Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1 2 >
  • kevin2000

Agregar como amigo

05/09/2012, 16:43

3 MESES Y ABANDONADA

REUS-Abandonada hoy! Frente a los ojos del esposo de una de nuestras voluntarias!
    URGENTE necesitamos acogida o adopción para esta cachorrita cruce pastor alemán de unos 3 meses.. Contacto: Nuria: nuria@4potes.es ó el movil del Refugi Baix CampTelf: 636 579 473
    Su historia: Hoy al venir mi marido a comer a casa al mediodia se ha encontrado un coche parado en la carretera que cerraba la puerta y se marchaba y un cachorrito que salía disparado hacia la carretera. Los ha parado recriminándoles lo que a simple vista parece que han hecho pero han dicho que no, que habían intentado cogerlo pero que no se dejaba y llevaba collar y debia ser de alguien. Rubén lo ha cogido sin ningún problema y los otros han aprobechado para irse pitando.
    Es una cachorrita preciosa de unos tres meses, cruce de Pastor Aleman, con unas orejotas enormes levantadas que le hacen parecer un zorrito. Tiene buen aspecto, lleva un collar antiparasitario y es muy mimoseta.
    — en Reus.

Responder
  • kevin2000

Agregar como amigo

05/09/2012, 16:46

perdon se me olvido poner la foto, aqui esta
  • kalia

05/09/2012, 17:43

#0 REUS-Abandonada hoy! Frente a los ojos del esposo de una de nuestras voluntarias!
    URGENTE necesitamos acogida o adopción para esta cachorrita cruce pastor alemán de unos 3 meses.. Contacto: Nuria: nuria@4potes.es ó el movil del Refugi Baix CampTelf: 636 579 473
    Su historia: Hoy al venir mi marido a comer a casa al mediodia se ha encontrado un coche parado en la carretera que cerraba la puerta y se marchaba y un cachorrito que salía disparado hacia la carretera. Los ha parado recriminándoles lo que a simple vista parece que han hecho pero han dicho que no, que habían intentado cogerlo pero que no se dejaba y llevaba collar y debia ser de alguien. Rubén lo ha cogido sin ningún problema y los otros han aprobechado para irse pitando.
    Es una cachorrita preciosa de unos tres meses, cruce de Pastor Aleman, con unas orejotas enormes levantadas que le hacen parecer un zorrito. Tiene buen aspecto, lleva un collar antiparasitario y es muy mimoseta.
    — en Reus.
    Es una verdadera pena y si tu marido la pudo coger sin problema,eso es que aquella gente mentía,tendría que haber tomado la matrícula y poner denuncia.
  • anika22

Agregar como amigo

05/09/2012, 17:51

OOOH!!! por favor!!
    no ves....esque esto me parte el alma...
    ojala pudiera recojerla...
    intentare difundir lo mas posible
    si tienes facebook,pon la foto ahi,llega a mas gente!

la tienes en tu casa kevin?
  • criscortes

Agregar como amigo

05/09/2012, 18:12

#1 perdon se me olvido poner la foto, aqui esta
    que bonita
  • kevin2000

Agregar como amigo

05/09/2012, 18:25

hola quiero decir que esta perrita esta en el refugio donde adopte a africa, no esta en mi casa, tampoco la recogio mi marido, yo lo estoy difundiendo, esta histtoria le ha ocurrido a una de las voluntarias del refugio donde voy tambien como voluntaria, necesitamos la mayor difusion a ver si tiene mejor suerte de la que ha tenido hasta ahora
  • flat

05/09/2012, 19:17

pobresito al mio lo encontre en la calle justo el perrito iba a pasar por la calle y un camion venia a mucha velocidad pero menos mal lo salbe yo a mi perrito seguro los cachorrros estan abandonados porque se escapan
  • kevin2000

Agregar como amigo

06/09/2012, 10:45

#6 pobresito al mio lo encontre en la calle justo el perrito iba a pasar por la calle y un camion venia a mucha velocidad pero menos mal lo salbe yo a mi perrito seguro los cachorrros estan abandonados porque se escapan
    el tullo tubo suerte tulo pudistes recoger y quedartelo, esperemos que esta perrita encuentre pronto una familia
  • mirita

Agregar como amigo

06/09/2012, 16:25

#0 REUS-Abandonada hoy! Frente a los ojos del esposo de una de nuestras voluntarias!
    — en Reus.
    que pena es preciosa ojala encuentre un lugar muy pronto y sea muy feliz :)
  • kevin2000

Agregar como amigo

06/09/2012, 16:44

#8 #0 que pena es preciosa ojala encuentre un lugar muy pronto y sea muy feliz :)
    espero que a si sea y que no tarde mucho
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• kevin2000

5

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• anika22

1

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• criscortes

1

En mundoAnimalia desde 11/06/2012

• mirita

1

En mundoAnimalia desde 10/04/2012

• dinakai

1

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

De la zurriaga

Mojados, Valladolid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya