Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1 2 3 4 ...>
  • uka46

Agregar como amigo

16/09/2012, 07:09

#0 Me gustaria hacerme con una hembra de pastor aleman checo no se mucho sobre esta raza, me han hablado de la linea de trabajo y no se muy bien que es, vivo en Bizkaia, sabeis de algun criadero cerca??
    Hay un Criadero buenísimo aquí en Asturias. Está muy valorado por sus ejemplares y la garantía tanto de ellos como de la seriedad del Propietario. "Baco" era de él, y yo puedo hablar con esta persona, pero este Tema tendría que hablarse en privado (creo, por "la publicidad", ya me entiendes. No sé si esto está permitido ¿?. No sé si incumplo las normas del Foro, tendré que consultarles y hoy es domingo. Hasta mañana no se puede). Saludos.
  • tous21

16/09/2012, 07:43

gracias uka besos para ti tmbn!
  • tous21

16/09/2012, 07:47

Aqui esta mi Koda ya tiene 8 meses y medio y es sable claro.
  • jacko1

Agregar como amigo

16/09/2012, 17:41

#18 #15 Noooo, por Dios, no es "mezcla" de nada princesa. No me mates. #8 Te cito yo que lo tengo más fácil. BACO era un Pastor Alemán de Línea Checa, jacko. Son pistonudos para "Trabajo" y los suelen llamar Pastores Alemanes de Trabajo o Línea Checa.
    ah genial... la verdad que me mato con el nombre linea checa, no la conocia asi jaja... linea de trabajo si
  • jacko1

Agregar como amigo

16/09/2012, 17:42

#22 Aqui esta mi Koda ya tiene 8 meses y medio y es sable claro.
    hermosaaaa
  • nalasweet

Agregar como amigo

16/09/2012, 17:57

#18 #15 Noooo, por Dios, no es "mezcla" de nada princesa. No me mates. #8 Te cito yo que lo tengo más fácil. BACO era un Pastor Alemán de Línea Checa, jacko. Son pistonudos para "Trabajo" y los suelen llamar Pastores Alemanes de Trabajo o Línea Checa.
    Perdona pero como no encontraba la linea checa fui a mil anuncios y alli puse pastor aleman checo y me salio que era mezcla de perro lobo checoslovaco y pastor aleman,pero tu sabes alli en milanuncios ponen de todo.Pero decian que estaban empezando a mezclar estas dos razas para que tuviera la docilidad del pastor aleman y la fuerza del perro lobo checoslovaco.
  • tous21

16/09/2012, 19:50

jacko grrrrr es precioso otra vez como siempre me le cambias el sexo a mi chico!
  • uka46

Agregar como amigo

16/09/2012, 21:34

#25 #18 Perdona pero como no encontraba la linea checa fui a mil anuncios y alli puse pastor aleman checo y me salio que era mezcla de perro lobo checoslovaco y pastor aleman,pero tu sabes alli en milanuncios ponen de todo.Pero decian que estaban empezando a mezclar estas dos razas para que tuviera la docilidad del pastor aleman y la fuerza del perro lobo checoslovaco.
    Lo que faltaba, que me pidieses disculpas nalasweet, ni mucho menos. Es que hay muchas confusiones y en algunos sitios ponen lo que quieren. Es un mundo muy desconocido. Bueno, si vas a un Club Canino te lo "calan" en seguida, por supuesto. Es como todo. Besitos amiga. Por cierto, voy a buscar las fotos del Perro Lobo Checoslovaco que tengo de otras Exposiciones y ya verás cómo no tiene nada que ver con los perros que dice tous21.
  • nalasweet

Agregar como amigo

16/09/2012, 21:51

#27 #25 Lo que faltaba, que me pidieses disculpas nalasweet, ni mucho menos. Es que hay muchas confusiones y en algunos sitios ponen lo que quieren. Es un mundo muy desconocido. Bueno, si vas a un Club Canino te lo "calan" en seguida, por supuesto. Es como todo. Besitos amiga. Por cierto, voy a buscar las fotos del Perro Lobo Checoslovaco que tengo de otras Exposiciones y ya verás cómo no tiene nada que ver con los perros que dice tous21.
    Si si,se que no se parecen en nada,pero como en su comentario dijo

creo que fue alguna mezcla con lobo...pero no lo se...

Por eso pense en el perro lobo checoslovaco y luego al mirarlo en mil anuncios y leer lo que te comente antes:

Pero decian que estaban empezando a mezclar estas dos razas para que tuviera la docilidad del pastor aleman y la fuerza del perro lobo checoslovaco.

Y despues ver la foto del pastor aleman con el lomo como color de lobo,pues dije pues sera eso.

#15 #14 #0 Ahora lo acabo de encontrar la linea pastor aleman checo gris.
    Segun parece es mezcla de pastor aleman y perro lobo checoslovaco.

• uka46

Agregar como amigo

16/09/2012, 22:10

#25 #18 Perdona pero como no encontraba la linea checa fui a mil anuncios y alli puse pastor aleman checo y me salio que era mezcla de perro lobo checoslovaco y pastor aleman,pero tu sabes alli en milanuncios ponen de todo.Pero decian que estaban empezando a mezclar estas dos razas para que tuviera la docilidad del pastor aleman y la fuerza del perro lobo checoslovaco.
    Jo, no me suben. Lo intento mañana.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• uka46

24

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• jacko1

14

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• nalasweet

9

En mundoAnimalia desde 26/01/2011

• javiersable

7

En mundoAnimalia desde 04/10/2013

• jcbond

4

En mundoAnimalia desde 09/03/2019

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

De la zurriaga

Mojados, Valladolid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya