Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo
  < 1 2 3 4 ...>
  • rxl77

Agregar como amigo

21/12/2010, 01:55

#7 #5 Mientras yo estaba escribiendo tu me contestastes, gracias, si no te importa mirar otra vez el tema, ya que he añadido algúnas cosas que me he fijado. Que dios me libre de una solitaria, pero los análisis eran negativos en cuanto a parásitos y/o \"yardas\", solo la llevadura estaba subida lo que indica hongos (según el vet en el intestino....y para curar tarda, tarda,...pero mi perro no tiene mucho más para \"gastar\") en vez de subir baja peso.
    amiga se fuerte y por si las dudas llevalo a otra inspeccion haber que otro diagnostico te dan. no esta por demas.... tu cocodrilin es fuerte.
    animo!!!!!!!
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

21/12/2010, 03:51

#0 Mi cachorro (10 meses) mestizo se está muriendo poco a poco. Desde que lo tengo recogido (de la calle con apenas 2 meses) núnca ha hecho bien la caca y con su manía de trozear todo y comer todo la cosa ha ido de mal en peor hasta el punto que le ingresé ya por 3 veces con caca líquido de sangre. Con los médicamentos que me ha dado el veterinario solo llegó a hacer caca como papa pure seco o como mostaza de un tubo. Eso solo dos/tres días y después otra vez líquido.La analítica solo indicó que tiene la llevadura alta y ningúna otra indicación. De eso ya han pasado meses el enpeoramiento sobretodo los últimos 3 meses. Cada vez está más delgado, cada vez duerme más y en sus momentos mejores no para de mear (hasta 22 pipís más hasta 10 cacas flojas) Mi veterinario me dijo que tiene hongos en el indestino y eso va para larga ...pero no creo que puede seguir así todavía mucho tiempo. Es muy urgente consejos de profesionales porque no se que hacer mientras él está cada vez más delgado y más flojo. Gracias a todos que me tienen buenos consejos. Quiero salvar el \"cocodrilo\" nombre dado a él por Hélmantico y me queda poco tiempo. Ayudenle.
    Hola. La verdad que no estoy muy convencido que el agua hervida le vaya bien. Prueva con lo que te dice CrissVallecas y dale mejor agua mineral, que posiblemente le vaya mejor. También estoy de acuerdo con lo que te han dicho de que busques una 2ª opinión. No es por deconfiar en tu veterinario, pero 4 ojos ven más que 2. Por otro lado, hay otros compañeros que han tenido a sus perros con hongos en el estómago y recientemente los han sacado adelante.
    #9 #7 Nunca te dió nada el vete para cortarle la diarrea? algún medicamento, le das yogurt blanco que mejora la flora intestinal??
    Yo tenía una perrita con dificultades estomacales y hasta radiografías seriadas le hicieron para ver como pasaba el alimento.
    No te quedes esperando, que cambié algo que vez que no pasa.Llevalo a una urgencia, los veterinarios de urgencias ven casos extraños y están más informados. Por favor hace algo más, un análisi de matería fecal, tal vez lo hicieron mal y son coccidios(por eso tiene tanto hambre). Contame que decidiste. Besosss
    Mely también los conoce, e intentaremos de que se pasen por aquí para que te cuenten lo que a ellos les mandaron, o te pondremos el enlace al foro para que lo veas.
    Siguenos contando lo que hagas. ¿Qué tratamiento tiene ahora mismo?.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

21/12/2010, 04:04

Ya le he mandado un correo para que se pase por aquí. Síguenos contando.
    Saludos.
  • ARTUROMASS

Agregar como amigo

21/12/2010, 06:52

HACE APENAS DOS SEMANAS MI SAN BERNARDO DE UN AÑO Y MEDIO ESTABA CON LOS MISMOS SINTOMAS. MI VETERINARIO ME ACLARÓ QUE MIENTRAS LA DIARREA CON SANGRE SEA DE COLOR OSCURO, CASI NEGRO ES UN BUEN SINTOMA. OBVIAMENTE TIENE UNA INFECCIÓN FUERTE, TIENES QUE REHIDRATARLO. INTERNALO Y QUE LE DEN SUERO INTRAVENOSO. ACA EN MEXICO YO LO SEGUÍ TRATANDO EN CASA CON \"KAOMICIN\" 10 ml. TRES VECES AL DIA. TARDÓ MAS DE DOS SEMANAS EN DEJAR DE TENER DIARREA. NO LE ALIMENTES MUCHO. HA ESTADO A DIETA POR MUCHO, DALE SOLO UN POCO DE ARROZ HERVIDO, CAMBIA SU AGUA CONSTANTEMENTE. NO TE DES POR VENCIDO, LO TIENES QUE SACAR ADELANTE. SON PERROS FUERTES....ÁNIMO!
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

21/12/2010, 15:55

#0 Mi cachorro (10 meses) mestizo se está muriendo poco a poco. Desde que lo tengo recogido (de la calle con apenas 2 meses) núnca ha hecho bien la caca y con su manía de trozear todo y comer todo la cosa ha ido de mal en peor hasta el punto que le ingresé ya por 3 veces con caca líquido de sangre. Con los médicamentos que me ha dado el veterinario solo llegó a hacer caca como papa pure seco o como mostaza de un tubo. Eso solo dos/tres días y después otra vez líquido.La analítica solo indicó que tiene la llevadura alta y ningúna otra indicación. De eso ya han pasado meses el enpeoramiento sobretodo los últimos 3 meses. Cada vez está más delgado, cada vez duerme más y en sus momentos mejores no para de mear (hasta 22 pipís más hasta 10 cacas flojas) Mi veterinario me dijo que tiene hongos en el indestino y eso va para larga ...pero no creo que puede seguir así todavía mucho tiempo. Es muy urgente consejos de profesionales porque no se que hacer mientras él está cada vez más delgado y más flojo. Gracias a todos que me tienen buenos consejos. Quiero salvar el \"cocodrilo\" nombre dado a él por Hélmantico y me queda poco tiempo. Ayudenle.
    Antes se me olvidó comentarte que si lo llevas a otro veterinario para tener una 2ª opinión, compruebe si tiene algo de inflamación de próstata. No tiene nada que ver con lo de los hongos, pero por lo que has comentado quizás tenga algo. Eso se hace manualmente introduciendo el dedo por el ano y tocándola, no necesita ninguna analítica ni nada.
    Saludos.
  • tano73

Agregar como amigo

21/12/2010, 16:45

Hola,poco mas te puedo decir aparte de lo que te han dicho ya.Realmente si no tiene parasitos,solitaria ni giardias,yo probaria con una segunda opnion.El agua pienso que es mejor mineral(alta en sodio) que hervida y algun dia sin comer igual le venia bien.Lo mas importante en su estado es que no se deshidrate,con tanto pis y caca,no dejes de darle de beber o incluso planteate si puedes un ingreso donde le pongan un gotero de suero y lo tengan controlado.
    Muchos animos y ten fe.Seguire preguntando a ver que te puedo decir.Un abrazo
  • tano73

Agregar como amigo

21/12/2010, 16:52

Se me olvidó,mira este blog,ya lo puse en anteriores post y ahi tienes una informcion mas profesional y detallada.
    http://www.blogveterinario.com/2007/09/diarreas-en-el-perro-giardias-y.html
    Tal vez habria que hacerle alguna endoscopia para determinar otras posibles causas.Suerte de nuevo y muchos animos
  • SylviayElve

Agregar como amigo

21/12/2010, 17:09

#7 #5 Mientras yo estaba escribiendo tu me contestastes, gracias, si no te importa mirar otra vez el tema, ya que he añadido algúnas cosas que me he fijado. Que dios me libre de una solitaria, pero los análisis eran negativos en cuanto a parásitos y/o \"yardas\", solo la llevadura estaba subida lo que indica hongos (según el vet en el intestino....y para curar tarda, tarda,...pero mi perro no tiene mucho más para \"gastar\") en vez de subir baja peso.
    Cómo está el perrito?????
  • nane

Agregar como amigo

21/12/2010, 19:01

como sigue \"el cocodrilo\"
  • cirogrande

21/12/2010, 22:33

#8 #4 Yo te diría que una consulta más no le haría mal, y por ahi otro vete descubre que es lo que le sucede.
    Lo que comentas de la nariz caliente,no se realmente si puede indicar algo.
    Y esos movimientos bruscos cuando duerme lo hacen los cachorros, pero más pequeños Hasta los 3 a 4 meses. Lamento tanto no poder ayudarte . Lo único que te pediría es que no dejes de consultar a otro veteninario. date la oportunidad ya que el tuyo, no da en la tecla. Muchos Besosss y contanos como sigue el peque, animo que son muy fuertes. Besossss
    #10 #7 amiga se fuerte y por si las dudas llevalo a otra inspeccion haber que otro diagnostico te dan. no esta por demas.... tu cocodrilin es fuerte.
    animo!!!!!!!
    #11 #0 Hola. La verdad que no estoy muy convencido que el agua hervida le vaya bien. Prueva con lo que te dice CrissVallecas y dale mejor agua mineral, que posiblemente le vaya mejor. También estoy de acuerdo con lo que te han dicho de que busques una 2ª opinión. No es por deconfiar en tu veterinario, pero 4 ojos ven más que 2. Por otro lado, hay otros compañeros que han tenido a sus perros con hongos en el estómago y recientemente los han sacado adelante. #9 Mely también los conoce, e intentaremos de que se pasen por aquí para que te cuenten lo que a ellos les mandaron, o te pondremos el enlace al foro para que lo veas.
    Siguenos contando lo que hagas. ¿Qué tratamiento tiene ahora mismo?.
    #15 Hola,poco mas te puedo decir aparte de lo que te han dicho ya.Realmente si no tiene parasitos,solitaria ni giardias,yo probaria con una segunda opnion.El agua pienso que es mejor mineral(alta en sodio) que hervida y algun dia sin comer igual le venia bien.Lo mas importante en su estado es que no se deshidrate,con tanto pis y caca,no dejes de darle de beber o incluso planteate si puedes un ingreso donde le pongan un gotero de suero y lo tengan controlado.
    Muchos animos y ten fe.Seguire preguntando a ver que te puedo decir.Un abrazo
    #17 #7 Cómo está el perrito?????
    #18 como sigue \"el cocodrilo\"
    Primero muchissimas gracias por tanta preocupación y consejos. Como sigue el \"cocodrilo\", cuento; hoy por la mañana solo comió la mitad apenas quisó beber. Después a mediodía cacas, primero un masacote color marrón/amarillo después algo liquído, pure. Por la noche no quisó comer, toda la tarde estaba conmigo en su camita solo pocas veces salió y jugó un rato con la pelota de goma dura (vamos imposible de comer). Hace más o menos una hora, tenía diarrea líquido sangre oscuro con caca muy floja, al rato vomitó muy poco, solo espuma. Yo llamé al veterinario que me dije que nada hasta mañana, y que después empezara con los sobres de Urbal solución que intente darle muy poco de arroz con pollo y el 5ml de Pro-Enteric y que se lo traiga para hacerle una ecografía y si es necesario una piopsia que habrá algo de fondo que podría ser del colón incluso genético.......le daré agua mineral.....y un beso a todos
    #2 lo unico que te puedo decir es animo¡¡¡ has probado a darle solo agua mineral??? a mi me lo recomendo mi veterinario para mis hurones¡¡ te cuento una anecdota de mi veterinario:
    un señor llevo el perro a la clinica porque tenia mucha diarrea y no sabia como arreglarlo¡¡ despues de unos meses visitando y pagando en la clinica el unico requisito que le dijo fue DALE AGUA MINERAL y el perro como sano.
    Yo tengo 2 hurones y siempre les doy agua mineral.
    si voy al poueblo y les doy agua del grifo luego se pasan 4 ó 5 dias con diarrea.

Un saludo
    Criss
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Amelia

14

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• HELMANTICO

9

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• tano73

7

En mundoAnimalia desde 27/09/2010

• constanzaxx

7

En mundoAnimalia desde 02/02/2011

• nane

6

En mundoAnimalia desde 29/07/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya