Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Perro Crestado Chino

• mamademoreno

Agregar como amigo

12/05/2015, 21:50

Adopte a un crestado chino en malas condiciones

Hola !

Hace 3 días adopte a un crestado chino machito de 3 años estaba en pésimas condiciones! su piel super seca, las orejas por dentro están muy resecas y medio llagadas creo que tiene hongo, tiene un ojo que se le llena de lagaña color como verde un poco difícil de remover, lo llevare a un veterinario para ver que me dice, pero me gustaria saber la opinión de ustedes sobre que alimento darle o que pueda cocinarle, lo unico que hice por que vi por internet es que cuando lo bañara lo tallara no tan duro con una esponjita para remover la piel muerta y la mugre y después de sercarlo bien ponerle aceite de almendras.Hice todo esto y ahora se ve mas limpio y bonito! me parte el corazón pensar que vivía en un patio solo y que solo de dieran de comer :'(

Regalenme unos consejitos please :D

Responder
  • ritina

Agregar como amigo

12/05/2015, 22:48

#0 Hola !

Hace 3 días adopte a un crestado chino machito de 3 años estaba en pésimas condiciones! su piel super seca, las orejas por dentro están muy resecas y medio llagadas creo que tiene hongo, tiene un ojo que se le llena de lagaña color como verde un poco difícil de remover, lo llevare a un veterinario para ver que me dice, pero me gustaria saber la opinión de ustedes sobre que alimento darle o que pueda cocinarle, lo unico que hice por que vi por internet es que cuando lo bañara lo tallara no tan duro con una esponjita para remover la piel muerta y la mugre y después de sercarlo bien ponerle aceite de almendras.Hice todo esto y ahora se ve mas limpio y bonito! me parte el corazón pensar que vivía en un patio solo y que solo de dieran de comer :'(

Fundamental lo que vas a hacer: llevarle al veterinario lo antes posible. él te dará los mejores consejos. En principio no necesitam distintos cuidados que cualquier otro perro a excepción de la piel que parece que ya te has ocupado. Suerte
  • elenixuca

Agregar como amigo

16/05/2015, 13:52

Yo te aconsejaria que le dieras pienso de cachorro,que es más nutritivo que el de adultos!
  • joejlopez

Agregar como amigo

16/05/2015, 15:12

#0 Hola !

El experto en Crestado Chino del foro es Hellcowboy, intenta contactar con ellos

"Hell cowboys Crestado Chino", busca en la red, son de Barna
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

14/06/2016, 14:18

Buenas. Hace mucho que no puedo conectarme por aquí. Gracias por la confianza joejlopez.
    Lo primero que tienes que hacer por supuesto era llevarlo al veterinario que a estas alturas no tengo duda de que ya lo habrás echo.
    Sobre la alimentación un buen pienso sin cereales.
    Y sobre la piel lo fundamental es mantenerla hidratada y limpia. Báñalo una vez a la semana con champú antiseborreico. Lo puedes exfoliar con sales especiales para ello (para humanos) o algun tipo de gel exfoliante. También van muy bien las esponjas naturales (las de planta no de mar). Ten en cuenta que después de exfoliar el perro tendrá al piel algo irritada.
    Aloe vera en gel. Va perfecto. Cuando ya tenga la piel mas limpia y recuperada puedes hacerte con alguna crema hidratante. Y sobre aceites te recomiendo el de coco ;)
  • drewscott27

Agregar como amigo

04/04/2017, 23:43

Yo tengo un crestado chino y mi humilde recomendación aparte de llevarle al veterinario. Es alimentarlo con comida hipoalergenica hidratar su piel, aplicar protector solar al salir a pasear con el en día calurosos tienden a quemarse muy rápido por eso es importante proteger su piel , y si en algún momento se le pone roja la piel en la parte del abdomen o patas llevar al veterinario para aliviar la alergia poner una crema de bebes con cortizona y cambiar inmediatamente su alimentación por otra espero esta aportación te sirva un saludo
  • noahlady

Agregar como amigo

07/08/2019, 13:22

Hola me e comprado un crestado chino que tiene 9 meses pero el problema que yo no investigue antes de comprarlo me gustó porque no tenia pelo pero al dármelo la chica e visto que tenía la piel muy seca y tira poros negros la exfoliado con aceite y azúcar y Le e puesto luego crema hidratante pero me sigue tirando poros.. Mi pregunta es.. Los poros negros se irán a base de exfoliandola? O estos perros son así que tiran esas cosas. Mi hijo no kiere ni tocarla y estoy ya de los nervios un saludo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Perro Crestado Chino

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Perro Crestado Chino?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Perro Crestado Chino?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya