Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Blanco Suizo
  < 1 2 3 4 >
  • laquintadeeliza... Profesional

Agregar como amigo

30/01/2014, 04:14

#0 Buenas a todos hoy quería presentar una duda que tengo sobre mi cachorra, ya que cuando la compre pensé que era un Samoyedo pero al pasar del tiempo he visto que no cumple con el estándar normal de la raza por lo que me di cuenta que posiblemente era un pastor blanco suizo por sus características.
    Todos los que puedan ayudarme a confirmar si mi cachorra Nieve es un pastor blanco suizo se los agradecería, e aquí la foto
    Tiene 5 meses
    Gracias
    Hola, soy nueva en el foro, tengo algunos Pastores Blancos Suizos en casa, y a simple vista podría decirte que tu perro no cumple al 100% con las características de un samoyedo, tiene mas de un pastor blanco suizo u ovejero alemán blanco.
    El samoyedo tiene la cola enroscada para arriba y descansa sobre su lomo, similar a la cola del akita inu. Es mas gordito y de patas cortas, no es muy atlético pero estéticamente es precioso. Las orejas del samoyedo (punta redondeada) son muy distintas a las del pastor blanco suizo(punta en pico) El Pastor blanco suizo, es un perro todo terreno, es un ovejero alemán pero color blanco, sin ser albino. Tiene la cola para abajo, con caida, similar al lobo. Alrededor de la boca, la nariz y los ojos, tiene un delineado negro. ... Yo creo que tu perro es cruza de ambos ejemplares. Si tuviera que optar por una de las dos razas, veo mas de Pastor blanco suizo que de samoyedo. Saludos!
  • fredosky

Agregar como amigo

27/11/2014, 16:01

Hola. Hace unas semanas adoptamos a un perro de la perrera, después de mirar muchas fotos creemos que se trata de un pastor blanco suizo, pero se comporta como si fuera un akita. En casa es muy muy tranquilo y obediente, pero por la calle va totalmente a la suya y es difícil hacer que obedezca, os adjunto unas fotos para ver que opináis, gracias de antemano y un saludo.
  • paki

27/11/2014, 21:50

Hola mi hija a tenido dos pastoras suisas y yo creo ke son iguales no se si habre puesto bien la imagen
    #33 Hola. Hace unas semanas adoptamos a un perro de la perrera, después de mirar muchas fotos creemos que se trata de un pastor blanco suizo, pero se comporta como si fuera un akita. En casa es muy muy tranquilo y obediente, pero por la calle va totalmente a la suya y es difícil hacer que obedezca, os adjunto unas fotos para ver que opináis, gracias de antemano y un saludo.
  • paki

27/11/2014, 21:53

esta
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

29/11/2014, 12:12

#33 Hola. Hace unas semanas adoptamos a un perro de la perrera, después de mirar muchas fotos creemos que se trata de un pastor blanco suizo, pero se comporta como si fuera un akita. En casa es muy muy tranquilo y obediente, pero por la calle va totalmente a la suya y es difícil hacer que obedezca, os adjunto unas fotos para ver que opináis, gracias de antemano y un saludo.
    A mi me parece que es un Can de Palleiro

O mestizo parecido

Agregar como amigo

29/11/2014, 12:14

Para el autor del post. Yo creo que es cruce de Samoyedo.
  • fredosky

Agregar como amigo

29/11/2014, 13:18

Gracias hellcowboys, definitivamente parece que se trata de un tipo de pastor, así que descarto que se trate de un perro nórdico.

Agregar como amigo

29/11/2014, 16:59

Descartar no se puede descartar porque no lo sabremos nunca sin conocer de donde viene...
    Pero como mejor lo puedes saber es mirando que tipo de carácter tiene si tira mas a nórdico o pastor, seguramente es cruce de ambos
  • arual12

Agregar como amigo

08/04/2015, 16:32

hola.
    te puedo decir que no es un samoyedo ya que tienen mucho mas pelo y tienen la punta de la cola toca la espalda. eso es un pastor blanco suizo, eres muy afortunado de tener esta raza ya que es como un pastor alemán blanco, son preciosos . antiguamente estos perros eran sacrificados por que no eran del color del pastor alemán y a la gente no les gustaba.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Blanco Suizo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• dogor123

7

En mundoAnimalia desde 21/08/2013

• uka46

6

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• fercho10

4

En mundoAnimalia desde 05/09/2013

• hellcowboys

3

En mundoAnimalia desde 09/08/2014

• niah

3

En mundoAnimalia desde 07/04/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Blanco Suizo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Blanco Suizo?

Soto de Riofrío

Segovia, Segovia, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya