Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois

• chapatin

Agregar como amigo

06/04/2013, 04:02

Pastor belga

Hola Me regalaron una perrita "pastor Belga" quisiera que la vieran & me dieran su opinion Sobre si es en realidad pastor belga oh que tipo de pastor belga es,(:

Responder
  • kalia

06/04/2013, 06:45

#0 Hola Me regalaron una perrita "pastor Belga" quisiera que la vieran & me dieran su opinion Sobre si es en realidad pastor belga oh que tipo de pastor belga es,(:
    Lástima que no haya salido la foto,¿tienes dudas de que lo sea?,aunque sea mestizo,no tiene porque ser menos bello y encantador.
  • uka46

Agregar como amigo

06/04/2013, 10:53

#0 Hola Me regalaron una perrita "pastor Belga" quisiera que la vieran & me dieran su opinion Sobre si es en realidad pastor belga oh que tipo de pastor belga es,(:
    Inténtalo otra vez con la foto. No te preocupes que al principio no salgan, ya subirán (yo tardé meses, pero lo mío era "inutilidad pura", XD).
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

06/04/2013, 16:13

Como te dicen intenta subir la foto de nuevo, he mirado en tu perfil pero tampoco hay foto... Intenta subir la foto y te podremos decir si lo vemos belga o no y si fuera belga te podría decir que variedad es, son una de las mejores razas por mi punto de vista, la mejor raza que he tenido
  • chapatin

Agregar como amigo

07/04/2013, 05:20

si, eh intentado subir fotos pero no puedo.
  • chapatin

Agregar como amigo

07/04/2013, 05:34

• kalia

07/04/2013, 09:10

No se ve con gran claridad,pero podría ser un Tervueren,en cuanto a la pureza de la raza,sólo el pedigree te la garantiza,sino lo tienes,cosa que imagino,de o contrario no lo preguntarías,siempre existirá a duda y por ello será considerado como mestizo,lo cual no es nada malo,no significa que sea ni menos guapo,ni menos encantador,no obstante,un juez entendido en la raza puede evaluar si encaja en el sandard,todo depende de lo importante que sea para ti saberlo o si es sólo curisidad.
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

07/04/2013, 15:28

uuuf no se ve mucho pero tervueren solo tiene la cola, no tiene el pelo ni el las patas traseras ni en el cuello asi que tervueren puro se descarta completamente si no tiene pelo largo, podría ser malinois pero le tendrías que hacer una foto de la cara de perfil y del cuerpo que se vea mejor, lo único que te dice con exactitud, lo único, es una prueba de ADN.
  • fcoedu1

Agregar como amigo

14/12/2018, 04:11

Imposible detallar bien con la calidad de la foto, como te pidieron antes. Intenta subir las fotos con mejor calidad. Aquí tienes una página con información detallada de la raza. https://elpastorbelga.com/ espero que te sirva de algo.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Malinois

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• chapatin

3

En mundoAnimalia desde 06/04/2013

• cocker

2

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• fcoedu1

1

En mundoAnimalia desde 14/12/2018

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Malinois?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Malinois?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya