Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Groenendael

• sacra23

Agregar como amigo

08/01/2018, 18:33

Cachorro mestizo?

Hace unos días había un cachorro perdido por los alrededores de mi pueblo, y tiene muchos rasgos según creo de pastor belga, no se cómo subir fotos si fotos para que me digáis vuestra opinión, estoy esperando al veterinario para ponerlo al día y hasta ahora se ha adaptado bien con una pastor alemán que tengo, si me decís cómo subir las fotos las pongo,
    Un saludo

Responder
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

09/01/2018, 14:26

Debajo del espacio para responder el mensaje tienes un botón a la izquierda que poner Insertar foto.
  • sacra23

Agregar como amigo

09/01/2018, 17:34

Gracias, aún no me había registrado correctamente y por eso no aparecía el botón de insertar fotos
    Ahí van las fotos del cachorro. A ver que os parece.
    Un saludo al foro.

• vagamundo

Agregar como amigo

09/01/2018, 20:00

Es un mestizo de pastor, border...? belga...?
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

11/01/2018, 14:14

Pues sin testarlo por ADN no podemos saber de que es mestizo.... todo lo que digamos es adivinar no estabamos en el momento de la copulación de sus padres para verlo.... así que sin test de ADN imposible saber que mezclas de razas lleva.
    Algo pastor sin duda.
  • sacra23

Agregar como amigo

11/01/2018, 23:10

Por cuanto puede salir el test?
    Si no es muy caro igual se lo hago para salir de dudas
    Y también tengo que pensar en estilizar a uno de ellos, que me recomendáis??
  • axeliab

Agregar como amigo

12/01/2018, 18:10

hola es precioso el cachorro te preguntare de que tamaño es aproximadamente ??? mira los pastores velga son de tamaño medio-grande por lo tanto con sus patas te puedes guiar en cuanto a su orejas son puntiagudas pero demaciado peludas es mas creo que tu cachorro es el cruse de un border collie y un pastor velga eso si ninguno de los padres es de raza pura si no mestizos de collie y velga en fin el cachorro es hermoso se ve peludito que lo disfrutes saludos
  • sacra23

Agregar como amigo

14/01/2018, 20:27

hola, pues esta tarde le he medido lo que mide aproximadamente a la altura de las cruces y mide unos 56 cm, esta semana que viene el veterinario, a ver si me puede decir la edad que tiene aproximadamente, ya os contaré que me cuenta.
    un saludo.
  • axeliab

Agregar como amigo

14/01/2018, 21:28

#7 hola, pues esta tarde le he medido lo que mide aproximadamente a la altura de las cruces y mide unos 56 cm, esta semana que viene el veterinario, a ver si me puede decir la edad que tiene aproximadamente, ya os contaré que me cuenta.
    un saludo.
    hola un pastor belga adulto mide aproximadamente entre 57 y 66 cm a la cruz si tu cachorro mide 56 cm entonces se parece bastante pero tendrías saber su edad ,si es lo suficiente mente adulto probablemente no cresca mas pero eso te lo dirá el veterinario, saludos y cuéntanos después =)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Groenendael

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Groenendael?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Groenendael?

Pastores Alemanes Lu-Michelfer

Montroy, València, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya