Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Shih Tzu
  < 1 2 >
  • manuel19

Agregar como amigo

27/07/2010, 18:15

y con respecto a lo del baño de estos cachorros se debe hacer cada 25 dias o a mas tardar cada30 pero a diario se deben de peinar con un sepillo de sedras de alambre muy delgadas para evitar ke el cabello de estos cachorros se enrrede mucho y seria mucho mejor ke donde bañen a tus cachorrita no le apliken cualkier champu, seria bueno ke utilizaran alguno ke contenga embrion de pato para ke este cresca abundante y sedoso es el ke utilizo con los mis vale espero ke esta info te sirva de algo ok fran
  • yari

Agregar como amigo

24/10/2010, 14:47

#0 hola. me llamo franco y tengo una shitzu de 6 meses de edad "delfina".
    aun puedo educarla para que no haga sus necesidades en cualquier lado?
    otra pregunta: cada cuanto debo bañarla? que productos se recomienda para el cuidado de su pelo?
    Entiendo que si, he leido mucho sobre este tema y si se puede, te dara talvez un poquito de mas trabajo porque esta mas grancecita, pero no es imposible. Debes bañarla lo menos cada 15 dias, segun muchas personas que son criadores me han dicho, pero yo en lo personal baño la mia cada 8 o 7 dias, porque tengo una niña un poquito delicada y me gusta que mi perrita siempre este muy limpiecita ya que siempre esta dentro de la casa. Le tengo un buen shampoo con hidratante y unas gotitas que se le echan en su pienso para el fortalecimiento de su pelo y para darle brillo. Espero ayudarte un poco
  • pahoyos

Agregar como amigo

13/01/2011, 00:09

Hola a todos, quiero contarles que hace 25 dias tengo una shitzu hermosa divina, de 3 mesecitos, estava super feliz por que con unas gotas que me vendio el veterinario hacia en muchas ocaciones el pis en el patio, hace unos dias no consegui las gotas y toco comprarle otras de otra marca y no se si es por eso o que pero la perrita hace en cualquier lado y eso me aburre, yo soy de Cali y no he conseguido pipican, al parecer lo descontinuaron, es es lo que me dicen,,,,,en lo que me puedan ayudar muchas gracias
  • yanmis

Agregar como amigo

26/03/2011, 18:52

Saludos:Mi nombre es yanira y les dire soy un poco inesperta en esto de las mascotas pero mi bebe se me antojo de un Shit zu y yo se lo compre pero les dire a mi nene la tia en una ocasion le regalo uno y el perro estaba cundido de garapatas wacala y ya ustedes sabras luche mucho con eso pero nunca se las termine porcompleto ellas se le minimizaban pero al poco tiempo ya estaba cundido nuevamente y pue nada un dia el perrito me lo robaron y es desde ese entonces que no tenia uno .. ahora mi mayor preocupacion es que al nuevo bebe de la casa al perrito me le den garrapatas tanbiennnn.
  • yanmis

Agregar como amigo

26/03/2011, 18:53

que puedo hacer para que eso no suceda
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• fran

2

En mundoAnimalia desde 07/08/2009

• josefon

2

En mundoAnimalia desde 01/01/2010

• manuel19

2

En mundoAnimalia desde 25/07/2010

• yanmis

2

En mundoAnimalia desde 26/03/2011

• jmtg

1

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

¿Crees que lo sabes todo sobre el Shih Tzu?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Shih Tzu?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya