Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1...6 7 8 9 >
  • javiersable

Agregar como amigo

14/10/2013, 18:34

y aqui sigue el travieso DAN
  • javiersable

Agregar como amigo

14/10/2013, 18:35

#15 #14 #0 Ahora lo acabo de encontrar la linea pastor aleman checo gris.
    Segun parece es mezcla de pastor aleman y perro lobo checoslovaco.

estos perros los pastores chechos son grises o cafe ocre...????
  • miriamyperla

Agregar como amigo

15/10/2013, 11:32

#69 me dicen que a lo mejor mi DAN se convierte en un macho como este...brincos diera es un verdadero sueño si se logra...en hora buena.
    Yo creo que si que se ará así
  • perroamigo010

Agregar como amigo

15/10/2013, 17:35

#71 #15 estos perros los pastores chechos son grises o cafe ocre...????
    el pelaje se permite el color, leonado , negro, gris, sable, blanco y crema, el pelo se permite el pelo largo, pelo corto y el dutcher que e sun pelaje rasposo y largo ya casi extinto
    espero q te sirva
    saludos amigo
  • javiersable

Agregar como amigo

16/10/2013, 17:44

compañeros de los pastores..acabo de leer un artiuclo de un entrenador y esta interezante y es que en este foro alguien publico esto..cualquier perro se puede entrenar para el trabajo...sea la raza que sea..y la verdad asi es ..el problema hay razas que se enytrenana mas facil que otras...y me supongo que hay perros que no sera tan facil adisetrarlos...vena ustedes lo que se necesita para seleccionar un cachorro y este es de raza Pastor Aleman.
    Temperamento Que indica la capacidad de reaccionar con rapidez a los estímulos procedentes del ambiente.

Temple La capacidad de soportar los estímulos desagradables;

Docilidad La predisposición a aceptar ciertas imposiciones cuando provienen del adiestrador;

Vigilancia La atención hacia los estímulos insólitos procedentes del ambiente; y además

Agresividad (que a menudo se confunde con el espíritu de lucha), o sea, la determinación a afirmarse a sí mismos tanto en las disputas entre perros como en los enfrentamientos con el hombre.

Posesividad La inclinación instintiva a afirmarse a sí mismos en la relación objetiva con algunos elementos del ambiente.
  • javiersable

Agregar como amigo

• perroamigo010

Agregar como amigo

17/10/2013, 01:03

#74 compañeros de los pastores..acabo de leer un artiuclo de un entrenador y esta interezante y es que en este foro alguien publico esto..cualquier perro se puede entrenar para el trabajo...sea la raza que sea..y la verdad asi es ..el problema hay razas que se enytrenana mas facil que otras...y me supongo que hay perros que no sera tan facil adisetrarlos...vena ustedes lo que se necesita para seleccionar un cachorro y este es de raza Pastor Aleman.
    Temperamento Que indica la capacidad de reaccionar con rapidez a los estímulos procedentes del ambiente.

Temple La capacidad de soportar los estímulos desagradables;

Docilidad La predisposición a aceptar ciertas imposiciones cuando provienen del adiestrador;

Vigilancia La atención hacia los estímulos insólitos procedentes del ambiente; y además

Agresividad (que a menudo se confunde con el espíritu de lucha), o sea, la determinación a afirmarse a sí mismos tanto en las disputas entre perros como en los enfrentamientos con el hombre.

Posesividad La inclinación instintiva a afirmarse a sí mismos en la relación objetiva con algunos elementos del ambiente.
    es muy cierto eso de pende de el perro, de su disposicion y caracter
  • portgasace

Agregar como amigo

17/12/2015, 10:13

alguien sabe que raza es mi perro se llama body tengo 6 años con el tuvo 8 hermanos lamentablemente mas de 4 murieron me lo regalaron al mes y medio de nacido tiene 6 años pero no se que raza es me dicen que es pastor aleman negro pero la verdad parece lobo y todos me lo dicen creo es el pastor checo aqui dejo unas fotos
  • loberillo

25/01/2016, 01:02

#1 uff esto no conocia... pastor aleman checo? me parece que no existe eso... esta el pastor aleman linea de competicion, el pastor aleman sable, y el pastor aleman linea de trabajo... pero la verdad que nunca escuche sobre pastor aleman checo...
    Está el Pastor Alemán linea americana que es muy utilizado en belleza, el linea checa que es el de trabajo puro entre todas las lineas de Pastor Alemán y luego está el linea alemana que ultimamente se utiliza en exposiciones y se está olvidando la funcionalidad que se le asignó al Pastor Alemán.
    El sable es uno de los colores del linea checa.
  • dunkelheit

Agregar como amigo

02/02/2016, 05:17

hola a todos soy nuevo en esto de los pastores alemanes tengo uno q es el de la foto de mi perfil y no es como los demas es mas oscuro tirando a negro no se q linea es xq como digo es la primera vez q tengo uno es muy cariñoso y obediente el unico detalle.es q es super agrecivo con otros perros pero con la familia es uno.mas se o ama!!! pero alguien podria decirme que linea es xq como dije antes es mucho mas oscuro q los otros ovejeros, gracias!!!
< 1...6 7 8 9 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• uka46

24

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• jacko1

14

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• nalasweet

9

En mundoAnimalia desde 26/01/2011

• javiersable

7

En mundoAnimalia desde 04/10/2013

• jcbond

4

En mundoAnimalia desde 09/03/2019

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

De la zurriaga

Mojados, Valladolid, España

3 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya