Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Rottweiler

• ale111

Agregar como amigo

17/03/2011, 03:06

UNA DUDA DE LOS ROTTY

Miren amigos la verdad mi hermana siempre a querido un rottweiler pero nunca a tenido perros y yo le he comentado que he oido mucho que no son para principiantes pero queria saber porque.Porfavor ayuda!!!!!

Responder
  • arami23x

17/03/2011, 03:42

O lo dicen por miedo o porque es verdad. Yo conozco 2 Rottweilers. Uno de mi prima y otro que lo encontré en un alambrado roto de un patio y estaba atado. El de mi prima es muy dulce (aunque te pasa la lengua cada 1 segundo).
    Y el otro no sé porque estaba atado... yo me acerqué y no me hizo nada, es más se quedó conmigo un tiempo hasta que me fui.
    Yo te digo que a los Rottweilers les encanta roer cosas, así que es mejor que tenga algo resistente para morder.
  • prue

17/03/2011, 11:49

#0 Miren amigos la verdad mi hermana siempre a querido un rottweiler pero nunca a tenido perros y yo le he comentado que he oido mucho que no son para principiantes pero queria saber porque.Porfavor ayuda!!!!!
    El rott es un perro muy potente, no solo por la fuerza que tienen, que es considerable, sino que has de saber manejarlo, pues si no tiene una educacion muy estricta y aprende desde pekeño que su lugar, es el ultimo escalon de la escalera, puedes tener un gran problema entre manos.
  • ale111

Agregar como amigo

17/03/2011, 21:45

#1 O lo dicen por miedo o porque es verdad. Yo conozco 2 Rottweilers. Uno de mi prima y otro que lo encontré en un alambrado roto de un patio y estaba atado. El de mi prima es muy dulce (aunque te pasa la lengua cada 1 segundo).
    Y el otro no sé porque estaba atado... yo me acerqué y no me hizo nada, es más se quedó conmigo un tiempo hasta que me fui.
    Yo te digo que a los Rottweilers les encanta roer cosas, así que es mejor que tenga algo resistente para morder.
    Si yo conosco 3 rottweilers dos son de mi vecina pero no hacen daño nisiquiera ladran cuando se salen de su casa solo estan esperando a que les abran para regresar.Y el otro es cruce de rott pero es igual de lindo. =)
    #2 #0 El rott es un perro muy potente, no solo por la fuerza que tienen, que es considerable, sino que has de saber manejarlo, pues si no tiene una educacion muy estricta y aprende desde pekeño que su lugar, es el ultimo escalon de la escalera, puedes tener un gran problema entre manos.
    Tienes razon aunque ya sabiendo entrenarlo y con un adiestrador profesional ¿crees que se pueda? o seria lo mismo.
    Un saludo a las dos
  • prue

17/03/2011, 23:24

#3 #1 Si yo conosco 3 rottweilers dos son de mi vecina pero no hacen daño nisiquiera ladran cuando se salen de su casa solo estan esperando a que les abran para regresar.Y el otro es cruce de rott pero es igual de lindo. =)
    #2 Tienes razon aunque ya sabiendo entrenarlo y con un adiestrador profesional ¿crees que se pueda? o seria lo mismo.
    Un saludo a las dos
    NO es solo adiestrarlo, tambien es educación y saberse imponer. Yo nunca lo recomendaria para una persona como primer perro, pero allá cada cual, siempre y cuando no sea el perro el que lo tenga que pagar.
    Si decidiera que sí, al menos,q ue se coja una hembra.
  • steel78

Agregar como amigo

20/04/2011, 08:43

aunque un poco tarde jajajaja (soy nuevo en el foro) yo opino que nunca existirán malos perros sino malos dueños. nosotros al igual que con un niño somos responsables de la educación que recibirán los cachorros para así crear perros equilibrados o no, es nuestra responsabilidad desde escoger un cachorro, que sepamos de donde viene exactamente, historia de padres, lineas etc, hasta como queremos que se comporte ya que tenemos que tener en cuenta que es una responsabilidad de solo 12 o 14 años y sobre todo un rott que es un ejemplar de 50 kilos una maquina para hacer daño o una maquina de amor y todo eso dependerá de como lo guiemos hacia su madurez y estabilidad emocional, si somos capaces de darle amor y muy importante educación serán los perros mas maravillosos jamas vistos, como cualquier otro perro criado de esa manera, sin embargo si los dejamos que crezcan solos con sus instintos tendremos un problema garantizado lo mismo que con cualquier otra raza con la diferencia de que una mordida de un chihuahua jamas sera comparada con la de un rott, en resumen el rott es uno de las mejores razas que existan lo único que necesita es compromiso de nuestra parte para poder guiarlo hacia donde queramos que llegue
  • GENY40

Agregar como amigo

28/11/2011, 20:33

ESTOS PERRROS DE LOS QUE PREGUNTAS SON DE CARACTER MUY FUERTE Y DEPENDE DEL ORIGEN ES SU CARACTER...ESTOY DE ACUERDO CON STEEL 78 QUE DEPENDE COMO EDUQUES A LA MASCOTA. YO ME INCLINE POR LOS AFGANOS SON DULCES BUENOS COMPAÑEROS Y FACIL DE EDUCAR , YO BAILO CON MIS AMIMALITOS CON UN rottweilers NO PODIA ESOS PERROS SON PARA GUARDIA.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• ale111

2

En mundoAnimalia desde 13/09/2010

• steel78

1

En mundoAnimalia desde 04/04/2011

• GENY40

1

En mundoAnimalia desde 19/05/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Rottweiler?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Rottweiler?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya