Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois

• luisenrique

Agregar como amigo

30/01/2011, 10:38

crecimiento

como a que edad dejan de crecer los perros pastor belga por que tengo un cachorro pastor belga de 8 meses de edad y e investigado mucho y estoy seguro que es original pero no tiene muy buen tamaño y me dice la gente que ya no va a crecer mas quisiera que algien que tenga uno me diga a que edad deja de crecer

Responder
  • Laurita98

30/01/2011, 10:50

creo que los perros grandes dejan de crecer al año o año y medio y los pequeños a los 7 u 8 meses. Tranquilo que solo tiene 8 meses y va a crecer más
  • tonino

03/02/2011, 17:13

Los “malis”, se han seleccionado principalmente para el trabajo dportivo ( ring frances, Belga. Rci/ ipo etc) siendo las lineas de belleza muy minoritarias. (por suerte para la raza, por que a los pastores alemanes “los han jodido” con la “belleza”)
    Como en trabajo deportivo se valora la agilidad, el temple, la psique del animal, al contrario de los “belleceros” no se le ha dado importancia al tamaño ni si es mas grande o mas pequeño, si tiene color mas bonito o mas feo., yo tengo una mali de 63 cm a la cruz, y en el club hay malis de 50 cm…., en la misma camada hay ejemplares muy muy diferentes.
    No te preocupes
    Toni
  • luisenrique

Agregar como amigo

06/02/2011, 00:42

gracias toni pero cres que crezca mas porque sus padres eran muy grandes y yo esperaba que creciera como ellos
    almenos
  • tonino

06/02/2011, 08:37

#3 gracias toni pero cres que crezca mas porque sus padres eran muy grandes y yo esperaba que creciera como ellos
    almenos
    Si la camada es muy numerosa, pueden salir (me parece que los ultimos del parto)cachorros mas pequeños...desconozco el rigor cientifico de esta opinion.
    ...a partir de los 8 meses, pueden crecer un poco mas, pero esto, un poco, el tiron ya lo ha hecho.
  • sule_heredia

Agregar como amigo

04/04/2019, 19:52

Hola buenas yo yebo mucho tiempo con esta raza de perro y no te preocupes.el estirón grande ya lo ha pegado pero todavia creze más hasta el año y medio por hay. Pero también hay tres linea diferentes en los malinois esta la linia francesa que es la más pequeña la linea holandesa que es la mediana y la línea belga que es la más grande.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Malinois

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Malinois?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Malinois?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya