Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Perro de Montaña de los Pirineos

• mundoAnimalia

Agregar como amigo

20/10/2008, 16:48

Bienvenido al foro de la raza Perro de Montaña de los Pirineos

Foro en el que podrás preguntar dudas, dar tu opinión o compartir con otros usuarios información referente a los perros de la raza Perro de Montaña de los Pirineos

Responder
  • cirogrande

16/04/2010, 02:00

Muchas preguntas, dudas y experiencias que están escrito en los forum del mastín del pirineo, mastín español y San Bernardo pueden interesar a alguien que tenga un Montaña de los Pirineos así que le recomiendo a los que miran ese forum leer los mensionados arriba que pueden serles de mucha utilidad. Un saludo.
  • donnadog

Agregar como amigo

23/07/2010, 02:18

creo que cometi un pequeño error porque la raza de mi perro es gigante de los pirineos o perro montaña de los pirineos y me confundi con el mastin de los pirineos son dos razas diferentes pero con caracteristicas similares que debe llevar un perro gigante
  • ferchozocka

Agregar como amigo

04/08/2012, 08:53

HOLA Q TAL??? PUES YO TENGO MUCHAS DUDAS EN RELACION A MI CACHORRO, ES MI PRIMER MASCOTA; ENTONCES APRENDO A CONOCERLO...
    Y A LA VEZ TENGO UNA SUPER DUDA...EL VETERINARIO PARTICULAR DE ZOCKA ME DIJO Q ERA UN GOLDEN RETRIEVER...Y OTROS MUCHOS MAS Q ES UN GIGANTE DE LOS PIRINEOS...ENTONCES ME CONFUNDEN...COMO PUEDO SABES Q RAZA ES ZOCKA CON EXACTITUD...
    Y ESQ LO MALO ES Q NO CONOZCO A SUS PAPAS°!!!!!
  • jara12

Agregar como amigo

06/11/2012, 13:20

Hola a todos:
    Vereis, dentro de unos dias llegará a mi familia una perrita Montaña del Pirineo, va ha vivir en un chalet con gran parcela, así que agradeceré todos vuestros consejos para que tenga una buena adaptación a su nueva casa y para su educación. Mientras...leeré todo aquello que caiga en mis manos :)
    Vivimos en Madrid, así que todos aquellos que tengais un Montaña y vivais cerca...podriamos vernos algún dia.

Un saludo
  • jara12

Agregar como amigo

20/11/2012, 17:27

Ya está en casa en perrita Anuk.
    Ha venido con casi dos meses.
    Me gustaria que alguien me concretase cantidades de pienso que debe tomar al dia y cuantas veces. Agradecria cualquier información sobre los primeros meses de cachorro de un montaña .
    Gracias.
  • mariol

Agregar como amigo

05/01/2013, 02:44

#3 HOLA Q TAL??? PUES YO TENGO MUCHAS DUDAS EN RELACION A MI CACHORRO, ES MI PRIMER MASCOTA; ENTONCES APRENDO A CONOCERLO...
    Y A LA VEZ TENGO UNA SUPER DUDA...EL VETERINARIO PARTICULAR DE ZOCKA ME DIJO Q ERA UN GOLDEN RETRIEVER...Y OTROS MUCHOS MAS Q ES UN GIGANTE DE LOS PIRINEOS...ENTONCES ME CONFUNDEN...COMO PUEDO SABES Q RAZA ES ZOCKA CON EXACTITUD...
    Y ESQ LO MALO ES Q NO CONOZCO A SUS PAPAS°!!!!!
    LOS CRIADORES QUE YO HE LEIDO DICEN QUE LOS AUTENTICOS MONTAÑA DE LOS PIRINEOS TIENEN LAS PATAS DE ARTAS CON 6 DEDOS EN VEZ DE CON 5 COMO LAS DELANTERAS Y TAMBIEN PUEDES PREGUNTAR AL CLUB ESPAÑOL DEL PERRO MONTAÑA DE LOS PIRINEOS QUE ES TU PERRO QUE ELLOS TIENEN VETERINARIOS ESPECIALIZADOS EN ESOS PERROS LA SEDE ESTA EN ZARAGOZA ESPERO QUE TE SIRVIERA DE ALGO ,HASTA MAÑANA

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Perro de Montaña de los Pirineos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Perro de Montaña de los Pirineos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Perro de Montaña de los Pirineos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya