Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pinscher Miniatura

• Felina

Agregar como amigo

19/10/2013, 14:02

Consejos para tener un perro Pinchi Miniatura!!!

Hola! Quisiera o adoptar o comprar un perro pincher miniatura, y me hes importante saber mas de la raza, su comportamiento y sobre todo como adiestrarlo.... Espero su ayuda.. Gracias y besitos!

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

19/10/2013, 16:31

#0 Hola! Quisiera o adoptar o comprar un perro pincher miniatura, y me hes importante saber mas de la raza, su comportamiento y sobre todo como adiestrarlo.... Espero su ayuda.. Gracias y besitos!
    Te puedo decir que soy un enamorado de esta magnifica raza, son perros listos, cariñosos, fieles valientes, juguetones y guapos, muy guapos, pero también son tercos, reservados con los desconocidos, buscapleitos y traviesos, todo esto los hace encantadores, no concibo la opción de tener un perro que no sea un reto a cada momento, exigen educación y adiestramiento, pero es muy fácil por que son extremadamente listos, aprenden con mucha facilidad, tanto lo bueno que le puedas enseñar, como lo malo que le permitas hacer, así que mucho cuidado de dejar bien claros sus límites.
    La sociabilización es imprescindible, como son reservados con los desconocidos, pueden llegar a intimidar a algunas personas y especialmente a los niños, pese a su tamaño.
    No son agresivos, pero se saben defender perfectamente, no se asustan con facilidad.
    Es el perro más parecido a un gato que te puedas encontrar, son muy independientes, pero muy mimosos al mismo tiempo, como decía antes un continuo reto, en mi opinión, el perro familiar perfecto.
    Una última cuestión, busca un buen criador, en España hay unos cuantos, no te dejes llevar por los que puedas ver en un escaparate, asegurate de conocer a los padres y su carácter, lo agradecerás, creeme
  • manueljack

Agregar como amigo

19/10/2013, 23:25

#0 Hola! Quisiera o adoptar o comprar un perro pincher miniatura, y me hes importante saber mas de la raza, su comportamiento y sobre todo como adiestrarlo.... Espero su ayuda.. Gracias y besitos!
    Que mas puedo decir? Es un perro muy activo y exigente, necesita una direccion firme, si no te tomara el pelo.Muy cariñoso con la familia y protector.Siempre dispuesto a obedecer pero tambien a dar rienda suelta a su gran independencia, tiene infinidad de recursos para salirse con la suya. Yo tengo una pinscher y te puedo asegurar que no se le escapa ni una.Son pura energia.
  • Felina

Agregar como amigo

20/10/2013, 21:54

#1 #0 Te puedo decir que soy un enamorado de esta magnifica raza, son perros listos, cariñosos, fieles valientes, juguetones y guapos, muy guapos, pero también son tercos, reservados con los desconocidos, buscapleitos y traviesos, todo esto los hace encantadores, no concibo la opción de tener un perro que no sea un reto a cada momento, exigen educación y adiestramiento, pero es muy fácil por que son extremadamente listos, aprenden con mucha facilidad, tanto lo bueno que le puedas enseñar, como lo malo que le permitas hacer, así que mucho cuidado de dejar bien claros sus límites.
    La sociabilización es imprescindible, como son reservados con los desconocidos, pueden llegar a intimidar a algunas personas y especialmente a los niños, pese a su tamaño.
    No son agresivos, pero se saben defender perfectamente, no se asustan con facilidad.
    Es el perro más parecido a un gato que te puedas encontrar, son muy independientes, pero muy mimosos al mismo tiempo, como decía antes un continuo reto, en mi opinión, el perro familiar perfecto.
    Una última cuestión, busca un buen criador, en España hay unos cuantos, no te dejes llevar por los que puedas ver en un escaparate, asegurate de conocer a los padres y su carácter, lo agradecerás, creeme
    #2 #0 Que mas puedo decir? Es un perro muy activo y exigente, necesita una direccion firme, si no te tomara el pelo.Muy cariñoso con la familia y protector.Siempre dispuesto a obedecer pero tambien a dar rienda suelta a su gran independencia, tiene infinidad de recursos para salirse con la suya. Yo tengo una pinscher y te puedo asegurar que no se le escapa ni una.Son pura energia.
    Muchas gracias por sus recomendaciones y consejos.... Me llama la atencion bastante esta raza... Seguro que son encantadoress....
    Y bueno pues Yo soy de Venezuela!
    #1 #0 Te puedo decir que soy un enamorado de esta magnifica raza, son perros listos, cariñosos, fieles valientes, juguetones y guapos, muy guapos, pero también son tercos, reservados con los desconocidos, buscapleitos y traviesos, todo esto los hace encantadores, no concibo la opción de tener un perro que no sea un reto a cada momento, exigen educación y adiestramiento, pero es muy fácil por que son extremadamente listos, aprenden con mucha facilidad, tanto lo bueno que le puedas enseñar, como lo malo que le permitas hacer, así que mucho cuidado de dejar bien claros sus límites.
  • casona

Agregar como amigo

04/01/2014, 18:25

No te lo pienses más, el minipinscher es el perro ideal para tener en casa y todo lo que por aquí arriba te dicen, yo estoy de acuerdo, así son los minipinscher.
  • alejitaa

Agregar como amigo

24/03/2014, 15:30

Hola, yo tengo 2 pinscher y 1 enrasada. si te tomas el tiempo de adiestrarlo sera muy fácil, pero de cachorros es muy difícil porque ellos solo quieren jugar.
    son hermosos y se encariñan demasiado con uno, deberías adoptar/comprar uno son unas mini cositas muy lindas.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Pinscher Miniatura

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Felina

2

En mundoAnimalia desde 05/12/2009

• joejlopez

1

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• manueljack

1

En mundoAnimalia desde 08/08/2013

• casona

1

En mundoAnimalia desde 22/06/2013

• alejitaa

1

En mundoAnimalia desde 26/01/2014

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pinscher Miniatura?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pinscher Miniatura?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Mascotes Costa Brava

Ventallo, Girona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya