Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

• alfa13

Agregar como amigo

13/01/2018, 16:41

Adiestramiento

Bueno dias, estuve informandome con unos videos en youtube sobre como enseñarle a mi perra, decia que hay que premiarla con comida o con algun juguete de ella, intente con comida pero no la motiva, se aburre y se va, tambien intente darle algun juguete pero no le gustan, apenas lo toca, no se con que premiarla para que ella aprenda. Alguien sabe de alguna alternativa de premio o de otro adiestramiento? Aca les dejo el link del video:

Responder
  • axeliab

Agregar como amigo

13/01/2018, 20:08

Hola recuerda que tu perra debe entender que si lo hizo lo que le pediste ,esta muy bien y es de tu agrado puedes hacercelo saber con mimos gestos prueba seguramente algo la motive . Yo adiestre a mi perro con un año en menos de 2 meces ,hace muchísimos trucos el primero que le enseñe fue el de dar la pata con la izquierda y con la derecha según la mano que le des , este es el mas fácil puedes empezar con este El que mas le costo fue de rodar puesto que es un perro muy pesado y no le gustan esas cosas , pero bueno lo aprendió y no se olvido mas ahora tiene 5 años y medio saludos.y cuéntanos como va =)
  • imjoted Profesional

Agregar como amigo

14/01/2018, 12:42

La mejor forma de adiestrar a un perro a conciencia es acudir a un profesional que te guie y te aconseje que hacer en cada momento.
    Nadie nace sabiendo y es muy probable que en tu caso, tu perra no sabe que quieres de ella.

Un saludo.
  • nat8

Agregar como amigo

25/02/2018, 04:04

Mis bebes tiene 2 meses y ya saben sentarse y dar la patica ya entienden la palabra NO
    Y responden al llamado por silbido solo encuentra un alimento que le guste mucho y dejalo que tenga un poco de hambre para que empieces a entrenarlo lo otro es cuando haga lo que le pediste felicitalo dile que lo hice bien que el vea que lo que hizo esta bien así hago yo con mis bebes cada vez que hacen lo que les pido los felicito lo otro las palabras que uses siempre tiene que ser las mismas igual que los gestos que utilices
  • morrigan95

Agregar como amigo

25/02/2018, 17:22

Hay perros que prefieren unas caricias y unas palabras bonitas de sus dueños a comida. Cuando haga algo bien, montale una fiesta, acariciala, dile muy bien etc

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• alfa13

1

En mundoAnimalia desde 11/09/2017

• axeliab

1

En mundoAnimalia desde 08/01/2018

• imjoted

1

En mundoAnimalia desde 18/07/2012

• nat8

1

En mundoAnimalia desde 25/02/2018

• morrigan95

1

En mundoAnimalia desde 07/03/2017

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

De la zurriaga

Mojados, Valladolid, España

2 cachorros
1 camada
Meiga Bella

Lugo, Lugo, España

6 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya