Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Shar Pei

• raulete

Agregar como amigo

09/09/2012, 23:18

ADIESTRAMIENTO

Hola, me gustaría saber cual es la mejor forma de adiestrar a un sarpei y a que edad es recomendable empezar, a mi me sobraría con que al ir de paseo se mantuviera a mi lado, gracias

Responder
  • dorapei

Agregar como amigo

10/09/2012, 11:21

#0 Hola, me gustaría saber cual es la mejor forma de adiestrar a un sarpei y a que edad es recomendable empezar, a mi me sobraría con que al ir de paseo se mantuviera a mi lado, gracias
    HOLA QUE TAL COMO ESTAIS ? PUES MIRA YO CON DORA ME PASABA IGUAL NO HABIA QUIEN LA HICIERA ANDAR A TU LADO ELLA IBA A LO SUYO , PERO CON PACIENZA Y MUCHA DEDICACION TODO SE CONSIGUE Y CUANTO ANTES MEJOR , YO A MI PERRITA A PARTIR DEL SEGUNDO DIA DE ESTAR EN CASA QUE YA NOS CONOCIA EMPECE A DECIRLE LO QUE ESTABA BIEN Y LO QUE NO Y LA VERDAD ES QUE ME FUE MUY BIEN YO NO SE LO QUE ES QUE DORA ME MUERDA AL GO DE LA CASA NI LAS ZAPATILLAS , Y LOS TRUCOS YA NI TE CUENTO EN UN PAR DE HORAS LOS APRENDE , SOLO DECIRTE QUE PACIENCIA Y CUANTO ANTES MEJOR ESPERO QUE TE VALLA BIEN UN SALUDO.
  • ambar2010

Agregar como amigo

10/09/2012, 23:43

#1 #0 HOLA QUE TAL COMO ESTAIS ? PUES MIRA YO CON DORA ME PASABA IGUAL NO HABIA QUIEN LA HICIERA ANDAR A TU LADO ELLA IBA A LO SUYO , PERO CON PACIENZA Y MUCHA DEDICACION TODO SE CONSIGUE Y CUANTO ANTES MEJOR , YO A MI PERRITA A PARTIR DEL SEGUNDO DIA DE ESTAR EN CASA QUE YA NOS CONOCIA EMPECE A DECIRLE LO QUE ESTABA BIEN Y LO QUE NO Y LA VERDAD ES QUE ME FUE MUY BIEN YO NO SE LO QUE ES QUE DORA ME MUERDA AL GO DE LA CASA NI LAS ZAPATILLAS , Y LOS TRUCOS YA NI TE CUENTO EN UN PAR DE HORAS LOS APRENDE , SOLO DECIRTE QUE PACIENCIA Y CUANTO ANTES MEJOR ESPERO QUE TE VALLA BIEN UN SALUDO.
    Mira entre más temprano mejor,aveces cometemos el error cuando estan cachoros y son tirnos y todos bellos les permitimos cosas que en unos añitos nos estaremos arrepintiendo y lo peor cuando los vamos a corregir es casi que imposible;en mi caso tanto en casa como afuera se les enseño cuando es SI y cuando es NO,cuando salimos estan acostumbradas a la correa y les enseñe a caminar al lado mio no delante de mi y cuando llegamos al parque les quito la correa y puedan corretear todo lo que quieran pero cuando las llamo deben responder a mi llamado!Ellos son muy inteligentes hazlo!
  • nalayrenon

Agregar como amigo

17/11/2012, 14:41

Antes mejor. Nala me la dieron ya con cuatro meses y es mas dificil enseñarla con esa edad ya que se ha acostumbrado a otros metodos. Y al principio tienes que hacer que te respete y te haga caso en casa y ya despues en la calle. Hazlo con mucha paciencia ya que son listos pero muy muy borricotes jaja. Un saludo
  • nalayrenon

Agregar como amigo

24/11/2012, 15:37

yo tengo una duda, mi shar pei Nala es muy protectora con sus cosas. me explico: si le damos un hueso no permite que ningún otro perro se acerque a él, sin embargo su cama si la comparte. El problema es que hemos traido una nueva mascota, Nerón, y aun es muy pequeño y se tropezó con el hueso de Nala. Está le atacó y me puse muy nerviosa. Que puedo hacer para que no sea Nala asi??
  • rutgarber

Agregar como amigo

24/11/2012, 17:22

Como con los niños cada cosa tiene su edad, cuidado con empezar muy pronto una educacion y mucho mas introducir prohibiciones o segun que tonos.
  • buho

Agregar como amigo

05/03/2015, 12:20

Hola soy nueva aqui, os cuento mi historia y haber si alguien me puede dar algún consejillo, hace 2 semanas adopte un sharpei de 8 años ya xq si no lo sacrificaban, ya he tenido sharpei me crié a biberón a Meska la cosa más guapa del mundo... La tuve 7 años y x eso cuando vi a Odie no me pude resistir ya q le tengo un especial amor a esta raza, bien Odie mi nuevo compañero me mordió el primer día cuando trate de subirlo al coche, yo pienso q fue una reacción x miedo ya q nos acabábamos de conocer, el se a criado con niños y me an dicho q es muy dócil , la ahora ya somos amigos el y yo, xro ay algo q me preocupa, tengo una hija de 6 años y Odie se le hacerca y parace como q le da bocaditos o besos no se, xq lo la lame es más como mordisquitos, a ella le hace cosquillas y se parte de risa, lo entendería como un juego, pero se acerca a ella con el rabo bajo y tengo entendido q no es muy buena señal, que opináis ??

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• nalayrenon

2

En mundoAnimalia desde 11/11/2012

• rutgarber

1

En mundoAnimalia desde 24/11/2012

• buho

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2015

• raulete

1

En mundoAnimalia desde 25/05/2012

• dorapei

1

En mundoAnimalia desde 27/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Shar Pei?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Shar Pei?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya