Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Perro de Agua Español

06/11/2017, 15:04

quiero saber si me perra es pura

hola buenas hace 2 semanas compre una perrita de agua en madrid a francisco mora font en navalcarnero supuestamente mi perrita tiene pedegree tardaba de 25 a 30 dias en llegarle pero quiero ver q opinais ustedes de ese criador o de mi perrita a ver si me podeis ayudar

Responder
  • morrigan95

Agregar como amigo

06/11/2017, 18:43

No lo conozco pero lo poco que he averiguado sobre el por internet... malo. Multicriador, cría perros por criar de todas las razas, si es que los cría el y no los trae del este de Europa.... asegúrate de que tu cachorra está totalmente sana, desparasitada y vacunada. No es raro que este tipo de criadores venda perros enfermos, mestizos, o con problemas hereditarios tales como displasia ya que lo único que les importa es el dinero y tener camadas constantemente aunque sean cruces mal seleccionados... lo del pedigree lo dudo mucho. El criador tiene que inscribir la camada, que ya la debería tener inscrita y darte una copia de la inscripción y eres tú quien tramita el pedigree. Si te entrega un “pedigree” LOCE o de la canina valencia que sepas que no sirve de nada ni es ninguna garantía.
  • carmenico

Agregar como amigo

27/06/2018, 18:57

Hola..me gustaría poder hablar con vosotros..Yo compré a este sinvergüenza un yorksier terrier en agosto del año pasado y al cabo de unos meses le diagnosticaron displasia de cadera..le tuvimos que operar de ambas patitas..es enfermedad congénita pero el muy sinvergüenza no se hace cargo como ha echo a otra gente..No coje el teléfono ni el ni su mujer ni su hija...venden perros enfermos..
  • wildart

Agregar como amigo

30/06/2018, 11:28

Buenos días, lo siento por lo que voy a decir, pero que sepáis que eso pasa por comprar un perro a un criador del cual no buscáis información...
    Yo entiendo que si queréis un perro de raza lo compréis... pero ya que lo compráis aseguraros antes de que al menos lo que compráis sea de buena calidad y de un criador que de verdad le importen esos animales.
    Y si no, podéis adoptar, que hay muchos animales de raza que están en adopción, todo es buscar un poco...

Lo siento si alguien se molesta, pero es algo cierto.
    O bien compráis a un criador decente o bien adoptáis.
    SIEMPRE hay que informarse.

Ah, y probablemente ese perro venga del este. Míra por internet ya que hay varios documentales sobre el tema y vas a alucinar el estado en el que están los cachorros y sus progenitores... Es lamentable :(

Un saludo.
  • pujinpujin

Agregar como amigo

12/07/2018, 19:22

Hola Javi,

Leyendo por internet he encontrado tu entrada sobre perros de aguas y que se lo compraste a Francisco Mora Font. Yo tengo una perrita de aguas de 8 meses que por desgracia por lo que leo tambien proviene del mismo propietario. Al final sabes algo más de la procedencia de nuestros perros. La mia es muy desconfiada y miedosa ( tengo otro perro de aguas y no tiene nada que ver el caracter). La verdad arrepentida yo pense que estaba en un ambiente familiar me lo enseño una mujer en su casa con sus hermanos...
  • fenix33

Agregar como amigo

22/10/2018, 18:18

Hola buenas tardes,
    yo le compre un pastor alemán a este personaje y estoy con problemas con el.
    tengo pensado denunciarlo al seprona a consumo y donde haga falta me gustaria ponerme en contacto con alguien que tenga pensado recurrir.

mi pastor alemán tiene displasia de cadera y ademas aun no he recibido el pedigree. el cachorro lo compre en julio

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Perro de Agua Español

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Perro de Agua Español?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Perro de Agua Español?

Del Turco Andaluz

Málaga, Málaga, España

12 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya