Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Blanco Suizo

• cari2204

Agregar como amigo

29/06/2015, 13:51

QUE CRIADERO ME ACONSEJAN?

Hola, hace ya bastante tiempo que tengo ganas de tener un pastor blanco suizo y ahora por fin me he decidido a comprar uno. Me gustaría que me aconsejarais un criadero de confianza. Yo me he puesto en contacto con unos cuantos y he de decir que los de barcelona (es donde vivo yo) son bastante mas caros que los que he mirado como por ejemplo en Badajoz, Zamora.... y algunos más. Es por esta razon por la que lo comprare en otro lugar que no sea Barcelona el único inconveniente es que no podre ver donde viven los cachorros ni ver a sus progenitores, es por esta razón que pido ayuda aqui para ver si alguien que compro uno me de una referencia de un criadero no tan caro pero si fiable. Del criador mas caro que he encontrado al mas barato hay una diferencia de 524€, es bastante verdad? Si es cierto que el precio esta a partir de los 700€, el mas barato. Alguien ha comprado en el criadero EL ULTIMO BASTION? Esta en Zamora, o de los REYES DEL ENDRINAL? He de decir que con la señora de Endrinal hable por teléfono y me parece encantadora pero lo que no me gusta mucho es el precio jeje. Estoy hecha un lió la verdad porque no se por que criadero decidirme y tampoco quiero pagar por un ejemplar 1350€. Espero me contestéis pronto. Un saludo a todos

Responder
  • daco

Agregar como amigo

26/07/2015, 22:50

Hola, el peque mio, un macho salao y simpatico, lo he cogido en el Ultimo Bastion. Son muy buena gente, muy profesionales, nos han estado mandando videos, fotos e informacion de la evolucion de los cachorros. Fuimos a su casa y nos acogieron muy bien, nos invitaron a comer, vimos a los cachorros y a la madre y la verdad es que por tema garantias y demas, pues quedamos muy a gusto. En dos semanas iremos a recogerlo, a dia de hoy no se si les queda alguna hembra libre, llama a Ana, la criadora, y que te informe ella. Un saludo
  • ultimobastion Profesional

Agregar como amigo

25/11/2015, 11:31

En efecto, desde el Último Bastión aunque no podáis venir a visitar a los cachorros personalmente os vamos enviando fotos y vídeos de toda su evolución :)
  • txemi

Agregar como amigo

25/11/2015, 11:43

No conozco la raza lo mío es el boxer, tampoco conozco ningún criador mi consejo es que vallas a visitar las instalaciones y ver los cachorros, muchos han publicado aquí un post sintiéndose engañados ya que no les enviaron lo que querían.
    #0 Hola, hace ya bastante tiempo que tengo ganas de tener un pastor blanco suizo y ahora por fin me he decidido a comprar uno. Me gustaría que me aconsejarais un criadero de confianza. Yo me he puesto en contacto con unos cuantos y he de decir que los de barcelona (es donde vivo yo) son bastante mas caros que los que he mirado como por ejemplo en Badajoz, Zamora.... y algunos más. Es por esta razon por la que lo comprare en otro lugar que no sea Barcelona el único inconveniente es que no podre ver donde viven los cachorros ni ver a sus progenitores, es por esta razón que pido ayuda aqui para ver si alguien que compro uno me de una referencia de un criadero no tan caro pero si fiable. Del criador mas caro que he encontrado al mas barato hay una diferencia de 524€, es bastante verdad? Si es cierto que el precio esta a partir de los 700€, el mas barato. Alguien ha comprado en el criadero EL ULTIMO BASTION? Esta en Zamora, o de los REYES DEL ENDRINAL? He de decir que con la señora de Endrinal hable por teléfono y me parece encantadora pero lo que no me gusta mucho es el precio jeje. Estoy hecha un lió la verdad porque no se por que criadero decidirme y tampoco quiero pagar por un ejemplar 1350€. Espero me contestéis pronto. Un saludo a todos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Blanco Suizo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• cari2204

1

En mundoAnimalia desde 09/07/2014

• daco

1

En mundoAnimalia desde 22/07/2015

• ultimobastion

1

En mundoAnimalia desde 14/08/2013

• txemi

1

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Blanco Suizo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Blanco Suizo?

Soto de Riofrío

Segovia, Segovia, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya