Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pointer

• Eleinha

Agregar como amigo

22/01/2010, 21:12

CHaCal , me supera

hola tengo un problemita. chacal va para 4 meses, es un encanto de perro. pero es imposible dominarlo en casa. ahora q ya empieza a crecer me desmonta la casa en un momento. muerde a mis otros perros( yorkiS) , solo quiere comer y correr. en la calle se porta genial. va sin correa y no se mueve de mi lado. cuando llegamos a la finca(donde los llevo siempre) corre sin parar. parece q ya esta cansado , pero llegams a casa. y vuelve a empezar. que puede hacer para q este mas trankilo en casa??
    muchas gracias

Responder
  • oscaraldan

Agregar como amigo

28/03/2010, 23:26

Hola Elinha. También tengo una pointer, su nombre es Candy. Al menos sus características así lo indican. Realmente no soy su experto en perros y razas. Pero Sí los quiero mucho, con toda mi familia. A esta perra la tenemos desde hace como 1 1/2 años. La encontré cuando llegó al patio que da a nuestra oficina del trabajo. Estoy buscando como alzar su fotografía y leer sugerencias sobre ella. Debo sin embargo confirmar su raza si realmente es pointer en un 100%

Por cierto, tambien tenemos otras 2 perritas mestizas (son perritas comunes, pero simpáticas) de 2 meses y 3 gatos!! Es que todos en mi casa auxilian y dan asilo a cuantos perros y gatos lo necesitan. Menos mal que no hay vacas perdidas..!

Disculpas por no dar aún una imagen y fotos mías. Estoy aprendiendo de a poco utilizar las comunidades. Si me ayudas en algunos puntos, sería bueno. Navego en Internet sobre noticias de todo tipo, pero más sobre lectura, informaciones del mundo y de animales, etc.
    Espero compartir contigo y otros amigos virtuales, a quien pueda añadir, como vamos cuidando a estas mascotas. Tu pointer y tus otros perritos son preciosos.