Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo
  < 1 2 >
  • estrella

Agregar como amigo

15/12/2010, 04:56

TENGO UN SUPER PROBLEMA

HOLA TENGO A UN SANBERNARDO DE YA CASI DOS AÑOS Y LE TIENE PAVOR A LOS CUETES Y AHORA QUE SE ACERCAN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y POSADAS AQUI EN MEXICO SE ACOSTUMBRA MUCHO A TRONAR CUETES Y EL SE PONE MUCHO MUY NERVIOSO Y HASTA AGRESIVO PERO SE QUE LO HACE POR QUE TIENE MUCHO MIEDO QUE PUEDO HACER AL RESPECTO GRACIAS

Responder
  • lupi

Agregar como amigo

15/12/2010, 09:34

Encierralo en una habitacion que no los vea .Tambien el veterinario le puede dar unas pastillas para que se duerma durante la fiesta pero a veces pueden tener efectos secundarios sobre el corazon y hay que ver muy bien la cantidad que se les da.saludos
  • leyenda

Agregar como amigo

15/12/2010, 11:28

#0 HOLA TENGO A UN SANBERNARDO DE YA CASI DOS AÑOS Y LE TIENE PAVOR A LOS CUETES Y AHORA QUE SE ACERCAN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y POSADAS AQUI EN MEXICO SE ACOSTUMBRA MUCHO A TRONAR CUETES Y EL SE PONE MUCHO MUY NERVIOSO Y HASTA AGRESIVO PERO SE QUE LO HACE POR QUE TIENE MUCHO MIEDO QUE PUEDO HACER AL RESPECTO GRACIAS
    hola estrella,yo te puedo contar lo q hicimos nosotros,necesitas mucho tiempo y paciencia y a alguien q te ayude,consiste en q te lleves a tu peque,sino tienes patio en casa al campo,con mucho pollo y petarditos pequeños (para empezar)y q un amig@ al mismo tiempo q tu le des la señal lo tire y tu le distraigas con la chuche,con cariño pero tmb con firmeza hasta q consigas q relacione el sonido con algo bueno,no es facil y te puedes irritar y perder la paciencia,pero quien dijo q las cosas se conseguian a la primera?ojala te sirva de algo esto espero q te vaya bien,un saludo y ya me cuentas.
  • ARTUROMASS

Agregar como amigo

21/12/2010, 06:59

EL TEMOR A ESE RUIDO TIENE MUCHO QUE VER CON LA SENSIBILIDAD DE CADA PERRO. YO LOS DEJO ENTRAR A LA CASA. NO CONOZCO NINGÚN CASO EN QUE SE \"CUREN\" DE ESA REACCIÓN, TUBE UNA COCKER SPANIEL POR 13 AÑOS.............CADA 16 DE SEPT. Y CADA FIN DE AÑO TEMBLABA Y SE ESCONDÍA DEBAJO DE LA CAMA. PERO ESO SOLO PASA CUATRO O CINCO SEMANAS AL AÑO. NO TE DESESPERES.
  • luchoalmora

Agregar como amigo

23/12/2010, 17:09

Hola, mi perro Chow Chow - \"Hachi\", tiene el mismo problema cada navidad o año nuevo, cuando escucha el tronar de los cohetecillos o las bombardas, empieza temblar y busca un lugar donde esconderse, así es que solo lo cogemos y lo acariciamos dándole valor
  • arami23x

23/12/2010, 17:35

#0 HOLA TENGO A UN SANBERNARDO DE YA CASI DOS AÑOS Y LE TIENE PAVOR A LOS CUETES Y AHORA QUE SE ACERCAN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y POSADAS AQUI EN MEXICO SE ACOSTUMBRA MUCHO A TRONAR CUETES Y EL SE PONE MUCHO MUY NERVIOSO Y HASTA AGRESIVO PERO SE QUE LO HACE POR QUE TIENE MUCHO MIEDO QUE PUEDO HACER AL RESPECTO GRACIAS
    ¡Hey!,yo he leido algo interesante i-perros que te puede servir.
  • arami23x

23/12/2010, 17:46

http://www.i-perros.com/fobia-ruidos.html
    Espero que sirva de algo.
  • estrella

Agregar como amigo

24/12/2010, 03:52

ok gracias lo tomare en cuenta
  • cirogrande

29/12/2010, 22:30

#4 Hola, mi perro Chow Chow - \"Hachi\", tiene el mismo problema cada navidad o año nuevo, cuando escucha el tronar de los cohetecillos o las bombardas, empieza temblar y busca un lugar donde esconderse, así es que solo lo cogemos y lo acariciamos dándole valor
    cuando tu acaricias un perro que tiembla de miedo le dices en perúno, muy bien, lo haces muy bien......es lo peor que puedes hacer en ese momento, lo que te queda es ignorarle, pasar de lado y cogerle la cola y mantenerla levantada un buen tiempo, y como te ya han dicho poco a poco acostumbrarlo a los ruídos fuertes....o en caso extremo darle algún calmante (siempre pedir consejo del veterinario)......NO CONSOLARLO
  • cirogrande

29/12/2010, 22:38

#4 Hola, mi perro Chow Chow - \"Hachi\", tiene el mismo problema cada navidad o año nuevo, cuando escucha el tronar de los cohetecillos o las bombardas, empieza temblar y busca un lugar donde esconderse, así es que solo lo cogemos y lo acariciamos dándole valor
    y siguiendo el consejo del mejor susurador de perros César Millán, para quitar un problema no se soluciona evitandolo, sino enfrentandose a ese problema, mi San Bernardo quería salir corriendo a casa en la primera traca de pedardos que oió, y le sujete con tranquilidad (y me costó todos mis fuerzas pensando en sus 72kg) y sin dirigirle ningúna palabra ni caricia levanté la cuerda señal que tenía que sentarse.....ese ejercisio repetá las veces que empezaban los pedardos, al principio costaba mucho, pero con el tiempo conseguí incluso que se tumbara y tumbarse para un perro que tiene miedo es muy dificil, le obligaba estar sentado hasta que terminaba el ruído y cuando le veía tranquilo le acariciaba, solo entonces....así nada de esconder sino salir, poner la cuerda y obligar que se siente y cada vez que ocurre repetir el ejercisio. Suerte y sobretodo calma y paciencia
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• estrella

3

En mundoAnimalia desde 20/07/2009

• lupi

1

En mundoAnimalia desde 09/12/2009

• leyenda

1

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• ARTUROMASS

1

En mundoAnimalia desde 04/03/2010

• luchoalmora

1

En mundoAnimalia desde 02/08/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya