Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 ...>
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

19/10/2011, 16:39

La nueva pequeña de la casa : Keka

Hayy pues estoy igual de ilusionada como cuando fui a recoger a Cora. Cora ya tiene hermanita, una preciosidad de bola de pelo, como era ella a los dos meses xD.
    Se llama Keka, y tiene ya 3 meses y medio.

Y aqui una foto de la mimada de la casa ! Que ya tiene 5 meses.

Responder
  • byson

Agregar como amigo

19/10/2011, 16:43

Sarai!!!! Es preciosa!!!! Pero menudo pompón de pelo, xiketa!!! Ahora a ponernos a todos los dientes largos!!

Bss JOR
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

19/10/2011, 16:57

#1 Sarai!!!! Es preciosa!!!! Pero menudo pompón de pelo, xiketa!!! Ahora a ponernos a todos los dientes largos!!

Bss JOR
    Jujuuuu!!!! es una pasada todo peloo y cara zorra!!! jajaja y ni muda ni nada!! xDDD (ya llegara) encima es mas grandota que Cora, pesa 1,200g con 3 meses. Pero tiene la misma cara de zorrilla.
  • byson

Agregar como amigo

19/10/2011, 17:29

#2 #1 Jujuuuu!!!! es una pasada todo peloo y cara zorra!!! jajaja y ni muda ni nada!! xDDD (ya llegara) encima es mas grandota que Cora, pesa 1,200g con 3 meses. Pero tiene la misma cara de zorrilla.
    pobre Keka, no te metas con ella, si es una monada, y para quedarse calva, ya tienes tiempo :P
  • basy

Agregar como amigo

19/10/2011, 17:34

#0 Hayy pues estoy igual de ilusionada como cuando fui a recoger a Cora. Cora ya tiene hermanita, una preciosidad de bola de pelo, como era ella a los dos meses xD.

q bonita! enhorabuena!! será una klein no?
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

19/10/2011, 17:37

#3 #2 pobre Keka, no te metas con ella, si es una monada, y para quedarse calva, ya tienes tiempo :P
    La verdad es que si, porque madre mia como se quedo Cora, ahora va resurgiendo como el ave fenix jaja. Byson tiene que estar echo una bolita no??? tiene que tener a todas las vecinillas a la puerta de casa jajaja
  • xerineta

19/10/2011, 17:38

#0 Hayy pues estoy igual de ilusionada como cuando fui a recoger a Cora. Cora ya tiene hermanita, una preciosidad de bola de pelo, como era ella a los dos meses xD.

Es realmente preciosa,disfrútala mucho.
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

19/10/2011, 17:43

#4 #0 q bonita! enhorabuena!! será una klein no?
    Pues no tengo ni idea, pequeña no va a ser, estara entre los 20 - 24 cm, pero ni idea..
    Cora con 3 meses pesaba 900 - 1000 gramos, y media mas o menos 16 cm, ahora con 5 meses yo creo que ya no crecera mas, mas que nada porque lleva un mes casi estancada en 20 cm y 1500g.
    Keka es una perra mas ''perra'' mas linea americana, el papi es algo grandote esta en 23,5 cm pero claro es puro americano, la mami esta en 20 cm . Asi que ya veremos lo que sale, porque en centimetros esta igual que Cora con esos meses pero de peso pues la saca unos gramitos.
  • basy

Agregar como amigo

19/10/2011, 17:49

#7 #4 Pues no tengo ni idea, pequeña no va a ser, estara entre los 20 - 24 cm, pero ni idea..
    Cora con 3 meses pesaba 900 - 1000 gramos, y media mas o menos 16 cm, ahora con 5 meses yo creo que ya no crecera mas, mas que nada porque lleva un mes casi estancada en 20 cm y 1500g.
    Keka es una perra mas ''perra'' mas linea americana, el papi es algo grandote esta en 23,5 cm pero claro es puro americano, la mami esta en 20 cm . Asi que ya veremos lo que sale, porque en centimetros esta igual que Cora con esos meses pero de peso pues la saca unos gramitos.
    bueno el tamaño es lo de menos, lo importante es q esté sanota y crezca bien, q eso es seguro! cada perro es un mundo asi q lo mismo se estanca como Cora y queda pequeñita como la mamá... los míos tb son hermanos y mira! son el día y la noche!
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

19/10/2011, 17:57

#8 #7 bueno el tamaño es lo de menos, lo importante es q esté sanota y crezca bien, q eso es seguro! cada perro es un mundo asi q lo mismo se estanca como Cora y queda pequeñita como la mamá... los míos tb son hermanos y mira! son el día y la noche!
    Pues la verdad es que si, yo estaba buscando una perrita que se viera que no fuera tan canijita como Cora, porque pese a sus 20 cm, es muy canijilla xDD y jo, tiene muchos contras, asi que queria algo que aunque se pase del estandar este en 23 cm y sea ''grandota'' que tenga cuerpo. De todas maneras nose como saldra porque por lo que me dijo el criador los cachorros de la perrita tienen un tiron de pequeños y a los 4-5 meses se estancan. Asi que ya la veremos crecer.

Los tuyos tampoco se sacan mucho no? Cora se me esta poniendo igual que tu ¿¿basy?? (no me acuerdo como se llamaba xD) clarita por delante! y roja por todo el cuerpo.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• sarapom

17

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• basy

6

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• Amelia

6

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• carmenm

5

En mundoAnimalia desde 17/01/2011

• byson

3

En mundoAnimalia desde 26/08/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

2 cachorros
ENY KENNEL

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya