Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

• asney28825

Agregar como amigo

06/03/2019, 19:15

Falta de calcio

Buenas a todos , amigos mi mascota desde hace un tiempo le note que al caminar, tenia las patas de atras media abiertas, con temor a una displasia de cadera, la lleve al veterinario, me dijo que los pastores A , por el rapido cresimiento haveces suelen tener problemas de los huesos , que como tiene 2 meses y medio , es muy dificil detectarle una displasia de cadera , y me dijo que le diera pastillas para el calcio y otras que ya invetige y son tambien para los huesos , glucosamina y condroitina, y le hiciera una perrera con el piso con trapos , carton y cosas donde pueda apollar bien las patas , porque como ella mallormente esta dentro de la casa que el piso es de lozas le resbala las patitas y eso mismo inside en la mal formacion del hueso , y que con este tratamiento mejoraria con el tiempo , que tengo que darle las pastillas por el tiempo de cresimiento de la cachorra, quisiera saber si alguno de ustedes a estado en esta situacion o a leido mas aserca del tema , y saber si conocen algun PA que alla estado en ese estado y despues se alla desarrollado normalmente , ya que tengo pensado entrenarla para agility. Un saludo a todos

Responder
  • mjoc Profesional

Agregar como amigo

17/03/2019, 10:58

Hola.
    Yo aconsejo condroprotectores que llevan lo que le ha dicho el veterinario glucosamina y condroitina a partir del 3 mes y les doy mes si y mes no hasta los 13 meses y un buen pienso.
    Calcio no aconsejo.
    Y tiene que tener cuidado con el suelo es verdad que no son buenos los resbaladizos,sáquela por terrenos con tierra.
    Saludos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• asney28825

1

En mundoAnimalia desde 31/01/2019

• mjoc

1

En mundoAnimalia desde 04/05/2017

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

De la zurriaga

Mojados, Valladolid, España

3 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya