Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Schnauzer Miniatura
  < 1 2 >
  • YOGEMMA

Agregar como amigo

16/10/2010, 16:47

PELUSA BAJO DEL PELO DE MI SNAUZZER

HOLA AMIGOS, QUISIERA PODER CORTARLE YO EN CASA EL PELO A MI PERRITA SNAUZZER MINIATURA SAL Y PIMIENTA PERO NO HAY FORMA. TIENE PELO NORMAL EN SUPERFICIE PERO DEBAJO MUCHA PELUSA QUE EMBOZA LA RASURADORA Y SE PARA. QUE TIPO DE APARATO DEBO USAR Y-O COMO? GRACIAS

Responder
  • YOGEMMA

Agregar como amigo

09/12/2010, 17:00

#0 HOLA AMIGOS, QUISIERA PODER CORTARLE YO EN CASA EL PELO A MI PERRITA SNAUZZER MINIATURA SAL Y PIMIENTA PERO NO HAY FORMA. TIENE PELO NORMAL EN SUPERFICIE PERO DEBAJO MUCHA PELUSA QUE EMBOZA LA RASURADORA Y SE PARA. QUE TIPO DE APARATO DEBO USAR Y-O COMO? GRACIASH
    ola otra vez amigos, si alguno tiene esperiencia en como cortarle el pelo a mi perrita Snauzer agradeceria consejillos, ya pregunté pero nadie me dijo nada. Gacias de ante mano
  • troula

Agregar como amigo

09/12/2010, 18:04

#1 #0Hola otra vez amigos, si alguno tiene esperiencia en como cortarle el pelo a mi perrita Snauzer agradeceria consejillos, ya pregunté pero nadie me dijo nada. Gacias de ante mano
    yo tambien tengo un perro snnauzer enano sal y pimienta mestizo el pelo se lo corto yo en casa con tijeras sin punta(de esas pa niños)y le pongo los dedos
    como nos hacen a nosotras las peluqueras. y queda muy guapo y fresquito para el verano yo se lo corto por el mes de mayo o junio.
  • troula

Agregar como amigo

09/12/2010, 18:07

#0 HOLA AMIGOS, QUISIERA PODER CORTARLE YO EN CASA EL PELO A MI PERRITA SNAUZZER MINIATURA SAL Y PIMIENTA PERO NO HAY FORMA. TIENE PELO NORMAL EN SUPERFICIE PERO DEBAJO MUCHA PELUSA QUE EMBOZA LA RASURADORA Y SE PARA. QUE TIPO DE APARATO DEBO USAR Y-O COMO? GRACIAS
    si mi perro pilla a tu perra....tiene ya 10 años pero las \"faldas\" los huesos
    y andar a su aire le pirrra. feliz navidad.
  • YOGEMMA

Agregar como amigo

10/12/2010, 20:28

#2 #1 yo tambien tengo un perro snnauzer enano sal y pimienta mestizo el pelo se lo corto yo en casa con tijeras sin punta(de esas pa niños)y le pongo los dedos
    como nos hacen a nosotras las peluqueras. y queda muy guapo y fresquito para el verano yo se lo corto por el mes de mayo o junio.
    <
    br /> Gracias troula, y no le haces trasquilones? o se disimulan, es q tengo q reconocer q no soy muy mañosa y me dá penita q quede demasiado mal. Una pregunta, la cuestión es dejarle barba, cejas y como un faldón q une bajos y patitas no? y la tripita?
  • irma20

Agregar como amigo

13/12/2010, 20:27

#4 #2
    Gracias troula, y no le haces trasquilones? o se disimulan, es q tengo q reconocer q no soy muy mañosa y me dá penita q quede demasiado mal. Una pregunta, la cuestión es dejarle barba, cejas y como un faldón q une bajos y patitas no? y la tripita?
    yo te recomendaria que lo llebes ala peluqueria y veas como lo hacen para que dspues tu lo puedas hacer...yo al mio le boy a hacer el stripping a mano pero quiero ver como lo hace un profesional primero. te recomiendo que veas como lo hacen aki en este link. Besos

http://peluqueriacaninalaura.blogspot.com/2009/03/schnauzer-corte-y-mantenimiento.html
  • YOGEMMA

Agregar como amigo

14/12/2010, 17:09

#5 #4 yo te recomendaria que lo llebes ala peluqueria y veas como lo hacen para que dspues tu lo puedas hacer...yo al mio le boy a hacer el stripping a mano pero quiero ver como lo hace un profesional primero. te recomiendo que veas como lo hacen aki en este link. Besos

http://peluqueriacaninalaura.blogspot.com/2009/03/schnauzer-corte-y-mantenimiento.html
    Irma20, en primer lugar MUCHISIMAS GRACIAS es todo lo q necesitaba y tú me lo has puesto al alcance de la mano ¿donde t puedo agradecer esto? perdona pero no llevo mucho tiempo y tengo descuidos
  • irma20

Agregar como amigo

14/12/2010, 20:09

#6 #5 Irma20, en primer lugar MUCHISIMAS GRACIAS es todo lo q necesitaba y tú me lo has puesto al alcance de la mano ¿donde t puedo agradecer esto? perdona pero no llevo mucho tiempo y tengo descuidos
    No tienes nada que agradecerme todos tenemos dudas sobre como cuidar a nuestros amigos y pues al igual que tu yo tambien he tenido muchas preguntas y me han ayudado y para mi es un placer poder ayudarte...esperamos fotitos de cuando lo aregles...besitos.
  • YOGEMMA

Agregar como amigo

16/12/2010, 17:45

Sí, quiero hacer fotos del antes y el después, no creas, me dá un poco de cosica dejarla muy mal pero si queda mal la proxima vez la dejare mejor xq supongo q como todo se trata de tener practica, tampoco me aclaraba para peinarlas sobre todo a la pequeña y sin embargo ahora le hago hasta coletas, me la manejo como quiero jeje. Así q manos a la obra, os enseñaré mis \"progresos\" y gracias x todo
  • irma20

Agregar como amigo

17/12/2010, 22:16

#8 Sí, quiero hacer fotos del antes y el después, no creas, me dá un poco de cosica dejarla muy mal pero si queda mal la proxima vez la dejare mejor xq supongo q como todo se trata de tener practica, tampoco me aclaraba para peinarlas sobre todo a la pequeña y sin embargo ahora le hago hasta coletas, me la manejo como quiero jeje. Así q manos a la obra, os enseñaré mis \"progresos\" y gracias x todo
    suerte con ello xD
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Schnauzer Miniatura

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• YOGEMMA

9

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• irma20

4

En mundoAnimalia desde 21/10/2010

• rxl77

4

En mundoAnimalia desde 14/10/2010

• troula

2

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Schnauzer Miniatura?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Schnauzer Miniatura?

De casa Santa Rita & del Pago Los Albardines

Las Torres de Cotillas, Murcia, España

1 cachorro
Forata

Cocentaina, Alicante, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya