Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 >
  • kenza

Agregar como amigo

21/01/2013, 02:25

PROTEJAMOS AL LOBO IBÉRICO

Ganaderos proponen declarar Ávila “libre de lobos” y piden su aniquilamiento

http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/tag/lobo/

AULLA POR EL LOBO

http://www.youtube.com/user/aullaporellobo?feature=watch

NO DUDEIS EN FIRMAR PARA EVITAR LA MUERTE DE MAS LOBOS

http://www.change.org/petitions/protesta-contra-las-batidas-de-lobos-en-asturias-se-requiere-un-censo-poblacional-ya?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Responder
  • kenza

Agregar como amigo

21/01/2013, 02:30

Me parece realmente vergonzoso que en pleno siglo XXI sigamos persiguiendo a estos magnificos animales. GRACIAS A TODOS
  • cesarybruma

21/01/2013, 13:07

Yo mas que firmar popondria que en las proximas elecciones se vote a politicos honrados (y luego hablo de unicornios....) para que desaparezca toda esta retaila de chupocteros. Ganadero es el que cria ganado y vive de ello, lo otro son 4 caraduras que viven de las subenciones, no quieren acabar con el lobo, quieren hacernos chantaje para que sigamos pagando unos daños que no tienen nada que ver con el lobo.

No a los chantajes, basta ya de amenazar para conseguir dinero, la solucion es simple si matan un lobo a la carcel, veras como se les quita la tonteria....
  • mezquita

21/01/2013, 13:58

Apoyo lo dicho por cesarybruma firmado!
  • kenza

Agregar como amigo

21/01/2013, 15:37

#2 Yo mas que firmar popondria que en las proximas elecciones se vote a politicos honrados (y luego hablo de unicornios....) para que desaparezca toda esta retaila de chupocteros. Ganadero es el que cria ganado y vive de ello, lo otro son 4 caraduras que viven de las subenciones, no quieren acabar con el lobo, quieren hacernos chantaje para que sigamos pagando unos daños que no tienen nada que ver con el lobo.

No a los chantajes, basta ya de amenazar para conseguir dinero, la solucion es simple si matan un lobo a la carcel, veras como se les quita la tonteria....
    Estoy de acuerdo con tigo, pero para mi no hay unicornios ni políticos honrados, muchos ganaderos le hecham morro para ser indemnizados, pero a la larga siempre le toca pagar a los mismos, a los contribuyentes y a los lobos. Lo de la cárcel me parece lo más inteligente que has dicho en mucho tiempo. Pero aveces toca arrimar el hombro para terminar con las injusticias.
    #3 Apoyo lo dicho por cesarybruma firmado!
    Muchísimas gracias por tu firma.
  • guntercrazy

Agregar como amigo

21/01/2013, 16:16

#0 Ganaderos proponen declarar Ávila “libre de lobos” y piden su aniquilamiento

AULLA POR EL LOBO

http://www.change.org/petitions/protesta-contra-las-batidas-de-lobos-en-asturias-se-requiere-un-censo-poblacional-ya?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign

anoche visteis cuarto milenio?¿ trataron este tema y habia un hombre que defendia al lobo y otro que defendia su desaparicion... que estabamos mi madre y yo viendolo y no nos lo creiamos, que yo decia, "este hombre es gilipollas o que?¿" de verdad que gente, de algo tendra que sobrevivir el pobre lobo, es una lastima que maten obejas claro esta pero es ley de vida... y encima a los ganaderos dudo que protesten por la vida de sus animales, lo haran por el dinero que pierden! nose, hay tantas cosas que molestan o hacen perder dinero que desearimos mas que desaparezcan y ahi estan dando por saco... en fin esto es ESPAÑA...
  • kenza

Agregar como amigo

21/01/2013, 21:22

#6 #0 anoche visteis cuarto milenio?¿ trataron este tema y habia un hombre que defendia al lobo y otro que defendia su desaparicion... que estabamos mi madre y yo viendolo y no nos lo creiamos, que yo decia, "este hombre es gilipollas o que?¿" de verdad que gente, de algo tendra que sobrevivir el pobre lobo, es una lastima que maten obejas claro esta pero es ley de vida... y encima a los ganaderos dudo que protesten por la vida de sus animales, lo haran por el dinero que pierden! nose, hay tantas cosas que molestan o hacen perder dinero que desearimos mas que desaparezcan y ahi estan dando por saco... en fin esto es ESPAÑA...
    La mayoría de los ataques en los que el lobo es acusado son MENTIRA lo hacen para cobrar indemnizaciones que las juntas dan si un lobo o zorro, mata animales de ganaderos, todo es una mentira enorme para sacar dinero y alguien tiene que llevarse las culpas, el lobo rehúye del olor del hombre, además se analizaron heces para ver de que se alimentaban…
    Pero es todo un gran negocio, en la zona de Boñar en León se paga hasta 300 euros por cazar un ciervo, si el lobo se alimenta de estas presas disminuye la caza, el ganadero miente para cobrar indemnizaciones, aunque no demuestres que en realidad allá sido producido por un lobo, hay varios intereses.
    Además es bastante frecuente por parte de ciertos individuos con pocos escrúpulos dejar animales muertos con veneno, por lo que muchos lobos, zorros, incluso águilas y buitres están apareciendo muertos en los picos de Europa.
    UNA VERGUENZA
    Si vi el programa, la verdad que me gusto mucho que llevaran a Luis Miguel por que no se calla una y es todo un experto en el lobo ibérico, sin duda era la mejor persona para defender a quien no tiene voz en este asunto. Ademas soy admiradora incondicional de su trabajo.
  • guntercrazy

Agregar como amigo

22/01/2013, 15:59

#7 #6 La mayoría de los ataques en los que el lobo es acusado son MENTIRA lo hacen para cobrar indemnizaciones que las juntas dan si un lobo o zorro, mata animales de ganaderos, todo es una mentira enorme para sacar dinero y alguien tiene que llevarse las culpas, el lobo rehúye del olor del hombre, además se analizaron heces para ver de que se alimentaban…
    Pero es todo un gran negocio, en la zona de Boñar en León se paga hasta 300 euros por cazar un ciervo, si el lobo se alimenta de estas presas disminuye la caza, el ganadero miente para cobrar indemnizaciones, aunque no demuestres que en realidad allá sido producido por un lobo, hay varios intereses.
    Además es bastante frecuente por parte de ciertos individuos con pocos escrúpulos dejar animales muertos con veneno, por lo que muchos lobos, zorros, incluso águilas y buitres están apareciendo muertos en los picos de Europa.
    UNA VERGUENZA
    Si vi el programa, la verdad que me gusto mucho que llevaran a Luis Miguel por que no se calla una y es todo un experto en el lobo ibérico, sin duda era la mejor persona para defender a quien no tiene voz en este asunto. Ademas soy admiradora incondicional de su trabajo.
    si eso tambien lo dijeron... un autentica vergüenzaa. Noconozco al hombre ese pero ha salido varias veces en el programa, me gusta como habla y se le ve que tiene dos dedos de frente...
  • saturzeta Profesional

Agregar como amigo

22/01/2013, 18:35

¡PERO SI LA MAYORÍA DE LOS ATAQUES A GANADO LOS PROTAGONIZAN PERROS ASILVESTRADOS!!!
    Si, de esos que la gente abandona porque les molestan en casa.
    Pero ¿sabeis donde está la corruptela?
    Pues que las diputaciones SOLO indemnizan a los ganaderos en el caso de que el ataque haya sido culpa de los lobos. Y que puedan probarlo. Y por eso se promocionan las batidas.
    Si encuentran un sólo lobo en el monte y lo cazan, ya todos se pueden apuntar a las indemnizaciones.
    En fin.
  • vickiguerricago...

Agregar como amigo

22/01/2013, 18:55

#0 Ganaderos proponen declarar Ávila “libre de lobos” y piden su aniquilamiento

AULLA POR EL LOBO

Apoyo la causa! Firmado! :)
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• kenza

5

En mundoAnimalia desde 16/01/2013

• loki

3

En mundoAnimalia desde 10/04/2012

• guntercrazy

2

En mundoAnimalia desde 11/05/2012

• ukyo

2

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya