Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois
  < 1...2 3 4 5 >
  • ukyo

Agregar como amigo

27/09/2012, 18:22

#29 #23 Creo que tienes razón en lo que dices. El gurú Baudin hizo lo mismo, "culpar" a los demás y a la administración del foro, ¿no te acuerdas, Ukyo, maja?? Tú y tu memorín selectivo...
    Yo misma entro poco porque no encuentro temas interesantes, y si quiero irme del foro, me iré, y si me da la gana de despedirme de los foreros, también lo haré, sólo faltaba que, por ejemplo, el señorito Spaulding me diga lo que tengo que hacer...
    Eres tú la lectora selectiva. ¿Que no se nota que pluralizo porque LO DIGO POR TODOS LOS QUE LO HAN HECHO? Lee bien, anda:
    #2 Cómo le gusta a la gente montar numeritos públicos. ¿No se puede hacer lo mismo despidiéndose por privado de quien proceda y listos? O mejor, ¿no se puede hacer lo mismo DEJANDO DE PARTICIPAR sin necesidad de dar de baja la cuenta y hacerlo público?

Me resulta curioso cómo se intenta responsabilizar "al resto" de los foreros de las decisiones personales propias. "Me voy por vuestra culpa, porque VOSOTROS hacéis esta web aburrida, porque LA ADMINISTRACIÓN lo hace mal". Qué triste, pues, esa necesidad de llamar la atención y de mirarse el ombligo.

Aparte de una falta de respeto brutal hacia la administración del sitio web, que NUNCA ha puesto ningún impedimento para que nos comuniquemos con ellos si consideramos que hay un problema (¿acaso les dijiste que encontrabas molesto lo que pasaba en el foro de esta raza?).

Lo que tampoco entenderé nunca es por qué el 99% de la gente que tiene un RAGE QUIT como este, acaba volviendo. ¿Qué no estáis seguros de vuestras decisiones cuando las tomáis?

Hasta luego Tonino, nos vemos por perros.com si sigues participando allí.
    Es que no podías quedar peor, porque con Baudin dije EXACTAMENTE LO MISMO (lástima que borraran el hilo).

A ver si te largas tú también, y le haces un favor a la web. Gente como tú, que siempre buscas problemas y gresca con los mismos, SOBRA en un sitio web. No sé como todavía no te han baneado.
  • ittm

Agregar como amigo

27/09/2012, 18:38

#29 #23 Creo que tienes razón en lo que dices. El gurú Baudin hizo lo mismo, "culpar" a los demás y a la administración del foro, ¿no te acuerdas, Ukyo, maja?? Tú y tu memorín selectivo...
    Yo misma entro poco porque no encuentro temas interesantes, y si quiero irme del foro, me iré, y si me da la gana de despedirme de los foreros, también lo haré, sólo faltaba que, por ejemplo, el señorito Spaulding me diga lo que tengo que hacer...
    Te pierde hacer sangre, Candy jajajja (Sady te va mejor XD) ¿de dónde te sacas que a Baudin se le haya exculpado? ah sí....de tu imaginación...

Yo propongo que este tema sinsentido se borre del subforo del Mali, que no pinta nada. Haberlo puesto en "otros temas" que es donde van estas niñatadas y/o explosiones yoístas.
  • ukyo

Agregar como amigo

27/09/2012, 18:49

#32 #29 Te pierde hacer sangre, Candy jajajja (Sady te va mejor XD) ¿de dónde te sacas que a Baudin se le haya exculpado? ah sí....de tu imaginación...

Yo propongo que este tema sinsentido se borre del subforo del Mali, que no pinta nada. Haberlo puesto en "otros temas" que es donde van estas niñatadas y/o explosiones yoístas.
    +1000.
  • candamina

Agregar como amigo

05/10/2012, 19:53

#30 #29 Yo creo que en todos los foros debe ocurrir que hay temporadas en que no abunden los temas interesantes o que motiven la participación de los usuarios.
    Desde luego,puedes hacer lo que quieras,en todo caso,quien te puede poner los límites son los administradores,siempre que incumplas alguna de las normas de uso.
    Hola, Kalia. Tienes razón en lo que dices, pero los administradores deberían poner MÁS límites a MÁS forer@s, ¿no crees?. A esas que insultan, defenestran y tratan de humillar al personal siempre que pueden.
  • candamina

Agregar como amigo

05/10/2012, 19:54

#31 #29 Eres tú la lectora selectiva. ¿Que no se nota que pluralizo porque LO DIGO POR TODOS LOS QUE LO HAN HECHO? Lee bien, anda: #2 Es que no podías quedar peor, porque con Baudin dije EXACTAMENTE LO MISMO (lástima que borraran el hilo).

A ver si te largas tú también, y le haces un favor a la web. Gente como tú, que siempre buscas problemas y gresca con los mismos, SOBRA en un sitio web. No sé como todavía no te han baneado.
    ¿Porque no insulto, no trato de humillar, no doy órdenes diciendo quién debe quedarse y quién debe irse, COMO TÚ??
  • ukyo

Agregar como amigo

05/10/2012, 20:07

#35 #31 ¿Porque no insulto, no trato de humillar, no doy órdenes diciendo quién debe quedarse y quién debe irse, COMO TÚ??
    Claro, claro. Será eso (jajajajaja, no te crees ni tú lo que dices jajajaja).

Hale, que te sea leve.
  • kalia

05/10/2012, 20:08

#34 #30 Hola, Kalia. Tienes razón en lo que dices, pero los administradores deberían poner MÁS límites a MÁS forer@s, ¿no crees?. A esas que insultan, defenestran y tratan de humillar al personal siempre que pueden.
    Eso que dices,ya se ha dicho en diversas ocasiones y los administradores,en principio,prefieren dejar que los mismos usuarios resuelvan sus disputas,yo imagino que no es fácil que no se acabe favoreciendo más a uno u otro contrincante,pero,cuando la cosa pasa a mayor grado,si que no les queda más remedio,por eso parece que se limita o avisa a unos y a otros no.
  • ittm

Agregar como amigo

06/10/2012, 00:07

#34 #30 Hola, Kalia. Tienes razón en lo que dices, pero los administradores deberían poner MÁS límites a MÁS forer@s, ¿no crees?. A esas que insultan, defenestran y tratan de humillar al personal siempre que pueden.
  • joejlopez

Agregar como amigo

06/10/2012, 15:14

#36 #35 Claro, claro. Será eso (jajajajaja, no te crees ni tú lo que dices jajajaja).

Hale, que te sea leve.
    #38 #34
    ...Y luego me decís a mi...
  • ukyo

Agregar como amigo

06/10/2012, 15:15

#39 #36 #38 ...Y luego me decís a mi...
    You're right (aunque la imagen que ha puesto Ittm rollo victimista es total, jajaja).

Deberían haber borrado este tema en el momento entró a participar la agresiva, que es la única que ha introducido en la charla a foreros que ni tienen que ver con el tema. ;)
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Malinois

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• rosama

6

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• ukyo

6

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• anika22

4

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• dar15

3

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• candamina

3

En mundoAnimalia desde 16/11/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Malinois?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Malinois?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya