Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

• geru

Agregar como amigo

01/01/2010, 01:02

Alguien puede ayudarme??

Hola a todos, me presento, soy Gema, una enamorada de esta raza. Hace casi un año que tengo mi primera San bernarda, (que no mi primer perro)y la verdad es que no se si alguien me podria decir en que peso y altura tendria que estar mi enana. Me tiene algo preocupada el que no este en la altura.
    Gracias a todos y espero nos veamos pronto.

FELIZ 2010!!

Responder
  • bunbury11

Agregar como amigo

22/02/2010, 21:09

pues no dices cuanto tiene ni que peso o medida pero en cualkier pagina de san bernardo tinen los estandares de la raza y ahi te puedes guiar,y tienes fotos de tu perrita publicadas?
  • dianitta17

Agregar como amigo

03/03/2010, 02:44

ALTURA:
    A la cruz o los hombros: Los machos deben de medir al menos 70 cm (aproximado de 27 pulgadas y media). La altura mínima de las hembras es de 65 cm (aproximado de 25 pulgadas y media).

PESO:
    El peso es de 55 a 90 Kg (aproximado de 120 a 200 libras).
    en algun lado lei algo de que los machos podian pesar hasta 90 kg y las hembras hasta 80.Espero que te sea util!
  • mossss

Agregar como amigo

03/03/2010, 20:32

dinos cuanto tiempo tiene para comparar y te responderemos.un saludo,ahhhh si quieres un novio para tu pequeñita ,,te presento a ispi,,todo un galan,,,saludos
  • cirogrande

27/03/2010, 19:46

no todo los San Bernardos son igual de altos, que más da, si hay salud. El macho termina su desarollo de altura con aproxm. 2 años y su cuerpo (anchura) a los 2 y media. Pero como entre nosotros siempre hay excepciones y es mucho mejor que cresca lento lo que tiene en sus genes esta altura tendrá y por darle más pienso no será más alto, solo crecerá más rápido, lo que es un peligro porque los huesos no se pueden formar suficientemente fuertes etc...y/o más gordo pero no más sano. Prefiero un perro algo pequeño (quién sabe de repente pega un último estiron) que grande por su edad y con todos los problemas que eso muchos veces conlleva. Así que suerte y muchos años felices juntos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• geru

1

En mundoAnimalia desde 01/01/2010

• bunbury11

1

En mundoAnimalia desde 22/01/2010

• dianitta17

1

En mundoAnimalia desde 17/02/2010

• mossss

1

En mundoAnimalia desde 22/12/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya