Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Scottish Terrier

• Jack01

Agregar como amigo

03/08/2010, 19:17

Cruza de dos ejemplares y posterior convenio

Buenas tardes. necesito hacerles una consulta. Estoy por cruzar a mi Scottish (macho) de 2 años por primera vez, mi pregunta es ¿que tipo de convenio deberia llegar con los dueños de la perrita? en cuanto a los gastos veterinarios de la perrita, los cachorros, etc- Se que tengo que solicitar los papeles, y calendario de vacunas al dia, eso lo tengo claro. pero no se nada con respecto a los cachorritos. Muchas gracias. un abrazo

Responder
  • rxl77

Agregar como amigo

14/10/2010, 02:52

Yo tengo varios perros schnauzer pero acabo de comprarme un SCOTTISH tiene 2 meses, puedo darte un consejo, la forma de manejarlo depende de ti, que es lo que te conviene si dinero un perro o simplemente que tu perro se cruce, yo por lo regular pido un cachorro, busco alguien de confianza que tenga la misma raza, platico con el, veo a su perro o perra si es de mi agrado llego a un acuerdo, le pido desde un inicio que es lo que yo voy a querer si perro o perra, ah y que me lo de no de inmediato sino hasta los dos meses que es cuando se destetan de la madre.
  • Jack01

Agregar como amigo

02/01/2011, 02:24

Muchas gracias po tu comentario! saludos!!
  • baudin

02/01/2011, 13:51

#0 Buenas tardes. necesito hacerles una consulta. Estoy por cruzar a mi Scottish (macho) de 2 años por primera vez, mi pregunta es ¿que tipo de convenio deberia llegar con los dueños de la perrita? en cuanto a los gastos veterinarios de la perrita, los cachorros, etc- Se que tengo que solicitar los papeles, y calendario de vacunas al dia, eso lo tengo claro. pero no se nada con respecto a los cachorritos. Muchas gracias. un abrazo
    es un acuerdo privado entre las partes y los terminos son los que fijeis, lo normal es que los dueños de la hembre se ocupan de todos los gastos vetrinarios y el dueño del macho tiene derecho a un cachorro de su eleccion si la camada es inferior a 5 ejemplares, a partir de ahi, dos cachorros, pero es fundamental que quede reflejado por escrito el acuerdo al que llegueis, asi no tendras ningun problema posterior

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Scottish Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Jack01

2

En mundoAnimalia desde 24/05/2010

• rxl77

1

En mundoAnimalia desde 14/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Scottish Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Scottish Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya