Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pointer

• Eleinha

Agregar como amigo

22/01/2010, 21:12

CHaCal , me supera

hola tengo un problemita. chacal va para 4 meses, es un encanto de perro. pero es imposible dominarlo en casa. ahora q ya empieza a crecer me desmonta la casa en un momento. muerde a mis otros perros( yorkiS) , solo quiere comer y correr. en la calle se porta genial. va sin correa y no se mueve de mi lado. cuando llegamos a la finca(donde los llevo siempre) corre sin parar. parece q ya esta cansado , pero llegams a casa. y vuelve a empezar. que puede hacer para q este mas trankilo en casa??
    muchas gracias

Responder
  • oscaraldan

Agregar como amigo

28/03/2010, 23:26

Hola Elinha. También tengo una pointer, su nombre es Candy. Al menos sus características así lo indican. Realmente no soy su experto en perros y razas. Pero Sí los quiero mucho, con toda mi familia. A esta perra la tenemos desde hace como 1 1/2 años. La encontré cuando llegó al patio que da a nuestra oficina del trabajo. Estoy buscando como alzar su fotografía y leer sugerencias sobre ella. Debo sin embargo confirmar su raza si realmente es pointer en un 100%

Por cierto, tambien tenemos otras 2 perritas mestizas (son perritas comunes, pero simpáticas) de 2 meses y 3 gatos!! Es que todos en mi casa auxilian y dan asilo a cuantos perros y gatos lo necesitan. Menos mal que no hay vacas perdidas..!

Disculpas por no dar aún una imagen y fotos mías. Estoy aprendiendo de a poco utilizar las comunidades. Si me ayudas en algunos puntos, sería bueno. Navego en Internet sobre noticias de todo tipo, pero más sobre lectura, informaciones del mundo y de animales, etc.
    Espero compartir contigo y otros amigos virtuales, a quien pueda añadir, como vamos cuidando a estas mascotas. Tu pointer y tus otros perritos son preciosos.

Un gran saludo para vos, desde aquí Paraguay y, espero seguir compartiendo contigo esta afición y cariño por nuestras mascotas. Oscar. Asunción - Paraguay
  • emanta

Agregar como amigo

28/03/2010, 23:55

pues mira debes pasearlo con correa, asi sabra que tu dominas y si se jala de la correa se cansa más rápido. Ese tipo de perros necesitan mucho ejercicio y actividades para sus aptitudes caninas. Enseñalo a jugar "busqueda" lanzale juguetes y que los traiga, así se tranquilizan y se cansan bien pronto.
    También prestale su debida atención, a veces se portan así porque quieren jugar y que uno les haga caso. Así comparten lazos muy fuertes y será menos destructor.
    También si estan solos se aburren, y si se aburren destruyen todo.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• Eleinha

1

En mundoAnimalia desde 15/01/2010

• oscaraldan

1

En mundoAnimalia desde 24/02/2010

• emanta

1

En mundoAnimalia desde 10/02/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pointer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pointer?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya