Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois

• beewolf

Agregar como amigo

20/12/2013, 11:29

¿Tiene algo de pastor belga?

Buenos dias querria saber si mi perrita de 3 meses tiene algo de pastor belga malinois porque todo el mundo que voy por la calle me dice que es un pastor belga jajaja.

Los padres no los he visto porque me fui de vacaciones 15 dias a un pueblo de albacete y la llevaban unos chavales que habian cogido a 2 cachorrros sino los demas que habian iban a sacrificarlos si no les encontraban hogar.. :S:S asi que hice tripas y me lleve uno. Los chavales me comentaron que era cruce de labrador y pastor belga.

Ahora con 3 meses pesa 10kg, la veterinaria ma dicho que pesara entorno a unos 15kg mas o menos.

Saludoss!! aqui dejo las fotos :P

Responder
  • uka46

Agregar como amigo

20/12/2013, 12:18

#0 Buenos dias querria saber si mi perrita de 3 meses tiene algo de pastor belga malinois porque todo el mundo que voy por la calle me dice que es un pastor belga jajaja.

Los padres no los he visto porque me fui de vacaciones 15 dias a un pueblo de albacete y la llevaban unos chavales que habian cogido a 2 cachorrros sino los demas que habian iban a sacrificarlos si no les encontraban hogar.. :S:S asi que hice tripas y me lleve uno. Los chavales me comentaron que era cruce de labrador y pastor belga.

Ahora con 3 meses pesa 10kg, la veterinaria ma dicho que pesara entorno a unos 15kg mas o menos.

¡¡Jo, qué guapa!!.
    Personalmente siempre digo lo mismo, que con esa edad es muy joven para decir nada "fijo", pero pinta de Pastor Belga tiene. Lo que no le veo (¿?) es el Labrador por ningún lado.
    La única forma de poder dar más opiniones es esperar a futuras fotos según va creciendo :)
    La cara es preciosa.
    Sobre los 15 Kgrs que dijo tu veterinaria, ¿se refiere a cuando sea "mayor"?. Ni de coña (cuenta entre los 27-30).
    Saludos y cuídala mucho.
    P.D: Me encanta esta peque :)
  • beewolf

Agregar como amigo

20/12/2013, 13:58

ya.. lo de labrador.. no le veo nada jajaja. Lo de la veterinaria me comento lo de los 15kg comentaba por el peso que iba cogiendo la perrita por cada vacuna. Yo tampoco me creo que alcance 15kg .. pero bueno como tu dices el tiempo decidira como sera, que sea como sea es mu mona!jajaja.

gracias por contestar, Saludoss!
  • perroamigo010

Agregar como amigo

21/12/2013, 03:02

#0 Buenos dias querria saber si mi perrita de 3 meses tiene algo de pastor belga malinois porque todo el mundo que voy por la calle me dice que es un pastor belga jajaja.

coincido con uka no le veo nada de labrador, parese q si es pastor pero espera q sea mas grande para asegurartelo, esta muy linda la pequeee!!!
  • miriamyperla

Agregar como amigo

22/12/2013, 20:04

#1 #0 ¡¡Jo, qué guapa!!.
    Personalmente siempre digo lo mismo, que con esa edad es muy joven para decir nada "fijo", pero pinta de Pastor Belga tiene. Lo que no le veo (¿?) es el Labrador por ningún lado.
    La única forma de poder dar más opiniones es esperar a futuras fotos según va creciendo :)
    La cara es preciosa.
    Sobre los 15 Kgrs que dijo tu veterinaria, ¿se refiere a cuando sea "mayor"?. Ni de coña (cuenta entre los 27-30).
    Saludos y cuídala mucho.
    P.D: Me encanta esta peque :)
    Tienes toda la razón :)
  • fcoedu1

Agregar como amigo

14/12/2018, 04:07

Es una hermosa Pastor Belga. Checa esta web para más información específica de la raza. https://elpastorbelga.com/

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Malinois

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Malinois?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Malinois?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya