Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • 000012

Agregar como amigo

04/05/2011, 20:44

debo o no debo

hola tengo una duda debo castrar a my rocky o no adios un saludo de rocky y gracias

Responder
  • ittm

Agregar como amigo

04/05/2011, 20:49

#0 hola tengo una duda debo castrar a my rocky o no adios un saludo de rocky y gracias
    SI
  • ittm

Agregar como amigo

04/05/2011, 20:53

#0 hola tengo una duda debo castrar a my rocky o no adios un saludo de rocky y gracias
    A no ser que tengas pensado satisfacer sus necesidades sexuales cada 6 meses que es lo que su naturaleza necesita, te recomiendo sin ninguna duda castrarlo y evitarle que sufra la frustración que le produciría la falta de vida sexual. Además le vas a alargar la vida dos o tres años, todo ventajas. Saludos
  • chicolita85

Agregar como amigo

04/05/2011, 21:16

que dices porke motivo lo vas a castrar?
    #2 #0 A no ser que tengas pensado satisfacer sus necesidades sexuales cada 6 meses que es lo que su naturaleza necesita, te recomiendo sin ninguna duda castrarlo y evitarle que sufra la frustración que le produciría la falta de vida sexual. Además le vas a alargar la vida dos o tres años, todo ventajas. Saludos
    porque se le alarga la vida al perro castrandolo? no lo entiendo
  • ittm

Agregar como amigo

04/05/2011, 21:32

#3 #0 que dices porke motivo lo vas a castrar? #2 porque se le alarga la vida al perro castrandolo? no lo entiendo
    Un altísimo porcentaje de perros sufre a lo largo de su vida tumores en el sistema reproductor. En el caso de las hembras suelen desarrollar una infección llamada piometra que es de origen bacteriano y se caracteriza por la presencia de pus en el útero. Esta infección a veces pasa desapercibida y en ese caso es mortal. Los machos también desarrollan frecuentemente tumores y a nivel emocional son los más beneficiados porque su instinto sexual también es más acusado que en las hembras y se estresan de forma progresiva, es decir, cuanto más tiempo sin darle lo que necesita, más estrés irá acumulando, y más problemas de comportamiento irá desarrollando (agresividad, nerviosismo, ansiedad...).
    Espero haberme explicado bien, un saludo.
  • amaya

Agregar como amigo

05/05/2011, 14:52

000012 que pena ¿no te gustaria tener alguna cria de el?, yo voy a esperar a tener una y despues lo mas seguro que le capo
    #4 #3 Un altísimo porcentaje de perros sufre a lo largo de su vida tumores en el sistema reproductor. En el caso de las hembras suelen desarrollar una infección llamada piometra que es de origen bacteriano y se caracteriza por la presencia de pus en el útero. Esta infección a veces pasa desapercibida y en ese caso es mortal. Los machos también desarrollan frecuentemente tumores y a nivel emocional son los más beneficiados porque su instinto sexual también es más acusado que en las hembras y se estresan de forma progresiva, es decir, cuanto más tiempo sin darle lo que necesita, más estrés irá acumulando, y más problemas de comportamiento irá desarrollando (agresividad, nerviosismo, ansiedad...).
    te as esplicado muy bien y tienes razon en todo.
    un saludo
  • shayra

Agregar como amigo

05/05/2011, 15:17

#4 #3 Un altísimo porcentaje de perros sufre a lo largo de su vida tumores en el sistema reproductor. En el caso de las hembras suelen desarrollar una infección llamada piometra que es de origen bacteriano y se caracteriza por la presencia de pus en el útero. Esta infección a veces pasa desapercibida y en ese caso es mortal. Los machos también desarrollan frecuentemente tumores y a nivel emocional son los más beneficiados porque su instinto sexual también es más acusado que en las hembras y se estresan de forma progresiva, es decir, cuanto más tiempo sin darle lo que necesita, más estrés irá acumulando, y más problemas de comportamiento irá desarrollando (agresividad, nerviosismo, ansiedad...).
    muy interesante graciass por la informacion
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

05/05/2011, 15:32

o.O qué gran forma de expresarse! O.o ¿cómo sabes todo eso? parece que te lo sepas de carrerilla, por eso pregunto XD
  • ittm

Agregar como amigo

05/05/2011, 16:09

#7 #4 o.O qué gran forma de expresarse! O.o ¿cómo sabes todo eso? parece que te lo sepas de carrerilla, por eso pregunto XD
    jajaja de carrerilla no, sencillamente la etología canina es mi pasión desde hace muchos años, a base de estudiar el comportamiento te ves empujado a investigar un poco de aquí y de alla, algo de veterinaria, de anatomía, etc..y esto unido a las propias experiencias hace que aumentes conocimientos a todos los niveles. Creo firmemente que la observación y cierta dosis de curiosidad lleva al entendimiento, pero en ningún caso siento cátedra, sólo sigo estudiando jaja
    #5 000012 que pena ¿no te gustaria tener alguna cria de el?, yo voy a esperar a tener una y despues lo mas seguro que le capo #4 te as esplicado muy bien y tienes razon en todo.
    un saludo
    #6 #4 muy interesante graciass por la informacion
    Espero haber ayudado,un saludo
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

05/05/2011, 16:13

#8 #7 jajaja de carrerilla no, sencillamente la etología canina es mi pasión desde hace muchos años, a base de estudiar el comportamiento te ves empujado a investigar un poco de aquí y de alla, algo de veterinaria, de anatomía, etc..y esto unido a las propias experiencias hace que aumentes conocimientos a todos los niveles. Creo firmemente que la observación y cierta dosis de curiosidad lleva al entendimiento, pero en ningún caso siento cátedra, sólo sigo estudiando jaja
    #5 #6 Espero haber ayudado,un saludo
    comprendo. pues está muy bien, yo digo siempre que informarse es algo que debemos hacer siempre. algo elemental y necesario. a mí también me gusta la etología canina ^^ me alegra compartir gustos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• ittm

6

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• chicolita85

4

En mundoAnimalia desde 06/08/2010

• AndTheWolf1

2

En mundoAnimalia desde 28/01/2010

• isabelmb

2

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• alya

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

2 cachorros
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

7 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya