Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

• c37547

Agregar como amigo

07/03/2019, 10:17

comportamiento cachorro pastor aleman

hola:
    me llamo Cristina, soy nueva en este mundo. Tengo un cachorro de pastor aleman con casi cuatro meses, tengo problemas para ponerle la correa cuando vamos a salir a la calle, me muerde las manos y se pone de los nervios. Intento estar muy tranquila, no me muevo le hablo despacio e intento que se relaje pero lo mas que consigo es que se heche en el suelo y se ponga a gemir. al final se lo pongo y todo el paseo se lo hace dando saltos y mordiendo la correa. No se como hacerlo ya. la correa es de cuerda, corta, no se si cambiarla por una cadena. El collar es una cadena, pero como también tengo problemas para ponerlo y quitarlo lo he dejado fijo. La verdad no se si lo estoy haciendo correctamente. si me podeis mayudar os lo agradecería.
    Saludos

Responder
  • asney28825

Agregar como amigo

07/03/2019, 14:04