Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • marina27

Agregar como amigo

30/11/2011, 10:24

ayuda

hola bueno tengo un perro pomerania tiene 2 meses y medio lo estoy educando a hacer del baño en el patio y en ese proceso duere en el patio si no se hace dentro pero hace mucho frio que seria lo mejor ?

Responder
  • xerineta

30/11/2011, 11:00

#0 hola bueno tengo un perro pomerania tiene 2 meses y medio lo estoy educando a hacer del baño en el patio y en ese proceso duere en el patio si no se hace dentro pero hace mucho frio que seria lo mejor ?
    No creo que hacer que le perro duerma en el patio sirva para hacer sus necesidades en el exterior,sobretodo,siendo un cachorro,es importante que esté en contacto contigo cuanto más tiempo posible,podría volverse insociable y aparecer nuevos problemas.Es durante los paseos que ha de aprender a hacer las necesidades.
  • soiyo

Agregar como amigo

30/11/2011, 13:47

#0 hola bueno tengo un perro pomerania tiene 2 meses y medio lo estoy educando a hacer del baño en el patio y en ese proceso duere en el patio si no se hace dentro pero hace mucho frio que seria lo mejor ?
    #1 #0 No creo que hacer que le perro duerma en el patio sirva para hacer sus necesidades en el exterior,sobretodo,siendo un cachorro,es importante que esté en contacto contigo cuanto más tiempo posible,podría volverse insociable y aparecer nuevos problemas.Es durante los paseos que ha de aprender a hacer las necesidades.
    Estoy totalmente de acuerdo con xerineta...ademas aunque no lo parezcan son animales que suelen tener frio (lo digo por el mio)y lo de hacer sus necesidades, sale tiempo....un dia de repente te daras cuenta que sabe perfectamente donde tiene que hacerlo...pero eso si,insistele mucho donde tiene q hacer las cosas...
  • amaya

Agregar como amigo

30/11/2011, 17:04

hola
    yo a ares le puse desde el primer dia un periodico en la cocina y cada vez que lo hacia en el le premiaba con una chucheria. hoy tiene dos años y medio y cuando no puedo sacarle lo hace en su papel,enseñale poco a poco con premios.
    un saludo
  • marina27

Agregar como amigo

01/12/2011, 03:50

ok muchas gracias lo hare domir dentro de la casa
  • paracotadefiga

Agregar como amigo

02/02/2012, 11:06

ten en cuenta que frío lo tenemos los humanos. el pomerania aguanta mejor el frío que el calor. debes sacarlo todos los dias un ratito y se irá acostumbrando a hacer las necesidades fuera, sobretodo si le ayudas con un refuerzo positivo como un premio o una caria cuando lo haga fuera. cuando lo haga dentro le bastarà con un tono de voz duro y contundente, que note que no debe hacerlo dentro. A mi me ha costado unos meses pero poco a poco lo vamos consiguiendo.
  • canxiuxiu1 Profesional

Agregar como amigo

09/02/2012, 01:32

Siempre que pienses en cómo educar a tu bebé pomi, piensa en un bebé de 3 meses humano. ¿Lo pondrías en el suelo y en el exterior de casa? No verdad?. Pues a él tampoco.
    Cuando pierdas la paciencia con él, que te puede pasar, no olvides ésta comparación y la calma te invadirá.
    La eduación con un cachorrito es paciencia y constancia. La recompensa es que lo que consigas, será para siempre.
    Suerte.
    Un saludo
    Mª José
  • marina27

Agregar como amigo

12/02/2012, 07:37

si muchas gracias canxiuxiu1 afortunadamente ya duerme a la do de mi cama en su cama o aveces en mi cama ahora si que donde le gane el sueño XD eso era cuanod tenia 2 meses ahora el 15 de frebrero cumplira 5 meses todo ha cambiado :D es el primer perro que educo yo y estoy satsifecha solo me queda trabajar un poco con el asunto de las mordidas de manos pero esta en etapa de caida de dientes asi que tengo paciencia
  • rosama

Agregar como amigo

12/02/2012, 07:50

#3 hola #0 yo a ares le puse desde el primer dia un periodico en la cocina y cada vez que lo hacia en el le premiaba con una chucheria. hoy tiene dos años y medio y cuando no puedo sacarle lo hace en su papel,enseñale poco a poco con premios.
    un saludo
    de acuerdo contigo y xerineta, no por estar en el patio va a aprender mejor o antes en fin con premios es mejor, para evitar que no se sociabilice y sea peor.

saludos.
  • rosama

Agregar como amigo

12/02/2012, 07:52

#7 si muchas gracias canxiuxiu1 afortunadamente ya duerme a la do de mi cama en su cama o aveces en mi cama ahora si que donde le gane el sueño XD eso era cuanod tenia 2 meses ahora el 15 de frebrero cumplira 5 meses todo ha cambiado :D es el primer perro que educo yo y estoy satsifecha solo me queda trabajar un poco con el asunto de las mordidas de manos pero esta en etapa de caida de dientes asi que tengo paciencia
    me alegro que todo vaya bien, un poquito de paciencia con los bichillos, y el tema de morder, riñele y dale juguetes con el mio me fue bien los destrozaba pero en fin mi mao no era y eso es importante.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• marina27

3

En mundoAnimalia desde 30/11/2011

• rosama

2

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• soiyo

1

En mundoAnimalia desde 28/06/2011

• amaya

1

En mundoAnimalia desde 24/02/2010

• paracotadefiga

1

En mundoAnimalia desde 26/11/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Denypomis

Alicante, Alicante, España

3 cachorros
Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya