Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Australiano
  < 1 2 >
  • dar15

Agregar como amigo

17/04/2012, 00:03

#0 buenas,soy nueva por aqui, y queria haceros una consulta ;
    hace un año y medio llego a casa esta preciosidad llamada Alice, supuestamente es un pastor australiano, no conozco a los padres aunq el chico que me la vendio dice q son pastor australiano, os dejo unas fotos a ver si me podeis ayudar un poquito.
    Alice tiene el pelo tricolor, pero un tricolor "raro", en su majoria predomina el negro, aunq tiene la mascara de la cara y el pecho blanco y tambien algo de gris por la cara y el cuerpo, he estado consultando las caracteristica del pastor australiano, y a mi parecer es todo igual menos la largura del pelaje, de caracter es encantadora, obediente, cariñosa con los que conoce, muy sociable,activa, juguetona,no se estresa con el adiestramiento,bueno para mi es una perra especial..... A ver que opinais vosotros.
    saludos, y muchas gracias!
    #2 gracias!! yo creo que tambien,me gustaria sacarle el pedigree pero claro con esta duda me pienso si tirar el dinero no
    #4 #3 Ya , si es un cruce es tirar el dinero por eso aun no lo he hecho y cm tengo la duda....
    Buf el k me lo vendio, me discuti con el por esto mismo....
    Aunq lo del pedrigree es unicamente para mi misma, para saber si es d raza o no, porq aunq no lo sea me da igual, me tiene enamorada y es lo mejor que hay en mi vida!

No es que sea tirar el dinero si es un cruce, es que si es un cruce NO se puede sacar el pedigree... Este documento es únicamente para perros de raza cuyos padres ya tuvieran pedigree.

Y yo diría que es cruce de pastor, pero australiano puro no es.
  • anaroxa

Agregar como amigo

18/04/2012, 10:19

Hola, no es pastor australiano, es un cruce de border collie con otra cosa, lo digo por el cuerpo. Es muy bonito, disfurta de él. Del pedigree olvidate.
  • candamina

Agregar como amigo

19/04/2012, 12:28

#0 buenas,soy nueva por aqui, y queria haceros una consulta ;
    hace un año y medio llego a casa esta preciosidad llamada Alice, supuestamente es un pastor australiano, no conozco a los padres aunq el chico que me la vendio dice q son pastor australiano, os dejo unas fotos a ver si me podeis ayudar un poquito.
    Alice tiene el pelo tricolor, pero un tricolor "raro", en su majoria predomina el negro, aunq tiene la mascara de la cara y el pecho blanco y tambien algo de gris por la cara y el cuerpo, he estado consultando las caracteristica del pastor australiano, y a mi parecer es todo igual menos la largura del pelaje, de caracter es encantadora, obediente, cariñosa con los que conoce, muy sociable,activa, juguetona,no se estresa con el adiestramiento,bueno para mi es una perra especial..... A ver que opinais vosotros.
    saludos, y muchas gracias!
    Puede ser un cruce de border collie con pastor australiano, de ahí el tricolor de algunas partes de su cuerpo.
    Pasa del pedigree, la perra es preciosa, además de inteligente, cariñosa, obediente... ¿Qué más quieres???
    Si no vas a comerciar con los perros, no vas a criar, ¿para qué quieres un pedigree??
    Disfrútala!!!
  • crisgg

Agregar como amigo

20/04/2012, 23:08

#12 #0 Puede ser un cruce de border collie con pastor australiano, de ahí el tricolor de algunas partes de su cuerpo.
    Pasa del pedigree, la perra es preciosa, además de inteligente, cariñosa, obediente... ¿Qué más quieres???
    Si no vas a comerciar con los perros, no vas a criar, ¿para qué quieres un pedigree??
    Disfrútala!!!
    si yo pienso tb q Puede ser cruce de esos dos.me da la
    Sensacion que piensan q lo quiero por algo lo del pedigree,y era mas q nada porq
    Como no entiendo mucho sobre el pastor australiano los diferentes
    Pelajes , etc.., pues queria quitarme la duda...
    Por supuesto que no quiero cria, Hace un par de semanas adopte un border collie cn pastor australiano de SOS border collie,castrado, y ooootra vez ma tocado la loteria, es otro perro especial, y cada dia nos sorprende mas...
    Muchas gracias x vuestras opiniones!
  • delvana Profesional

Agregar como amigo

18/12/2012, 13:00

Buenos dias Crisgg yo estoy tambien con la demas gente que te a comentado que es un cruze entre borde y un aussie, para mas informacion el color del pelage es azul mirlo aunque lo que predomine sea el negro simplemente por tener esas tonalidades grises ya es mirlo lo que podrias hacer si el que te lo vendio no esta muy lejos hacerle un visita y que de la cara, pues que minimo si pagaste por ella que tus dudas sobre sus progenitores se aclaren y ya no por el pedigree si no por la salud y bienestar de la perrita.
    Saludos
  • saturzeta Profesional

Agregar como amigo

18/12/2012, 13:18

digo lo mismo, puede ser un cruce de border collie, de todas formas vete a ver al que te le vendió y dile que quieres sacarle el pedigree. (para llevarlo a exposición, por ejemplo) Para sacarselo te tiene que dar una documentación entre la que se incluye el pedigree de la madre y del padre, así que así sales de dudas. Aunque ¿eso importa?
  • saturzeta Profesional

Agregar como amigo

20/12/2012, 09:25

#15 digo lo mismo, puede ser un cruce de border collie, de todas formas vete a ver al que te le vendió y dile que quieres sacarle el pedigree. (para llevarlo a exposición, por ejemplo) Para sacarselo te tiene que dar una documentación entre la que se incluye el pedigree de la madre y del padre, así que así sales de dudas. Aunque ¿eso importa?
    estuve in vestigando y vi que el aussi viene del mestizaje de los border collies, los pastores del pirineo y los boyeros que los pasores europeos llevaron a australia durante el siglo XIX, por lo que no te extrañe que el tuyo tenga características de Border Collie,
  • doglover16

Agregar como amigo

15/03/2019, 21:49

Los pastores son una de las mejores razas de perros existentes, claro, todos los perros son excelentes, pero estos son muy especiales, tu perrita es mestiza, no es pastor en su totalidad pero tampco está muy lejos de serlo, tiene cuidados muy similares, puedes encontrar mucha información sobre esta raza (y cualquier otra) acá: https://animales1.com/perro-pastor-australiano-ganadero/
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Australiano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• crisgg

5

En mundoAnimalia desde 13/03/2012

• anika22

2

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• cocker

2

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• saturzeta

2

En mundoAnimalia desde 04/12/2012

• australiano

1

En mundoAnimalia desde 12/04/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Australiano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Australiano?

Tres Llunes

Sant Pere de Riudebitlles, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya