Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• esecarrasco

Agregar como amigo

22/11/2010, 20:26

busca novio

poneos en contacto con migo soy de barcelona vilanova la geltru

Responder
  • neobit

Agregar como amigo

22/11/2010, 23:29

yo tengo su novio ideal cerca de Martorell... si quieres intercambiar info y fotos escríbeme: nocamferarrobahotmail.com
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

23/11/2010, 10:31

Hola , yo conozco a un chico en mantorell que tiene un macho muy guapo de maberin , si eso te dejo su correo por un privado , aunque tambien lo puedes encontrar en el tuenty por ruben adan , le pregunto , y te lo doy
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

23/11/2010, 10:40

Por cierto he observado tu ficha , en ella dice que tu perrita tiene un año .
    Te explico , en muy malo para ella hacerla criar tan pronto , la edad ideal es a los dos años en esta raza .
    Te explico porque , es el tiempo que tardan en terminar de desayoyarse , si dejas que preñe ahora su desarroya quedara incompleto y aunque pueda parecerte que no tiene ningun problema , el calcio de sus huesos no solo no se completara sino que ademas muy posiblemente se reducira , puedes pensar que administrando vitaminas extra el problema esta solucionado , pero nada mas lejos de la verdad , ella sigue siendo un cachorro , y sus cachorros no tendran un desarroyo adecuado , al final , ni la madre ni los cachorros se desarroaran correctamente , y eso es una pena , pues reducira su calidad y su tiempo de vida , este es uno de los motivos de que aparezcan displasias de caderas , codos , orejas que caen hacia delane por falta de calcio , poco desarroyo muscular y oseo , problemas con la denticion y un lasgo etc, solo quiero informarte de algo que al parecer la mayoria de los veterinarios se olvidan de comentar , pues para ellos que tu tengas camadas significa un dinero , sobre todo si tienes que hacer uso de farmacos para mantenerla , hazme caso espera un poco , merece la pena , ademas , aunque creas lo contrario una camada cuesta mas dinero del que te puede dar
  • esecarrasco

Agregar como amigo

23/11/2010, 10:47

gracias por in formarme yo no se nada de estas razas
  • esecarrasco

Agregar como amigo

23/11/2010, 10:52

tucorreo esta mal el mio es esecarrasco@hotmail.com
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

23/11/2010, 12:05

Para citar has de pulsar en la parte inferior derecha del mensaje , porque si no no se si te refieres a mi correo o el del compañero .
    Es muy importante antes de criar informarte bien , no solo de la raza , sino tambien de lo que necesitaras para sacar adelante una camada , por ejemplo , si vas a tramitar el pedigri de los cachorro a donde deves de dirigirte , que papeles deves tener , tu y el propietario del macho , es importante hacer pruebas de enfermedades congenitas , como cataratas o displasias entre otras , el macho tambien , las desparasitaciones y vacunas que le tendras que poner a los cachorros , en que momento se ponen (en cada comunidad autonoma la cosa varia un poco), deves saber que es importante que los cachorros esten un minimo de 2 meses para el correcto desarroyo no solo fisico sino tambien psicologico de estos , y ademas , si vas a vender por toda españa saber que para enviar por mrw te exigen que el perro este correctamente vacunado desparasitado y que tenga cumplidos los dos meses de edad , mantener una camada hasta esa edad cuesta un dinerito , porque a partir de los mas o menos 30 dias comienza el destete(dependiendo del numero de cachorros que tengas)deves saber como hacerlo , tendras que comprar leche de continuacion etc , puedes comprar libros especializados sobre la cria , estan muy bien y en momento de duda momentanea los tienes a mano , tambien es importante establecer contacto con un veterinario de confianza , uno que sepas que no te quiere sangrar , en madrid , los veterinarios cobran una pasta , casi el doble que en andalucia , en fin ya sabes , hay que hacer los deveres , en caso contrario te advierto y no es por nada , puede ser que los cachorros terminen siendo regalados o mal vendidos a personas que haran mal uso de ellos , imagino que no querras que eso suceda , es haciendo las cosas bien y siempre puede pasar
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

23/11/2010, 12:26

#4 gracias por in formarme yo no se nada de estas razas
    El criar sin conocimiento es destrozar la raza. Informate 1º como es la raza, lee sobre ella, busca machos que sean compatibles con tu perra. y lo mas fundamental NO CRIES POR CRIAR.
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

23/11/2010, 12:27

#6 Para citar has de pulsar en la parte inferior derecha del mensaje , porque si no no se si te refieres a mi correo o el del compañero .
    Es muy importante antes de criar informarte bien , no solo de la raza , sino tambien de lo que necesitaras para sacar adelante una camada , por ejemplo , si vas a tramitar el pedigri de los cachorro a donde deves de dirigirte , que papeles deves tener , tu y el propietario del macho , es importante hacer pruebas de enfermedades congenitas , como cataratas o displasias entre otras , el macho tambien , las desparasitaciones y vacunas que le tendras que poner a los cachorros , en que momento se ponen (en cada comunidad autonoma la cosa varia un poco), deves saber que es importante que los cachorros esten un minimo de 2 meses para el correcto desarroyo no solo fisico sino tambien psicologico de estos , y ademas , si vas a vender por toda españa saber que para enviar por mrw te exigen que el perro este correctamente vacunado desparasitado y que tenga cumplidos los dos meses de edad , mantener una camada hasta esa edad cuesta un dinerito , porque a partir de los mas o menos 30 dias comienza el destete(dependiendo del numero de cachorros que tengas)deves saber como hacerlo , tendras que comprar leche de continuacion etc , puedes comprar libros especializados sobre la cria , estan muy bien y en momento de duda momentanea los tienes a mano , tambien es importante establecer contacto con un veterinario de confianza , uno que sepas que no te quiere sangrar , en madrid , los veterinarios cobran una pasta , casi el doble que en andalucia , en fin ya sabes , hay que hacer los deveres , en caso contrario te advierto y no es por nada , puede ser que los cachorros terminen siendo regalados o mal vendidos a personas que haran mal uso de ellos , imagino que no querras que eso suceda , es haciendo las cosas bien y siempre puede pasar
    JEJEJEJ creo que resumido lo tuyo en pocas palabras jejejeje
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

23/11/2010, 15:32

#8 #6 JEJEJEJ creo que resumido lo tuyo en pocas palabras jejejeje
    si pero igual que a buen entendedor pocas palabras bastan...., no conozco al chico y no se si es consciente de lo mal que les va a los cachorros cuando se cria sin tener encuenta todos los pos y los contras , yo tengo ya dos malas historias con personas de este tipo , las dos con perras mias y las dos tienen nombre y apellido , cada vez pienso mas que no devo volver a criar , que a fin de cuentas mis perras no van a cambiar el mundo del staffy por tener camada , me da pena la decision de no tener cachorros con mi Kida , pero es una decision cerrada , no cambiare de opinion.hay bastantes perros maltratados en el mundo , no seran mis cachorros los que vuelvan a caer en malas manos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Kida

4

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• esecarrasco

3

En mundoAnimalia desde 11/02/2010

• SeptemStaff

2

En mundoAnimalia desde 14/08/2009

• neobit

1

En mundoAnimalia desde 22/11/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya