuestión es:

¿Me podeis ayudar?

Aver respecto al primer tema,la mia cuando le ponian las vacunas y el chip estaba atontada y sin ganas de nada eso es porque el efecto de todo junto hace que le pueda entrar un pelin de fiebre y mal cuerpo ,puede ser eso o puede ser tambien deque no le guste el pienso y este aburrido del mismo o puedeser de que le tengas que empesar a dar ya dos tomas ,pero te digo una cosa para que se acostumbre a que coma a su hora debes ponerle el plato de pienso y al cabo de media hora quitarsela ,sino ha comido ya coera en la segunda toma y a la media hora se lo quitas ,asin es como se acostumbra a comer a la hora que tu le indicas ,sino como le dejes el pienso hay hasta que quiera no le controlas lo que come y comera a la hora que le apetezca,tambien te digo que en verano debes ponerle la comida en alto (a su medida)pero en alto,porque cualquier bichito se cuela y el agua mantenersela fresca siempre sobre todo ahora con este calor y que no le de el sol,yo le tengo puesto uno de aluminio grande para que asi se mantenga fresca mas tiempo y bueno respecto a la segunda cuestion yo nunca le je echado spray ,pero lo unico que se es que cuando le eches la pipeta que no se roce con nada y que no lo puedes lavar hasta los dos dias siguientes ,tambien decirte que contra menos lo laves mejor ,yo antes la bañaba cada 15 dia pero queva es cuando lo veas realmente sucio y oliendo a perro desde lejos jajaja sino no,te digo otra cosita jejeje me enrrollo pero asin ya lo sabes por si no lo sabias ,ahora en verano es buenisimo los baños en la playa y eso para mantenerlo fresquito ya que con esta calor le puede dar un ataque de calor en nada de tiempo y ni te enteras ,bueno cuando llegues a casa pasale un trapito mojado o con una toallita para que no se le quede el salistre que es maloo le salen ronchitas y se arrascan valee !jejejeje un saludoooooooooo y espero haberte ayudado en algo almenos
  • nosytyson

Agregar como amigo

13/05/2011, 16:35

#3 #0 Aver respecto al primer tema,la mia cuando le ponian las vacunas y el chip estaba atontada y sin ganas de nada eso es porque el efecto de todo junto hace que le pueda entrar un pelin de fiebre y mal cuerpo ,puede ser eso o puede ser tambien deque no le guste el pienso y este aburrido del mismo o puedeser de que le tengas que empesar a dar ya dos tomas ,pero te digo una cosa para que se acostumbre a que coma a su hora debes ponerle el plato de pienso y al cabo de media hora quitarsela ,sino ha comido ya coera en la segunda toma y a la media hora se lo quitas ,asin es como se acostumbra a comer a la hora que tu le indicas ,sino como le dejes el pienso hay hasta que quiera no le controlas lo que come y comera a la hora que le apetezca,tambien te digo que en verano debes ponerle la comida en alto (a su medida)pero en alto,porque cualquier bichito se cuela y el agua mantenersela fresca siempre sobre todo ahora con este calor y que no le de el sol,yo le tengo puesto uno de aluminio grande para que asi se mantenga fresca mas tiempo y bueno respecto a la segunda cuestion yo nunca le je echado spray ,pero lo unico que se es que cuando le eches la pipeta que no se roce con nada y que no lo puedes lavar hasta los dos dias siguientes ,tambien decirte que contra menos lo laves mejor ,yo antes la bañaba cada 15 dia pero queva es cuando lo veas realmente sucio y oliendo a perro desde lejos jajaja sino no,te digo otra cosita jejeje me enrrollo pero asin ya lo sabes por si no lo sabias ,ahora en verano es buenisimo los baños en la playa y eso para mantenerlo fresquito ya que con esta calor le puede dar un ataque de calor en nada de tiempo y ni te enteras ,bueno cuando llegues a casa pasale un trapito mojado o con una toallita para que no se le quede el salistre que es maloo le salen ronchitas y se arrascan valee !jejejeje un saludoooooooooo y espero haberte ayudado en algo almenos
    jajaja A ver a ver vamos por pasos jaja primero espero que le guste el pienso porque me gasté 90€ en 24 kilitos jaja antes lo iba muy bién siempre le ha bién en la comida ha sido estos dias no sé porqué la verdad :S y lo que me dices de quitarse la comida al cabo de 30 min es lo que hacía pero esque de verdad que se está quedando flaquito flaquito se le notan bastante las costillas y esque te digo que por la mañana se lo quité, al mediodia se lo dí y nada, y a la noche igual sin comer y lo saco he lo saco bastante lo saco dos horas al dia con otros perros a la hora de la tarde-noche de 19:45 a 21:00 y el seguía sin comer, así que ahora se lo he mezclado con paté creo que ahora despues de esta mañana de chip, vacuna, etc etc, necesitará estar llenito y con energias para que se recupere pronto del mini-bajón tipico de las vacunitas, yo pensaba igual que tu darselo ya en dos tomas a ver si así comía un poco más, te haré caso en lo del pieso en alto en verano y de paso se lo comerá mejor también no tendrá que agacharse tanto :) si seguramente lo que haga sea echarle spray asi que mueran, al cabo de una semana despues de haberlo cansado mucho, lo bañaré con su champú y con agua calentita y cuando esté bién seco y limpito en casita descansando le pondré la pipeta y así está en casa descansando con la pipeta y limpito :) seguramente que lo labaré una vez al mes y ya está así mejor, y en cuanto a la playa miraré a ver que tal si nó iré a un rio que hay en una montaña cerca de aquí que está muy bién así plano con la agua fresquita y limpito y con menos gente :) menos preocupaciones :) si todos los dias cuando vuelve le paso unas toallitas, contesta a ver que tal jaja un saludo
  • nosytyson

Agregar como amigo

13/05/2011, 16:36

#2 #0 hola nosytyson lo q yo ago es cuando veo q comen poco les mezclo comida en lata con pienso asin se lo comen mejor,claro q ahora con la calor comen todos un poco menos .
    lo del spray yo te diria q el spray y las papitas son para los bichitos asin q da igual lo q le pongas , yo les echo el spray cuando veo q tienen alguno y les pongo las pipetas y el collar un saludo
    Sí, seguramente que le de un poquito de paté mezclado con el pienso algunos dias porque necesito que coma el cabezón este, grácias :)
    #1 chico a veces se desgana, y no me extraña con el calor que está haciendo se le quita el apetito, pero si come lo suficiente no te preocupes, se está adaptando a estas temperaturas que quitan el hipo... eso, o que hay una perra en celo cerca, que la perra de mis vecinos cuando está en celo lo provoca por el balcón... entonces se enamora y ni come ni deja... jajaja

lo del spray y los champuses no se, tendrán indicaciones no? es que cada medicamento es distinto
    si que es verdad lo del hipo hasta estos tres meses y medio ha tenido mucho ha que se debe? gráciaaaass^^
  • miriam2

13/05/2011, 16:43

#4 #3 jajaja A ver a ver vamos por pasos jaja primero espero que le guste el pienso porque me gasté 90€ en 24 kilitos jaja antes lo iba muy bién siempre le ha bién en la comida ha sido estos dias no sé porqué la verdad :S y lo que me dices de quitarse la comida al cabo de 30 min es lo que hacía pero esque de verdad que se está quedando flaquito flaquito se le notan bastante las costillas y esque te digo que por la mañana se lo quité, al mediodia se lo dí y nada, y a la noche igual sin comer y lo saco he lo saco bastante lo saco dos horas al dia con otros perros a la hora de la tarde-noche de 19:45 a 21:00 y el seguía sin comer, así que ahora se lo he mezclado con paté creo que ahora despues de esta mañana de chip, vacuna, etc etc, necesitará estar llenito y con energias para que se recupere pronto del mini-bajón tipico de las vacunitas, yo pensaba igual que tu darselo ya en dos tomas a ver si así comía un poco más, te haré caso en lo del pieso en alto en verano y de paso se lo comerá mejor también no tendrá que agacharse tanto :) si seguramente lo que haga sea echarle spray asi que mueran, al cabo de una semana despues de haberlo cansado mucho, lo bañaré con su champú y con agua calentita y cuando esté bién seco y limpito en casita descansando le pondré la pipeta y así está en casa descansando con la pipeta y limpito :) seguramente que lo labaré una vez al mes y ya está así mejor, y en cuanto a la playa miraré a ver que tal si nó iré a un rio que hay en una montaña cerca de aquí que está muy bién así plano con la agua fresquita y limpito y con menos gente :) menos preocupaciones :) si todos los dias cuando vuelve le paso unas toallitas, contesta a ver que tal jaja un saludo
    Pues la conclusion que saco sobre su actitud a la comida es el chip y la vacuna,ala mia le entro fiebre y estaba flojilla sin ganas de nada,asi que no te preocupes que eso mañana o como mucho pasado esta recuperado del todo,comera poquito pero es asi tranquilo tampoco se le puede forzar y con el pate lo va a rebañar jajajaj ellos cualquier cosa que le añadas al pienso se lo come bamos aunque se halla comido ya dos platos jajaja y bueno lo del baño lo veoo bien luego su pipeta y asi ya solo lo sacas ese dia para que haga sus necesidades y al siguiente dia puedes hacer lo que quiera jejej y bueno sobre el rio me parece una ventaja muy buena yo tengo que ir en coche si quiero ir a un rio me coge bastante lejos,solo tengo cerca dos playas jejejej asi que aprovecha esos dias buenos de solecito y a llevartelo al rio que disfrute!
  • grizzly

Agregar como amigo

13/05/2011, 17:42

¿Me podeis ayudar?

Lo del pate esta bien para forzarlo lo que luego te puede ocurrir es como el enano mio que ahora me dice que el pienso solo que me lo coma yo, en el momento que tenga un año y algo lo voy a tener una semana a pan y agua,jejeje.
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

13/05/2011, 19:30

#5 #2 Sí, seguramente que le de un poquito de paté mezclado con el pienso algunos dias porque necesito que coma el cabezón este, grácias :) #1 si que es verdad lo del hipo hasta estos tres meses y medio ha tenido mucho ha que se debe? gráciaaaass^^
    Has comentado que le dolia la garganta , yo creo que si le mojas el pienso con un poco de agua `para que este blandito lo podra tragar mejor , tal vez , entre eso , el levante que estamos teniendo , las vacunas , todo eso cuenta ...., si ves necesario mezclarle la comida con algo hazlo con poca cantidad solo lo necesario para motivarlo , para que no te pase lo que a grizzly
  • nosytyson

Agregar como amigo

13/05/2011, 21:18

#6 #4 Pues la conclusion que saco sobre su actitud a la comida es el chip y la vacuna,ala mia le entro fiebre y estaba flojilla sin ganas de nada,asi que no te preocupes que eso mañana o como mucho pasado esta recuperado del todo,comera poquito pero es asi tranquilo tampoco se le puede forzar y con el pate lo va a rebañar jajajaj ellos cualquier cosa que le añadas al pienso se lo come bamos aunque se halla comido ya dos platos jajaja y bueno lo del baño lo veoo bien luego su pipeta y asi ya solo lo sacas ese dia para que haga sus necesidades y al siguiente dia puedes hacer lo que quiera jejej y bueno sobre el rio me parece una ventaja muy buena yo tengo que ir en coche si quiero ir a un rio me coge bastante lejos,solo tengo cerca dos playas jejejej asi que aprovecha esos dias buenos de solecito y a llevartelo al rio que disfrute!
    jajaja no no pero esque el tonto antes de la vacuna ya hacia dos dias que no comia por eso ya hoy he dicho a la mierda le doy pate y au no quiero que estos días no coma ya llevaba dos más todo esto digo se lo doy y coma bién y ya esta y encima ahora es preciso que coma por las pastillitas que se las tengo que dar cuando acaba de comer pero bueno ya te iré contando vale ? :) Muchas grácias por cierto hoy he hecho varios videos de Tyson en una parcelita que hay en el rio y en un parque que hay en el rio con amigos suyos a ver si los uno todos para que quede bién y corto y no sea pesado y los subo vale? jajaja a ver si lo subo luego grácias un saludin :)
    #7 #0 Lo del pate esta bien para forzarlo lo que luego te puede ocurrir es como el enano mio que ahora me dice que el pienso solo que me lo coma yo, en el momento que tenga un año y algo lo voy a tener una semana a pan y agua,jejeje.
    Pues mira sabes que te digo que si me pasa lo mismo que luego no quiere pienso sin paté se lo daré con paté hasta el año luego ya como ya estará fuerte y será todo mucho distinto igual que tu si quiere pienso pienso si no nada de nada monada buena idea muchas grácias en serio jojojo ^^
    #8 #5 Has comentado que le dolia la garganta , yo creo que si le mojas el pienso con un poco de agua `para que este blandito lo podra tragar mejor , tal vez , entre eso , el levante que estamos teniendo , las vacunas , todo eso cuenta ...., si ves necesario mezclarle la comida con algo hazlo con poca cantidad solo lo necesario para motivarlo , para que no te pase lo que a grizzly
    Pues si le daré solo una cucharadilla si se lo come bién de lujo si no haré lo que me dices le daré pienso mojadito a ver que tal un saludin kida grácias jajejijoju
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• nosytyson

5

En mundoAnimalia desde 16/03/2011

• dalmata101

1

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• shayra

1

En mundoAnimalia desde 24/08/2010

• grizzly

1

En mundoAnimalia desde 19/11/2010

• Kida

1

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya