Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

28/03/2011, 19:26

Vaya tela , lamento mucho que tengais que llegar a esta situacion , pero miralo por el lado bueno , teneis la oportunidad de ir a un barrio mejor
  • rigan

Agregar como amigo

01/04/2011, 13:21

gracias a todos, los perritos que tenemos ahora son staffy pequeñitos y seguro que no nos servirian para defendernos, son muy tontos, pero es lo que queriamos precisamente para evitar cualquier problema, de nuevo gracias por vuestro apoyo y a partir de ahora procurare no contar estos malos rollos mas. Un saludo
    #10 Vaya tela , lamento mucho que tengais que llegar a esta situacion , pero miralo por el lado bueno , teneis la oportunidad de ir a un barrio mejor
    #9 #5 Jolin, despues de tanto tiempo sin leer tu historia pensé que ya se habría acabao, vaya asco de gente, nose como pueden vivir con ellos mismos.
    Siento que aún sigais con este tema, pero por lo visto poco a poco vais teniendo la razón, me alegro por ello.
    Mandaros muchos ánimos, muchos!!!
    #8 #0 Lo siento mucho por la situacion que llevareis pasando mucho tiempo tu y tu familia,hay gente que no esta buena de la cabesa,pero bueno tu siempre al frente con la situacion que esperamos que cuando cambieis de vivienda os deje en paz y se vaya a tomar por saco.
    #7 a la otra le suelta el pit a ver si tiene un par el cabrón...sé que no hay que soltar al perro para eso sea la raza que sea pero no puede ser que te haga la vida imposible a la próxima vallas donde vallas pit en la mano sin hacer nada solo tranquilito sentado ya impone
    Lo siento pero me he cabreado yo y todo
    Ánimos
    Un saludo
    #6 #0 que fuerte..y te sigue a donde vallas??????
    ese tio esta chiflado.. un saludo
    #4 #0 Que fuerte! mas que entretener es una de esas historias que mejor no escuchar, pero ya la habias contado antes verdad, lo fuerte es que se atrevan con los menores... vaya tela, por lo que e entendido, un tipo entro en tu ksa hace 14años, pero para robarte o para que?? bueno le mordio tu pit (cosa normal al liarse a mazazos con su puerta) y supongo que la policia se lo llevo detenido y paso la noche en el calabozo no?? que huevos y ahora este tio quiere vengarse porque le mordio tu perro?? madre mia!! es para alucinar! Y que os dice la policia?? podeis demostrar que es el?? Bueno todo mi apoyo para vosotros y espero que la justicia haga alguna cosa! saludos!
    #1 no se si me perdi , me quieres decir que la misma persona que entro en tu casa hace 14 años ahora pretende hacerte la vida imposible a base de denuncias?
  • yonigta

Agregar como amigo

02/04/2011, 01:15

bueno tu cuenta lo que quieras, si lo tienes que sacar sacalo, lo mejor es no tragarse los problemas....

la lastima es que el pit no le arrancara lo poco que tiene de hombre ese ejemplar, ese deberia de tener microchip... ya te digo un poco de calma, que las venganzas frias saben mejor...suerte y animo
  • rigan

Agregar como amigo

13/04/2011, 13:14

#12 bueno tu cuenta lo que quieras, si lo tienes que sacar sacalo, lo mejor es no tragarse los problemas....

la lastima es que el pit no le arrancara lo poco que tiene de hombre ese ejemplar, ese deberia de tener microchip... ya te digo un poco de calma, que las venganzas frias saben mejor...suerte y animo
    muchas gracias por el apoyo, estamos intentando vender la casa para irnos lejos, un saludo
  • arantonio

13/04/2011, 13:31

#13 #12 muchas gracias por el apoyo, estamos intentando vender la casa para irnos lejos, un saludo
    hola jo lo siento no veas q gentuza la verdad, de los staffys siii parecen tontos la verdad pero a la hora de la verdad no creo q sean asi, el mio no se mete con nada ni nadie, pero es verdad q hay varios perros q le atacan y el se defiende pero el nunca empieza, es tontorron como dices tu el ni ladra ni gruñe ni nada aunq le ladren y no veas como juega con los cachorros se deja q le muerda por to los laossss pobreeee a mi me da penita de mi perro los mordiskos q le pegan jajajaajajaj son mas buenosssss e aki un perro ppp jajaajajajajaja
  • rigan

Agregar como amigo

18/04/2011, 22:36

tienes
    #14 #13 hola jo lo siento no veas q gentuza la verdad, de los staffys siii parecen tontos la verdad pero a la hora de la verdad no creo q sean asi, el mio no se mete con nada ni nadie, pero es verdad q hay varios perros q le atacan y el se defiende pero el nunca empieza, es tontorron como dices tu el ni ladra ni gruñe ni nada aunq le ladren y no veas como juega con los cachorros se deja q le muerda por to los laossss pobreeee a mi me da penita de mi perro los mordiskos q le pegan jajajaajajaj son mas buenosssss e aki un perro ppp jajaajajajajaja
    razon,son como los osos amorosos, yo suelo estar revolcandome con ellos por el suelo, igual que tu en lafoto. Gracias por escribirme, tu perrito precioso
  • killer

Agregar como amigo

19/04/2011, 23:04

jejeje si com no peligroso para aquel que quiera dañar a uno con semejante guardian que son nuestros cachorros ya sabes ellos sienten la presencia del enemigo jeje y del amigo tambiensi que son unos verdaderos asesinos matarian a besos jejeje como aqui lo muestro una super convivencia el salchi es mi cachorro gorgoth y mi gatito zorro y killer se llevan de lujo
  • killer

Agregar como amigo

19/04/2011, 23:05

es mi cachorro kiler de cuando aun recien tenia 9meses y ahora se llevan aun mejor ya publicare al guna fotos bye saludos y fuerza ppp
  • killer

Agregar como amigo

19/04/2011, 23:12

aunquee de mi gatito solo se ve la cabezota que tiene jejej claro contemplando el romantisismo jejejjeaunque viendolo bien parace que mis dos cachorros tiene ganas de morfarselo jejejjeejej bueno dicen que un amigo daria la vida por otro jejeje
  • rigan

Agregar como amigo

15/05/2011, 22:11

#15 tienes #14 razon,son como los osos amorosos, yo suelo estar revolcandome con ellos por el suelo, igual que tu en lafoto. Gracias por escribirme, tu perrito precioso
    Son los tres preciosos nos ha gustado muchisimo verlos gracias un saludo
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• rigan

8

En mundoAnimalia desde 16/06/2010

• killer

3

En mundoAnimalia desde 24/11/2010

• telma

1

En mundoAnimalia desde 08/09/2010

• venuyiron

1

En mundoAnimalia desde 29/09/2010

• NiiQeeTaa

1

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya