Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Perro de Agua Español

• lauraalonso

Agregar como amigo

28/03/2019, 12:54

DISPLASIA DE CADERAS

Buenos días, tengo un cachorro (perro de agua) de 8 meses hembra, la han diagnosticado displasia en las dos caderas. El veterinario tiene que operarla de las dos caderas, primero de una y cuando se recupere tendrán que operarla de la otra cadera. No la van a poner prótesis si no cortar el hueso, mi pregunta es hay algún caso parecido y que resultado tiene al respecto. El veterinario me ha comentado que al ser un cachorro y con las nuevas tecnologías los resultados van a ser buenos.

Muchas gracias y un saludo.

Responder
  • gardeky

Agregar como amigo

25/06/2019, 02:59

Hola, Laura, sí, mi perro es un Border Collie con displasia de cadera, le hicieron la operación donde le cortan la cabeza del fémur.

Lo diagnosticaron cuando tenia como 8 meses, yo lo que te recomiendo es independientemente de la operación le des complementos para la cadera, de esto depende en gran parte que tenga buena movilidad, mi perro actualmente tiene 5 años y va bien, la recuperación después de la operación es MUY LARGA, aproximadamente 6 meses para una recuperación total o puede que un poco más. Aquí puedes ver las radiografías de mi perro antes y después de la operación para que te des una idea: http://bit.ly/displasiaenperros, si tienes cualquier duda puedes consultarme, saludos.
  • mibulldog

Agregar como amigo

24/07/2019, 07:42

Hola buenas, tengo un pastor belga de 9 años que tambien sufre displasia de cadera aunque por su edad y otras complicaciones el veterinario no quiere operar, la cosa es que le daba antinflamatorios y el perro estaba bien mientras le duraba el efecto pero luego otra vez con dolor y muy triste.
    Escribo aqui porque compre en mascosana unas capsulas cissus que le estan ayudando a mejorar su dolencia a lo bruto.
    En no llega un mes que se las doy y he visto que anda mejor, no tiene casi dolor y esta mas activo.
  • lunagom

Agregar como amigo

25/07/2019, 08:23

mi perra estaba fatal con las piernas, yo creía que era la edad porque tiene 14 años, la lleve al veterinario y me aconsejo que le diera pastillas para las articulaciones, yo no conocía ningunas y fui probando con varias marcas y al final las que mejor calidad precio encontré fueron unas de mascosana.com son 100% recomendables, espero haber ayudado

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Perro de Agua Español

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Perro de Agua Español?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Perro de Agua Español?

PDAE De Boavi

Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya