Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

• c37547

Agregar como amigo

07/03/2019, 10:17

comportamiento cachorro pastor aleman

hola:
    me llamo Cristina, soy nueva en este mundo. Tengo un cachorro de pastor aleman con casi cuatro meses, tengo problemas para ponerle la correa cuando vamos a salir a la calle, me muerde las manos y se pone de los nervios. Intento estar muy tranquila, no me muevo le hablo despacio e intento que se relaje pero lo mas que consigo es que se heche en el suelo y se ponga a gemir. al final se lo pongo y todo el paseo se lo hace dando saltos y mordiendo la correa. No se como hacerlo ya. la correa es de cuerda, corta, no se si cambiarla por una cadena. El collar es una cadena, pero como también tengo problemas para ponerlo y quitarlo lo he dejado fijo. La verdad no se si lo estoy haciendo correctamente. si me podeis mayudar os lo agradecería.
    Saludos

Responder
  • asney28825

Agregar como amigo

07/03/2019, 14:04

lo que te puedo aconsejar es que le dejes el collar puesto todo el tiempo para que se acostumbre a tenerlo en el cuello, con lo de pasear con correa, primero empiesa por el hogar , es el lugar donde mas en confiansa el se siente , varias bueltas por toda la casa, con el atado de la correa , si la muerde lo regannas, le dices NO, fuerte y claro pero sin gritarle , y cuando camine a tu lado sin morder la correa , aproximadamente cada 5 pasos lo premias con carisias o alguna golosina, cuando sientas que en la casa tiene dominado el ejercisio entonces sales a la calle , trata de empesar por calles poco transitadas, para que los ruidos no le cusen estres , y alla menos distracciones, haciendo lo mismo , lo premias cuando aga las cosas bien , y lo regannas cuando las aga mal , en el caso de que no entienda el reganno , no pierdas el control tu, mantente serena , todo requiere de mucha pasiensia , y lugo de esto querras que el perro no te jale de la correa , eso se llama junto , y lleva otro proceso , pero primero lograr que no muerda la correa,, saludos
  • mjoc Profesional

Agregar como amigo

17/03/2019, 10:51

Holaa.
    Eso se debe a que cuando lo cogiste el dueño no le puso collar ni correa nunca.
    Ten paciencia y sacalo y seguro que lo consigues,no le grites y hablale con cariño.
    Saludos
  • c37547

Agregar como amigo

21/03/2019, 09:03

Gracias.
    poco a poco parece que lo voy logrando. Lo siguiente es eliminar los saltos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• c37547

2

En mundoAnimalia desde 07/03/2019

• asney28825

1

En mundoAnimalia desde 31/01/2019

• mjoc

1

En mundoAnimalia desde 04/05/2017

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

3 cachorros
De la zurriaga

Mojados, Valladolid, España

1 cachorro
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya