Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 >
  • SPASKI

Agregar como amigo

23/08/2011, 21:01

Hola Tudie , mira en el mercado existen cientos de productos pero yo te rcomiendo que te anotes esta direccion y veras una de la mas amplia oferta , no se sien esta pagina asesoran ya que yo la he descubierto hace poco , yo personalmente a mis perritos los lavo con un champu que lleva incorporado un repelente pero no obstante les pongo a los 3 dias de la ducha una pipeta Frontline y asi las controlo , aunque cuando llega el final del mes siempre aparece alguna , yo te aconsejo desinfectar el entorno y los paseos huye de las hierbas cesped o descampados , aqui la direccion : farmaciaveterinaria.es Espero y deseo que te sirva esta direccion y que lo
    hagas lo mas rapidamente posible ya que esta plaga transmite enfermedades , un saludo
  • basy

Agregar como amigo

23/08/2011, 23:56

#0 Hola a todos,
    Ultimamenta hace muchisimo calor, y me he dado cuenta que Tudy tiene muchas garrapatas... anteriormente se las sacaba pero ahora estoy leyendo que es incorrecto hacer eso... he probado con varios productos para eliminarlas pero parece IMPOSIBLE!!! Ayer le saque unas cuantas y tenia varias en sus orejitas y senti mucho dolor al verlo asi.... luego le puse un remedio que compre en el (petshop) y esta mañana se hizo en su camita y caminaba como sin saber donde estaba (como si no tuviese sentido de la gravedad)

Porfa que alguien me ayude, para saber que hacer contea esos bichos, tengo miedo que contraiga alguna enfermedad y se me muera T_T T_T
    uff te compadezco, las garrapatas si no las quitas pronto crían huevos y se te mina el perro de garrapatas, yesta gente con la de pelo q tiene te las debes ver jodidas para encontrarlos! yo ante todo prevengo, a primeros de mes les pongo la pipeta de frontline, la q es para perros de menos de 10kg, y luego en los paseos evito pasar por sitios donde esté muy sucio ni halla matojos, y aparte les estoy dando unos buenos cepillados casi todos los días y a la misma vez ya me fijo si veo lo más mínimo. Por ahora nunca me han cogido ningún bichito, pero el rotweiler se me llenó una vez y lo q hacía era echar una gotita de aceite donde tuviera una garrapata, y al momento con una servilleta de cocina se la quitaba, y aparte luego quemaba el papel con el bicho dentro!! pero pienso q si a tu pomy te lias a echarle aceite, al final se le puede estropear el pelo... lo mejor es prevenir, y tb tenerlo todo en casa muy desinfectado, yo lavo una vez en semana toda su terraza con Zotal, huele un poco fuerte, pero sé q queda todo bien limpio...
  • Tudie

Agregar como amigo

24/08/2011, 14:36

#10 Hola Tudie , mira en el mercado existen cientos de productos pero yo te rcomiendo que te anotes esta direccion y veras una de la mas amplia oferta , no se sien esta pagina asesoran ya que yo la he descubierto hace poco , yo personalmente a mis perritos los lavo con un champu que lleva incorporado un repelente pero no obstante les pongo a los 3 dias de la ducha una pipeta Frontline y asi las controlo , aunque cuando llega el final del mes siempre aparece alguna , yo te aconsejo desinfectar el entorno y los paseos huye de las hierbas cesped o descampados , aqui la direccion : farmaciaveterinaria.es Espero y deseo que te sirva esta direccion y que lo
    hagas lo mas rapidamente posible ya que esta plaga transmite enfermedades , un saludo
    #11 #0 uff te compadezco, las garrapatas si no las quitas pronto crían huevos y se te mina el perro de garrapatas, yesta gente con la de pelo q tiene te las debes ver jodidas para encontrarlos! yo ante todo prevengo, a primeros de mes les pongo la pipeta de frontline, la q es para perros de menos de 10kg, y luego en los paseos evito pasar por sitios donde esté muy sucio ni halla matojos, y aparte les estoy dando unos buenos cepillados casi todos los días y a la misma vez ya me fijo si veo lo más mínimo. Por ahora nunca me han cogido ningún bichito, pero el rotweiler se me llenó una vez y lo q hacía era echar una gotita de aceite donde tuviera una garrapata, y al momento con una servilleta de cocina se la quitaba, y aparte luego quemaba el papel con el bicho dentro!! pero pienso q si a tu pomy te lias a echarle aceite, al final se le puede estropear el pelo... lo mejor es prevenir, y tb tenerlo todo en casa muy desinfectado, yo lavo una vez en semana toda su terraza con Zotal, huele un poco fuerte, pero sé q queda todo bien limpio...
    Gracias por sus cometarios, ayer en cuanto llegue a casa hize algunos de sus consejos, lo cepille muy detalladamente y le encontre unas 11 le puse un poco de vacelina y luego se las quite y las meti en alcohol y enseguida se murieron, y esta manana ya le encontre 4 que les estaban subiendo por el pelo... le pongo el remedio pero no parece dar resultado, ya hasta entran a la casa...HORRIBLE!!! ....
  • amoramor

Agregar como amigo

24/08/2011, 14:57

Yo le puse a Beto el Scalibor y de momento no veo que tenga nada, aunque a principio de verano le quité una garrapata q tenia en el pelo, osea, que aun no la tenia en la piel. Hasta ahora no le he visto ninguna más, creo que el colar ha merecido la penaa. Un gran saludo
  • Tudie

Agregar como amigo

24/08/2011, 15:06

#13 Yo le puse a Beto el Scalibor y de momento no veo que tenga nada, aunque a principio de verano le quité una garrapata q tenia en el pelo, osea, que aun no la tenia en la piel. Hasta ahora no le he visto ninguna más, creo que el colar ha merecido la penaa. Un gran saludo
    Hola amoramor, y ese collar cuanto tiempo dura efectivo?
  • candamina

Agregar como amigo

24/08/2011, 17:05

#14 #13 Hola amoramor, y ese collar cuanto tiempo dura efectivo?
    El Scalibor dura 6 meses.
  • amoramor

Agregar como amigo

25/08/2011, 00:21

Sí, teóricamente dura 6 meses aunque mi veterinario me ha dicho que efectivo es 4 meses. Se lo puse en junio y de momento va muy bien. Un gran saludo
  • trite21

Agregar como amigo

26/08/2011, 00:48

el aceite prácticamente lo que hace es que la pulga o garrapata se quede pegada y así también le haces menos daño al perrito al tirar del insecto =)
  • Tudie

Agregar como amigo

26/08/2011, 13:47

#1 Mi madre se las quita a mis perras con aceite, le hechas un poquito en una algodón y se lo quitas, es una forma de no hacerle daño al perro mientras se lo quitas, ya que la garrapata se clava en la carne y es difícil quitarle, con el aceite resbala y se cae prácticamente sola.
    Espero que esto te ayude =)
    #10 Hola Tudie , mira en el mercado existen cientos de productos pero yo te rcomiendo que te anotes esta direccion y veras una de la mas amplia oferta , no se sien esta pagina asesoran ya que yo la he descubierto hace poco , yo personalmente a mis perritos los lavo con un champu que lleva incorporado un repelente pero no obstante les pongo a los 3 dias de la ducha una pipeta Frontline y asi las controlo , aunque cuando llega el final del mes siempre aparece alguna , yo te aconsejo desinfectar el entorno y los paseos huye de las hierbas cesped o descampados , aqui la direccion : farmaciaveterinaria.es Espero y deseo que te sirva esta direccion y que lo
    #11 #0 uff te compadezco, las garrapatas si no las quitas pronto crían huevos y se te mina el perro de garrapatas, yesta gente con la de pelo q tiene te las debes ver jodidas para encontrarlos! yo ante todo prevengo, a primeros de mes les pongo la pipeta de frontline, la q es para perros de menos de 10kg, y luego en los paseos evito pasar por sitios donde esté muy sucio ni halla matojos, y aparte les estoy dando unos buenos cepillados casi todos los días y a la misma vez ya me fijo si veo lo más mínimo. Por ahora nunca me han cogido ningún bichito, pero el rotweiler se me llenó una vez y lo q hacía era echar una gotita de aceite donde tuviera una garrapata, y al momento con una servilleta de cocina se la quitaba, y aparte luego quemaba el papel con el bicho dentro!! pero pienso q si a tu pomy te lias a echarle aceite, al final se le puede estropear el pelo... lo mejor es prevenir, y tb tenerlo todo en casa muy desinfectado, yo lavo una vez en semana toda su terraza con Zotal, huele un poco fuerte, pero sé q queda todo bien limpio...
    #16 Sí, teóricamente dura 6 meses aunque mi veterinario me ha dicho que efectivo es 4 meses. Se lo puse en junio y de momento va muy bien. Un gran saludo
    Hola A Todos, muchas gracias por sus comentarios y ayudarme, hize lo que ustedes me dijeron y bueno en estos 3 dias ha mejorado, ya no le estoy encontrando garrapatas pegadas a la piel, y si en dado caso encuentro alguna le pongo aceita o vaselina y se la quito, luego le pongo el remedio que compre... las veo caminar alrededor de el, y las meto en alcohol. pero varias veces al dia lo controlo y de vez en cuando le encuentro 1 o 2 caminandole por el pelo... es una plaga dificil de dominar... bueno les seguire contanto como va...
    Gracisa..
  • basy

Agregar como amigo

26/08/2011, 16:10

#18 #1 #10 #11 #16 Hola A Todos, muchas gracias por sus comentarios y ayudarme, hize lo que ustedes me dijeron y bueno en estos 3 dias ha mejorado, ya no le estoy encontrando garrapatas pegadas a la piel, y si en dado caso encuentro alguna le pongo aceita o vaselina y se la quito, luego le pongo el remedio que compre... las veo caminar alrededor de el, y las meto en alcohol. pero varias veces al dia lo controlo y de vez en cuando le encuentro 1 o 2 caminandole por el pelo... es una plaga dificil de dominar... bueno les seguire contanto como va...
    Gracisa..
    me alegro q haya mejorado, pero tambien te digo q si en casa tienes una plaga debes desinfectar pq ya puede llegar a ser peligroso para vosotros tambien...
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• Tudie

8

En mundoAnimalia desde 15/06/2010

• basy

3

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• amoramor

3

En mundoAnimalia desde 31/08/2010

• anetasutima

2

En mundoAnimalia desde 27/11/2013

• trite21

2

En mundoAnimalia desde 23/08/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

De Fuente Blanca

Villares del saz, Cuenca, España

2 cachorros
Las Damas

Rubena, Burgos, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya