Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Spitz pequeño - Kleinspitz
  < 1 2 >
  • mayteylola

Agregar como amigo

22/04/2012, 18:39

Acabo de enregistrarme y la verdad que estos foros me encantan y este lo veo como mas facil que en otro que estaba metida.Me llamo la atencion lo de los pomeranias o spitz.A mi me paso lo mismo con mi perrita,y la verdad que estoy en un lio a pesar que es mi tercera spitz o pome.Cada una fue distinta e historia diferente.Pero esta queria una peque porke viajo mucho y siempre con ella en avion,queria una bolita peludina,la compre con 2 meses preciosa..y pague poco menos de 1000e,.pero me fue evolucionado a mal hasta el punto que ya no sabia lo que tenia en casa parecia mas un kanguru que una perrita,la pobrecita!!!!luego,me fue cojiendo forma y saliendole pelo y ya la gente me decia que se estaba pareciendo a mi ultima.Hoy es bonita,porke la gente me lo dice a parte que para mi si que lo es.Pero no es lo que yo queria;;;me queda una duda,no se que decir cuando a gente me pregunta la raza!!!
  • noamor

Agregar como amigo

09/07/2012, 10:14

no te preocupes a mi me pasa lo mismo .yo cuando la compre ni siquiera conocia la raza ,yo fui por casualidad a una tienda de animales y alli estaba ella parecia un osito porque es negrita me enamore al instante la deje apartada para convencer a mi marido ya que tenemos dos gatas en casa ,lo convenci y la compre luego me meti en internet para saber de la raza pero he llegado a la conclusion que es lo que me dijeron en la tienda spitz aleman paqueño tiene 10 meses pesa 3.900 k y mide 26 cm. lo unico que me preocupa es que come muy poquito le doy royal cani de cachorro pequeño pero no lo quiere le he comprado toda clase de pienso de marcas de supermercado y tampoco .que pienso le dais vosotros que le apasinen
  • rosybru

01/08/2012, 13:11

#10 Acabo de enregistrarme y la verdad que estos foros me encantan y este lo veo como mas facil que en otro que estaba metida.Me llamo la atencion lo de los pomeranias o spitz.A mi me paso lo mismo con mi perrita,y la verdad que estoy en un lio a pesar que es mi tercera spitz o pome.Cada una fue distinta e historia diferente.Pero esta queria una peque porke viajo mucho y siempre con ella en avion,queria una bolita peludina,la compre con 2 meses preciosa..y pague poco menos de 1000e,.pero me fue evolucionado a mal hasta el punto que ya no sabia lo que tenia en casa parecia mas un kanguru que una perrita,la pobrecita!!!!luego,me fue cojiendo forma y saliendole pelo y ya la gente me decia que se estaba pareciendo a mi ultima.Hoy es bonita,porke la gente me lo dice a parte que para mi si que lo es.Pero no es lo que yo queria;;;me queda una duda,no se que decir cuando a gente me pregunta la raza!!!
    Facil, spitz aleman es la raza. Si ademas de la raza quieres decir la variedad solo tienes que medirla depende de lo que mida sera una variedad u otra. pero la raza solo es una spitz aleman
  • laabaarby

Agregar como amigo

22/09/2012, 17:09

ami tambien me pasa lo mismo..en la cartilla me han puesto que es un pomerania pero hoy me an dicho que es un spitz enano ... con 2 o 3 meses pesaba 1kilo 800. y aora con 6 meses pesa 3 kilos.aora no tiene mucho pelo pero me han dicho que hasta los dos años le queda por crecer
  • issi

Agregar como amigo

03/10/2012, 09:33

#5 #3 Hola duncan, a mi se supone que me vandieron un pomi pero tiene 2 meses y pesa 2 kilos!!...(no esta gordo dicho por el veterinario :D) asique supongo que se hara grande, no me importa la verdad, pero como dices que el tuyo es un Spitz mediano era para saber cuanto pesaba el tuyo a los 2 meses. Un saludo!
    Apenas estoy aprendiendo sobre los pomis, pero fíjate que mi chaparrita del 3 al 4 mes dió un estirón de miedo, incluyendo la caída del pelo. Sin embargo; y hasta ahorita la ha librado, mide a la cruz 19.5 cms. y ya tiene 5 meses, este mes cumple los 6. Ya no he visto estirones de tamaño como el que sufrió ese mes, así que todavía puedes esperar que sea pomi. Que tengan bonita noxe.
  • maleman

Agregar como amigo

19/09/2018, 06:14

Hola me puedes dar tu opinión sobre el perrito que está en la foto de mi perfil ? Tiene rasgos de Pomerania tiene 1 Año me lo van a Regalar cuando ya lo tenga medire la cruz es solo curiosidad de igual forma será bienvenido en nuestro hogar tratado como un hijo más ... me gustaría saber su opinión gracias
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Spitz pequeño - Kleinspitz

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Patt

2

En mundoAnimalia desde 03/10/2009

• Pampolin

2

En mundoAnimalia desde 24/07/2009

• duncan

2

En mundoAnimalia desde 08/10/2010

• basy

1

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• passarini

1

En mundoAnimalia desde 14/04/2011

¿Estás buscando criadores de Spitz pequeño - Kleinspitz?

Denypomis

Alicante, Alicante, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya