Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois
  < 1 2 3 4 ...>
  • anika22

Agregar como amigo

26/09/2012, 18:50

#19 #2 Totalmente de acuerdo.

Y que diga esto:

"Por otra parte, el que se use un foro de una raza especifica como “tema general” y la web lo consienta, me da idea del poco interés de esta por la calidad de los temas."

Me parece patético, los administradores SÍ que han tomado medidas, y sea como sea, no se me ocurriría tener pataleas como las que ha tenido él y otro usuario porque aparezca un tema descolocado. Se recoloca y punto... nadie se muere por ello.

A mi me parece que cada uno debe hacer lo que crea, sin crear disputas y sin menospreciar a los que nos ofrecen este sitio web, que no solo es foro!

Yo no voy a dar mi opinión acerca de Tonino, eso sobra. Como también sobra que este tema ocupe el principio de la lista durante mucho tiempo;)
    te acuerdas que lo hablamos Dar?
    demasiada obsesion por la raza...
  • cholo

Agregar como amigo

26/09/2012, 18:50

#0 El hecho de estar en esta web. Me ha servido para hacer amigos/as y poder comentar las cosas interesantes que hacemos con nuestros perros.
    También me ha servido para compartir conocimientos, ideas, habilidades.
    Actualmente, en temas interesantes, la web esta muy floja.
    Por otra parte, el que se use un foro de una raza especifica como “tema general” y la web lo consienta, me da idea del poco interés de esta por la calidad de los temas.
    Me encontrareis en otro foro de perros, discutiendo y aportando lo que sepa.
    Un abrazo
    Toni
    yo hace poco que estoy en este foro pero me parece que esta bien siento que tu lo veas de otra manera y que no intentes propniendo lo que te gustaria en el foro antes de marcharte surte tonino
  • kalia

26/09/2012, 18:53

#7 Se lo dije una vez y lo repito ahora. A este tío un día le dio el venazo divo y desde entonces se quedó en su nube particular. Si no le bailan el agua "me enfado y no respiro".

Cuándo recordaremos que lo que nos ofrecen aquí es un servicio GRATUITO? Cuándo entenderemos que basta mirar la barrita esa de colores de arriba para ver que el foro no es EN ABSOLUTO prioritario para una web así?

Además, veo en los dos temas (sí, el querido Tonino se queja de algo QUE ÉL MISMO HIZO) que mundoanimalia ha aplicado la misma decisión. Qué más pretende este señorito?

Y encima acaba en plan "me voy a otros foros". Como si esta personita insignificante fuera a conseguir arrastrar a toda su ¿tropa? de pupilos (que que yo sepa, sólo constituyen un par de trolls, fanfatales de su raza y poco más)
    No es exactamente así,Spaulding,puede que ponga mucha pasión en el teme del Ring y se obstine mucho en los Malinois y no es que se quedara en su nube particular,se centra en lo que es de su interés,lo defiende y de allí no se mueve,ya habrás visto que prácticamente no le has visto en otros hilos y no es que quiera defenderle,casi no he tenido trato con él.
    Creo que simplemente no se contentó con darse de baja,sino que quiso dejar constancia de sus motivos,sean o no acertados,le interesaba que se supiesen.
  • dinakai

Agregar como amigo

26/09/2012, 19:12

No soy de armar líos ni de señalar a nadie con el dedo, pero creo que un foro de animales puede ser una parte técnica que es muy bueno el querer saber más de la materia o una raza especifica, pero no despreciar a los que aparte de aprender y exponer nuestras vivencias se nos culpe del declibe del foro. Recuerdo una vez cuando accedí al principio del todo al foro ya había una liada por los que denominamos "mascotas" y perros de "trabajo" y se hicieron comentarios muy despectivos.
    Hacia tu forma de pensar o expresarte no diré nada, no te conozco y cuando he tenido alguna duda a mi si me has ayudado si has aportado tu comentario. Pero no creo que sea malo el hacer "amistades" las que se pueden hacer simplemente comentando en un foro y si se llegan a un poco de coñas o se explican vivencias no pienso que se haga mal alguno. Por que Vene se equibocara, puede quizás según se mire molestar, pero no veo motivo de que se elimine el tema. Lo lógico es que se reubicara y ya. Eres libre de tomar la decisión que creas conveniente y seguramente mi aportación no tendrá la menor importancia. Pero en esta vida con todas las cosas que pasan hay que ser un poco más felxible y a los que amamos a nuestras "mascotas, yo soy de las mascotas que suben al sofá y te laban la cara por las mañanas" nos encanta hablar de sus payasadas y de si un día se ponen pachuchas encontrar consuelo entre gente que te entiende. Quizás se esté volviendo así el foro, la verdad no sé como era antes. Pero me siento agusto y si tu no te sientes así es que quizás no sea el sitio más adecuado donde estar como dices hay otros foros más especializados donde gente como yo no se sentiría agusto.
  • rosama

Agregar como amigo

26/09/2012, 20:39

#18 #17 Poner el tema... eso es un coletazo + de un NARCISISTA,D.E.P.
    #19 #2 Totalmente de acuerdo.

Y que diga esto:

"Por otra parte, el que se use un foro de una raza especifica como “tema general” y la web lo consienta, me da idea del poco interés de esta por la calidad de los temas."

Me parece patético, los administradores SÍ que han tomado medidas, y sea como sea, no se me ocurriría tener pataleas como las que ha tenido él y otro usuario porque aparezca un tema descolocado. Se recoloca y punto... nadie se muere por ello.

A mi me parece que cada uno debe hacer lo que crea, sin crear disputas y sin menospreciar a los que nos ofrecen este sitio web, que no solo es foro!

Yo no voy a dar mi opinión acerca de Tonino, eso sobra. Como también sobra que este tema ocupe el principio de la lista durante mucho tiempo;)
    pues si de acuerdos con vosotros, el que no quiera estar que se vaya pero que no lie ninguna como este
  • dar15

Agregar como amigo

26/09/2012, 21:06

#21 #19 te acuerdas que lo hablamos Dar?
    demasiada obsesion por la raza...
    Sin duda ;)
  • anika22

Agregar como amigo

26/09/2012, 21:09

#26 #21 Sin duda ;)
    no puedo enviar mensajes
    pero cuando puedas pasate por este post

http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Boxer/469611/infeccion

creo que tiene algo que ver con lo que le paso a 15
  • dar15

Agregar como amigo

26/09/2012, 21:38

#27 #26 no puedo enviar mensajes
    pero cuando puedas pasate por este post

http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Boxer/469611/infeccion

creo que tiene algo que ver con lo que le paso a 15
    Hecho;)
  • candamina

Agregar como amigo

27/09/2012, 17:59

#23 #7 No es exactamente así,Spaulding,puede que ponga mucha pasión en el teme del Ring y se obstine mucho en los Malinois y no es que se quedara en su nube particular,se centra en lo que es de su interés,lo defiende y de allí no se mueve,ya habrás visto que prácticamente no le has visto en otros hilos y no es que quiera defenderle,casi no he tenido trato con él.
    Creo que simplemente no se contentó con darse de baja,sino que quiso dejar constancia de sus motivos,sean o no acertados,le interesaba que se supiesen.
    Creo que tienes razón en lo que dices. El gurú Baudin hizo lo mismo, "culpar" a los demás y a la administración del foro, ¿no te acuerdas, Ukyo, maja?? Tú y tu memorín selectivo...
    Yo misma entro poco porque no encuentro temas interesantes, y si quiero irme del foro, me iré, y si me da la gana de despedirme de los foreros, también lo haré, sólo faltaba que, por ejemplo, el señorito Spaulding me diga lo que tengo que hacer...
  • kalia

27/09/2012, 18:18

#29 #23 Creo que tienes razón en lo que dices. El gurú Baudin hizo lo mismo, "culpar" a los demás y a la administración del foro, ¿no te acuerdas, Ukyo, maja?? Tú y tu memorín selectivo...
    Yo misma entro poco porque no encuentro temas interesantes, y si quiero irme del foro, me iré, y si me da la gana de despedirme de los foreros, también lo haré, sólo faltaba que, por ejemplo, el señorito Spaulding me diga lo que tengo que hacer...
    Yo creo que en todos los foros debe ocurrir que hay temporadas en que no abunden los temas interesantes o que motiven la participación de los usuarios.
    Desde luego,puedes hacer lo que quieras,en todo caso,quien te puede poner los límites son los administradores,siempre que incumplas alguna de las normas de uso.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Malinois

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ukyo

6

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• rosama

6

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• anika22

4

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• dar15

3

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• candamina

3

En mundoAnimalia desde 16/11/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Malinois?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Malinois?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya