Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• jaar

Agregar como amigo

11/06/2019, 18:23

Pomerania

Hola me gustaría saber porque mi Pomerania no tiene mucho pelo, ella de pequeña tenia mucho pelo era como una bolita de pelo pero cuando cumplió 2 meses empezó a caer su pelo, ahorita tiene 4 meses y no tiene mucho pelo, cuando acaba su etapa de mudaje de pelo?

Responder
  • rober69

Agregar como amigo

25/06/2019, 23:19

un pomerania no tendrá su pelo con todo esplendor hasta pasados 3 años, dale buen alimento que contribuye a que crezca sano y bonito.
  • sampan

Agregar como amigo

26/06/2019, 08:56

Pues no sé mucho de la raza estoy apenas pensando en comprar una, pueden pasarse por mi perfil para decirme que opinan de la pequeña, creen que sea una buena compra?

me he informado acerca de la raza y si de pequeñita era una bolita de pelos y ahora ya no pues probablemente comenzó a mudar su pelito, pero no te preocupes espera unos meses para que le salga el pelo nuevo y más bonito!
    Saludos
  • ninaykora

Agregar como amigo

27/06/2019, 14:30

Hola Jaar,

No te preocupes, es algo que sucede en perros de esta raza, no hay que alarmarse, el pelo volverá a crecer sano y fuerte.

Des de mi experiencia personal junto con mis estudios de biología e infermería veterinaria puedo asegurar que la principal causa de los problemas de piel y de pelo es la alimentación.

Hay mucha controvérsia y escasa información de un sector enorme de los animalistas y dueños de animales de compañía sobre la nutrición canina y felina.
    Los piensos son los principales causantes de las enfermedades tanto internas como cutáneas así como del mal envejecimiento al paso de los años.

Le invito a que se adentre en el interesante tema de la dieta BARF y consulte con profesionales de este sector.
    Como asistente técnico veterinario se de primera mano que los piensos se han convertido en un negocio muy fructífero que será muy complicado de eliminar, pero salta a la vista los estudios e información oculta que está saliendo a la luz.

Como siempre el campo animal siempre estará menos desarrollado que el humano y por ende debido a los pocos años que hace que existe el pienso se está descubriendo que la mayoría de marcas són dañinas para la salud.

Espero haberla ayudado un poquito, deseo lo mejor para su perrito.

Saludos!!
  • ninaykora

Agregar como amigo

27/06/2019, 14:39

#2 Pues no sé mucho de la raza estoy apenas pensando en comprar una, pueden pasarse por mi perfil para decirme que opinan de la pequeña, creen que sea una buena compra?

me he informado acerca de la raza y si de pequeñita era una bolita de pelos y ahora ya no pues probablemente comenzó a mudar su pelito, pero no te preocupes espera unos meses para que le salga el pelo nuevo y más bonito!
    Saludos

Hola Sampan,

Los pomerania son perros muy extrovertidos, inteligentes y activos. El único problema es que tienen un temperamento dominante por naturaleza, son excelentes guardianes y muy ladradores.

Lo que afecta al comportamiento es
    - La genética
    - El entrenamiento
    - La socialización (muy importante para corregir conductas a temprana edad)

Como la mayoría de perros depende de la educación del dueño y la constancia será mejor o peor su equilibrio.

Lo que, como animalista, tengo que aconsejar que vayas a dar un vistazo a las asociaciones de perros, hay millones que buscan un hogar y es muy triste ver como se sigue favoreciendo la explotación de las hembras reproductoras al comprar perros.
    (A no ser que sean de criadores particulares:))

Hay muchos perros de raza esperando una oportunidad, si se pone al día entre post de instagram y facebook de asociaciones seguro que encuentra un mejor partido.

Espero haber ayudado un poquito, mucha suerte!!! :))

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• ninaykora

2

En mundoAnimalia desde 27/06/2019

• jaar

1

En mundoAnimalia desde 11/06/2019

• rober69

1

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• sampan

1

En mundoAnimalia desde 26/06/2019

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya