Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Perro de Montaña de los Pirineos
 
  • cupi

    Agregar como amigo

    Registrado: 12/12/2012
    Posts: 1

    #0

    15/11/2013, 12:12

    SITUACION DESESPERADA!

    Hola tenemos un Montaña del Pirineo, Niebla, macho de 3 años, esterilizado. Nuestro entre comillas porque desde hace días se encuentra en una residencia. El historial es que es un perro bastante dominante y posesivo con problemas de conducta, ha mordido varias veces incluidos a nosotros, los dueños. Por ese motivo lo tuvimos que dar en adopción hace unos 5 meses, tuvimos un bebe y no nos fiábamos de lo que pudiera pasar. Después de buscar y buscar finalmente se lo tuvimos que entregar a la misma persona que nos lo vendió en Lérida. Hemos sabido además que allí ha recibido palos tanto por parte del que lo tuvo como por parte de otros montaña con los que estaba; hace unas 3 semanas conseguimos, finalmente, darlo en adopción a una mujer de Madrid que ya conocía la raza pero a su hija la marcó y a ella le mordió. La cría se metió en una pelea y ella le estaba cepillando las patas (son su cruz, fue operado y tiene dolor ). Ella ha estado viviendo con la madre durante 15 días, quedándose el perro solo en la casa(aunque ella seguía paseándolo) ya que su hija, normal, le cogió miedo. Nos dio plazo hasta hasta el lunes para sacarlo de allí. Ahora se encuentra en una residencia canina esperando ser rehabilitado para poder encontrar un nuevo dueño. Nos gustaría encontrar una persona que conociese esta raza o raza grande tipo mastín, molosos…, es un perro que necesita vivir en finca, sin familia, al aire libre. El dueño tendría que ser una persona con carácter, a ser posible varón y que entienda bastante de perros. Nos dicen que la rehabilitación sería más efectiva si se realizase con el nuevo dueño, x lo que urge encontrar a una persona que estuviese interesada. La última solución que nos quedaría si no sería sacrificarlo y queremos darle una oportunidad. Agradeceríamos nos echaseis una mano para no llegar a eso, si sabéis de alguien de estas características que pueda quererlo os lo agradeceríamos de verdad. Luego es un perro sociable con las personas y nunca, a excepción de este yorkshire, había tenido pelea con otros perros. Pienso que debe de estar bastante descentrado con tanto cambio, además de lo que haya podido sufrir en lérida y lo que está sufriendo ahora. Necesita estabilidad.
    Lo ha visto Nacho Sierra adiestrador, le hizo unas pruebas y dijo que no tenía solución, al menos no lo iba a tratar el. Que era un problema de hormonas ( testosterona por las nubes ) y era muy dominante. Pero no me doy por vencida, algún adiestrador y lugar tiene que haber para el. Alguien conoce a jaime vidal "santi" o angel de dogcity??
    Os aseguro que luego es un amor de perro, se merece una oportunidad.
    Gracias a todos,
    Cris

    Responder
  • nuritaaa

    Agregar como amigo

    Registrado: 28/10/2013
    Posts: 54

    #1

    15/11/2013, 12:18

    Hola Cris, te ayudo a difundir, ojala le encontremos una buena casa a este grandote y alguien que le ayude a vivir mejor!!!!!
    Podrias pasar un telefono o mail para que contactasen contigo
  • candycindy

    Agregar como amigo

    Registrado: 12/02/2013
    Posts: 12036

    #2

    15/11/2013, 15:24

    #0 Hola tenemos un Montaña del Pirineo, Niebla, macho de 3 años, esterilizado. Nuestro entre comillas porque desde hace días se encuentra en una residencia. El historial es que es un perro bastante dominante y posesivo con problemas de conducta, ha mordido varias veces incluidos a nosotros, los dueños. Por ese motivo lo tuvimos que dar en adopción hace unos 5 meses, tuvimos un bebe y no nos fiábamos de lo que pudiera pasar. Después de buscar y buscar finalmente se lo tuvimos que entregar a la misma persona que nos lo vendió en Lérida. Hemos sabido además que allí ha recibido palos tanto por parte del que lo tuvo como por parte de otros montaña con los que estaba; hace unas 3 semanas conseguimos, finalmente, darlo en adopción a una mujer de Madrid que ya conocía la raza pero a su hija la marcó y a ella le mordió. La cría se metió en una pelea y ella le estaba cepillando las patas (son su cruz, fue operado y tiene dolor ). Ella ha estado viviendo con la madre durante 15 días, quedándose el perro solo en la casa(aunque ella seguía paseándolo) ya que su hija, normal, le cogió miedo. Nos dio plazo hasta hasta el lunes para sacarlo de allí. Ahora se encuentra en una residencia canina esperando ser rehabilitado para poder encontrar un nuevo dueño. Nos gustaría encontrar una persona que conociese esta raza o raza grande tipo mastín, molosos…, es un perro que necesita vivir en finca, sin familia, al aire libre. El dueño tendría que ser una persona con carácter, a ser posible varón y que entienda bastante de perros. Nos dicen que la rehabilitación sería más efectiva si se realizase con el nuevo dueño, x lo que urge encontrar a una persona que estuviese interesada. La última solución que nos quedaría si no sería sacrificarlo y queremos darle una oportunidad. Agradeceríamos nos echaseis una mano para no llegar a eso, si sabéis de alguien de estas características que pueda quererlo os lo agradeceríamos de verdad. Luego es un perro sociable con las personas y nunca, a excepción de este yorkshire, había tenido pelea con otros perros. Pienso que debe de estar bastante descentrado con tanto cambio, además de lo que haya podido sufrir en lérida y lo que está sufriendo ahora. Necesita estabilidad.
    Lo ha visto Nacho Sierra adiestrador, le hizo unas pruebas y dijo que no tenía solución, al menos no lo iba a tratar el. Que era un problema de hormonas ( testosterona por las nubes ) y era muy dominante. Pero no me doy por vencida, algún adiestrador y lugar tiene que haber para el. Alguien conoce a jaime vidal "santi" o angel de dogcity??
    Os aseguro que luego es un amor de perro, se merece una oportunidad.
    Gracias a todos,
    Cris
    Lamento lo de tu perro, espero que pudas encontrar alguien que lo ayude. Mucha suerte!!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Perro de Montaña de los Pirineos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

  • cupi

    1

    En mundoAnimalia desde 12/12/2012

  • nuritaaa

    1

    En mundoAnimalia desde 28/10/2013

  • candycindy

    1

    En mundoAnimalia desde 12/02/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Perro de Montaña de los Pirineos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Perro de Montaña de los Pirineos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya